La Fuerza Japonesa

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

La Fuerza Japonesa

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Espero que nuestros clientes en los EUA hayan disfrutado del Día del Trabajo. Desafortunadamente y aunque me encuentro en los EUA me pase el día “trabajando”. Igual de triste estuvieron los amantes del dólar después de que los datos japoneses ayudaron inesperadamente a que el yen se alzara en contra del billete verde. Lo examinamos un poco en la sección de Indicadores Técnicos.

En otro orden de ideas, y en un clima bastante tenso México conocerá mañana si el Tribunal Electoral ratificará la victoria del candidato conservador, Felipe Calderón, ó si se le dará relevancia a las denuncias del candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador. Una vez más, esperamos que la voluntad del pueblo Mexicano sea escuchada.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El euro se paso el día arrastrándose al nivel .2900. Mientras escribo este comentario este par se encuentra asentándose cómodamente por encima del nivel .2850. Ojo con el PMI de la ZonaEuro mañana temprano. Al igual que con el yen, observemos cuidadosamente cuanto tiempo este par permanece por encima del área .2850 - .2900.

Usd/Jpy
El yen ganó cerca de 100 pips en contra del dólar durante la noche, para convertirse en el primer gran movimiento de la temporada. Esto se lo agradecemos a bullish Datos de Gastos del segundo cuarto. Estos datos muestran las ganancias en exceso que disfrutan los comercios y que se son usadas para re-invertir en el negocio. Esto es una señal positiva para la economía japonesa, pero únicamente sería validada si el consumidor disfruta del mismo tipo de exceso. Veamos cuanto tiempo este par permanece en el área 116 – 116.50 antes de decirnos en la dirección a tomar.

Usd/Chf
Este par apenas si se movió el día de hoy ya que no hubo indicadores económicos que lo afectaran. No podemos decir lo mismo acerca de mañana ya que el CPI (Indice Precios de Consumidor) suizo saldrá mañana temprano y se espera sea bullish. El nivel de soporte .2240 probablemente será probado.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 04 de septiembre)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Neutral

La mayoría de nuestras estrategias no cambiaron sus posiciones hoy, con la excepción de una de nuestras estrategias yen que se convirtió en victima de un stop out. La participación se mantiene en el 70 – 80%. Como indicamos anteriormente, las condiciones del mercado han de hacerse un poco más volátiles mientras los operadores salen del letargo en que los han sumergido sus vacaciones de verano.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”