Que es el coste de financiacion?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Searchpoint
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2006 12:02
Ubicación: Barcelona

Que es el coste de financiacion?

Mensaje por Searchpoint »

Lo he leido en algunos sitios, pero no tengo claro que es. Por un mensaje dice Dkvas que estar apalancados + de 1 dia tiene gastos. Estoy leyendo sobre el tema de sinteticos pero esto se me escapa.


Alguien que sepa de que va, o alguna pagina de algun broker que lo explique, porque no he encontrado nada.

Saludos!
Cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de lo poco que se.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola colega, creo que te refieres a esto......

Mensaje por scalp »

Si mantienes una posicion abierta en un par de divisas durante la noche , se te cargaran abonaran los intereses a las 5P.M. horas de Nueva York

Dependiendo del diferencial del tipo de interés, puedes pagar o recibir los honorarios del interés, también conocidos como honorarios del rollover.

Si deseas un par de monedas donde la moneda baja tiene un tipo de interés más alto que la moneda contraria, entonces recibirás interés, y viceversa.

EJEMPLO: comprar USD/CHF, y puesto que los tipos de interés interbancarios son más altos en los E.E.U.U. que en Suiza, te ganará un honorario del rollover. La cantidad que recibes es determinada por el diferencial del tipo de interés entre las dos monedas, y fluctúa diariamente con el movimiento de precios.


Por otra parte, si los tipos de interés son más altos en Suiza, tendras que pagar un honorario del rollover.

Las transacciones del Rollover serán registradas en tu declaración de la cuenta, y se pueden presentar de varias maneras según diversos corredores.

un saludo :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

................................................

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Searchpoint
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2006 12:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Searchpoint »

Pues no se si exactamente se referia a esto Dkvas, pero lo de los honorarios de rollover me ha quedado claro. No sabia que era por el diferencial de tipos de interes.

Pero entonces todos los brokers deberian pagar lo mismo, no?

No se, porque estoy mirando Oanda y AC-Markets, hay diferencias importantes en los honorarios de rollover. No se si influira también el pais en el que resida el broker, o la moneda, ... Bueno supongo que el diferencial de tipo de interes seria lo ideal y a partir de ahi cada broker te da sus condiciones.

Por cierto la tia del enlace que me has pasado es una crack, vaya tela.

Gracias y Saludos!
Cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de lo poco que se.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”