Heredero Recien Nacido Hace Que Suban Los Precios...

Trading en los mercados de divisas
Responder
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Heredero Recien Nacido Hace Que Suban Los Precios...

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Aparentemente muchos operadores se tomaron otro día de vacaciones ya que la volatilidad estuvo un tanto baja hoy. Después de unos cuantos días débiles el dólar se las arregló para ganar un poco de fuerza. Francamente, no tengo otra explicación para este movimiento del dólar más que todavía estaba dentro de un rango apretado y ya le tocaba rebotar. El crudo continúa su descenso ($68.70 /barril) lo cual es bueno para los que no podemos caminar al trabajo.

Noticias de Tokio indican que la Princesa Kiko está lista para dar a luz mañana. Los conservadores están rezando que sea varón ya que sería la primera vez en más de 40 años que existe un heredero en línea al trono. Si se tratase de una niña esto representaría problemas ya que tendrían que hacerse algunos cambios en las leyes de sucesión para poder añadirle un “toque femenino” a un trono dominado por hombres. Sin importar el sexo de la criatura, toda esta habladera acerca de bebés ha causado que acciones de compañías relacionadas con infantes suban de precio y el declinado índice de natalidad de Japón se convierta en cosa del pasado.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Los datos PMI de la ZonaEuro salieron fuertes y como resultado el euro se debilitó. Claro que no tiene sentido, pero desafortunadamente en un mercado que opera dentro del rango, esto es lugar común. Busquen por datos adicionales de la ZonaEuro mañana temprano. Por ahora, nuestro rango es .2775 - .2900.

Usd/Jpy
Algunos de Uds. nos preguntaron porque era importante ver si este par se mantenía en el 116 – 116.50 para determinar si el movimiento al sur era real. Si el movimiento fuera del rango 116 – 117.50 fuera de verdad legítimo, este par no se mantendría en el área mencionada, se mantendría en ó cerca de 115. Nuestras estrategias confirman esto, ya que actualmente se encuentran $ largas.

Usd/Chf
El CPI suizo salió en consenso con los estimados, pero no fue suficiente para mantener la fuerza del franco. Las operaciones dentro del rango son todavía evidentes. Con la ausencia de indicadores mayores mañana este par continuará su serie de movimientos al azar. Nuestro rango es .2240 - .2400.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las7:00 PM EST del 05 de septiembre)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Neutra
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Neutra

No hay mucho que reportar en términos de ejecuciones. Nuestras estrategias Usd/Chf han establecido sus tendencias y nuestras estrategias yen mantienen su creencia de que el dólar alcanzará los niveles de la semana pasada nuevamente. Nuestras estrategias euro están confundidas (una vez más) algunas están $ cortas, otras están $ largas. La participación se mantiene en un 70%.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Por cierto, ya que llenas el foro de Spam dejame preguntarte algo...

Ya que las estrategias que comentas tener tan buenos resultados dan, ¿porqué las ofreces a 75$ y no vas a % de beneficios como todo el mundo? Nosotros sólo cobramos un 10% de los beneficios basados en máximos de cuenta, y te aseguro que nos da muchísimo más que 75$ por cliente y/o estrategia...

Otra pregunta... ¿Porqué justamente, los ultimos días-semanas-trades de las estrategias que muestras en tu página, pierden dinero? y mejor aún... ¿porqué en el 2004 ni siquiera teníais las estrategias pero sí que hay resultados?Al menos la web no la teníais... Si se supone que son "estrategias de gestion de riesgo" ¿cómo cojones las calculas?
Además, ¿Porqué alardeais de super resultados si en el acumulado de fxstreet.com perdeis -420 pips desde junio del 2006?

Bueno si me respondes y te montas una buena excusa, es que al menos tienes pelotas compañero.

:lol:
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Para Refcotrading

Mensaje por airescaracas »

refcotrading escribió:Por cierto, ya que llenas el foro de Spam dejame preguntarte algo...

Ya que las estrategias que comentas tener tan buenos resultados dan, ¿porqué las ofreces a 75$ y no vas a % de beneficios como todo el mundo? Nosotros sólo cobramos un 10% de los beneficios basados en máximos de cuenta, y te aseguro que nos da muchísimo más que 75$ por cliente y/o estrategia...

Otra pregunta... ¿Porqué justamente, los ultimos días-semanas-trades de las estrategias que muestras en tu página, pierden dinero? y mejor aún... ¿porqué en el 2004 ni siquiera teníais las estrategias pero sí que hay resultados?Al menos la web no la teníais... Si se supone que son "estrategias de gestion de riesgo" ¿cómo cojones las calculas?
Además, ¿Porqué alardeais de super resultados si en el acumulado de fxstreet.com perdeis -420 pips desde junio del 2006?

Bueno si me respondes y te montas una buena excusa, es que al menos tienes pelotas compañero.

:lol:
Querido refcotrading,

Voy a responder a tus preguntas, comentarios y acusaciones individualmente:

1. Me gustaría saber cual es tu definición de “Spam”. Nosotros publicamos nuestro comentario diario en este forum para educar a sus miembros y por supuesto también para atraer atención a T Squared Trading y a nuestros servicios. He estado publicando nuestro comentario aquí por cerca de tres meses, siempre me he puesto a la disposición para responder cualquier pregunta o comentario de parte de los operadores. En adición, y no se si te has dado cuenta, participamos en una campana publicitaria PAGADA en este site. Si estas acciones constituyen lo que tu llamas “spam”, entonces ten la libertad de llamarnos “spammers’.

2. Cada compañía tiene modelos de negocios diferentes. Tienes razón, ofrecemos nuestras estrategias por $75 al mes y actualmente tenemos una promoción donde le damos 3 meses gratis al cliente. Tu modelo de negocios consiste en tomar 10% de las ganancias de cada uno de tus clientes. Se podría decir que esto es bueno si lo comparas con nosotros ya que si tus clientes no ganan nada tampoco lo haces tú. Por otro lado si el cliente gana $10.000 en un mes tu te quedas con $1.000, nosotros nos quedamos con $75. Es parte de nuestra política no juzgar ni atacar a nuestros competidores ni a sus modelos de negocios, simplemente no es nuestro problema de lo que se valen ellos para hacer sus ganancias. En lugar de ello nos preocupamos por poner los intereses de nuestros clientes primero… si ellos no obtuviesen buenas ganancias te garantizo que no continuarían operando con nosotros.

3. En cuanto a los resultados de nuestras estrategias, tenemos a FXStreet revisándolos diariamente (sin importar sin son buenos o malos). Aparentemente te tomaste el tiempo de visitar nuestro site y fxstreet.com para investigarnos. FXStreet empezó a hacerle seguimiento a nuestros resultados en junio, y obviamente tuvimos buen comienzo y actualmente estamos al final de un drawdown. Drawdowns ocurren en todos los sistemas de operaciones automáticos. TODOS. Siempre enfatizamos control de riesgos para poder sobrevivir los drawdowns. Somos una de las pocas compañías que proveen al público reportes de ganancias y pérdidas con dinero real en una cuenta real. Tratamos de hacer nuestros resultados tan trasparentes como sea posible, algunas veces los resultados son muy halagadores y cuando no lo son no tenemos ningún interés en esconderlos. Te invito a continúes chequeando nuestro progreso en fxstreet.com. Otra cosa, T2 Trading, aunque es una compañía recién formada esta conformada por un equipo de operadores que tienen años de experiencia operando en los mercados. Hemos estado diseñando estrategias para instituciones por más de 10 años. Es por ello que puedes ver resultados que datan del 2004 y antes.

Refcotrading, estaría feliz de responder cualquier otra pregunta, comentarios, etc. pero UNICAMENTE si te abstienes de tanta agresividad porque esto hace que suenes ignorante y tengo la certeza de que no lo eres. Finalmente “compañero”, no necesito excusas para responderte. Tampoco tener “cojones” ya que soy mujer.
Aires O. Thode
Director, Latinamerican Division
T Squared Trading LLC
www.tsquaredtrading.com/spanish
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Estimada Aires

Comprendo que viviendo en Argentina, con tan sólo 1 despistado que alquile 3 o 4 de sus estrategias es suficiente dinero como para alimentarse usted y su familia.

Revisando sus respuesta, noto que no ha podido responder a porqué publica resultados del 2004 (al menos, una simple gráfica alcista) y cómo consigue asignar una "gestión de riesgo" a un supuesto "sistema de trading" yo realmente lo que no entiendo es cómo calculan eso basado en históricos (o lo hacen a ojo) porque que yo sepa, esas herramientas aun no las tengo!!

La agresividad, querida Aires, es simplemente porque me molesta ver el foro lleno de "airescaracas" cuando nuestros compañeros de IFC Markets, y FX Solutions sólamente abren un Post, y publican ahí todos sus contenidos, dejando un foro más limpio y mucho más accesible. Y como nadie te ha comentado nada pues me alegra ser el primero, porque de todas formas yo me despidí ya de éste foro ésta mañana.

Respecto a la publicidad pagada, decirle que nunca la he visto en ésta web así que debió de gastarse poca plata. Ya que ganan tanto tiren la casa por la ventana, que me estoy cansando de ver al vejete del SaxoBank Vip :D

Me salen otras preguntas a la cabeza, por ejemplo si son tan buenos traders cómo es que en 10 años de operativa aún no se han jubilado (¿Les timó Eugenio Curatola?) pero bueno, que sepas que estas cuestiones también las recibo yo por parte de otra gente y como se que molestan (como el spam), por eso las pregunto. No es necesario que me respondas el tiempo da y quita razones, y espero que su web dure muchos años y no sea como tantas que desaparecen al primer año.

Veo que hoy también perdieron hoy con el Yen (al menos revisando su aportación de ayer, al hablar de largos), ¿más Draw Down? que mala suerte eh...
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Mensaje por airescaracas »

Querido Refco,
Aprecio mucho que me hayas alertado acerca de la forma en que publicamos nuestro comentario. Sinceramente pido disculpas a los miembros de este forum y a ti, nunca fue mi intencion molestar a nadie.
Por cierto ( lo menciono nada mas por lo del orgullo nacionalista) soy venezolana y resido en Filadelfia. Te confieso que me encantaria visitar Argentina pronto, me cuentan que el sur es bellisimo.
Te deseo mucha suerte en tus operaciones y una vez mas gracias por tus comentarios.
Aires O. Thode
Director, Latinamerican Division
T Squared Trading LLC
www.tsquaredtrading.com/spanish
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”