Para Brisa

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Para Brisa

Mensaje por Dkvas »

oooooooyeeeeeeee !!!!!!

por donde mides tú el objetivo en la rotura de los triángulos ?

saludos.

p.d. : y digo Brisa porke sé ke lo usa, si hay alguien más encantado de leerle :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Gracias a tod@s y en particular a Brisa por la extensa explicación :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Amigo DK, no es q trabaje mucho los triangulos, pero creo q segun la teoria, el recorrido en precio del escape ha de estar comprendido entre el 75% y el 125% del segmento mas largo, y en los convergentes generalmente será el 100% de la onda A,q por definicion ha de ser la mas larga.
Total, q esto es lo q te puedo contar y supongo q esto lo sabrias tu tambien, me imagino q lo q preguntas es el truquito pa andar por casa de los q trabajan con figuras, jjjj
Un abrazo y buen fin de semana.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ya de puestos que alguien exlique esta figura si se atreve
Buen finde
Saludos
Adjuntos
.jpg
.jpg (109.54 KiB) Visto 629 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Eu es el murciélago, ( versión fantasmagórica del hch) :o Es tan malo tan malo que su objetivo es el doble del hch y hace uhhhhhhhh mientras cae. :D

Dkvas, discupa la tardanza en contestar. En el triágulo rectángulo yo mido el objetivo desde la rotura, con una longitud al alza o a la baja igual al segmento más largo. Si no lo termina de hacer, no lo termina de hacer, pero el objetivo para mi es ése ( otra cosa es que salgamos 5 o 6 puntos antes por asegurar) . Si el triangulo es simétrico mido el objetivo desde el punto medio del último segmento que hizo antes de romper y la longitud igual que en el triangulo rectángulo o el recto.

Pero tu todo esto yate lo sabes ;-)

Saludos.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Veamos brisa, siento decirte que este figuro, no es un murcielago
hcheando, nein nein nein, esta figura es la que le envie al herrero pa diseñar una puerta de entrada de finca y me dice que el patron se puede mejorar notablemente.
:smt024
Pegué la figura esta del murcielo superior ( bromas a aparte y como no Brisa las figuras se que las domina muy bien) porque me parecio curiosa y muy rara de ver y que pocas veces la hacen tan perfecta como efectiva, hay veces que pienso que el cuidata del eurus es un diseñador frustrado
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Dkvas:
Por alusiones y si acaso al ver mi primera gráfica (al la que dicho sea de paso nadie a contestao) te pensaste que yo era un chartista redomao, pues no, desconocía la respuesta a tu pregunta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Académicamente correcto lo ke habeis expuesto, pero yo no funciono así con esas figuras, de ahí mi intención de contrastar estilos, en varios gráficos míos habreis visto mis objetivos por rotura triangular, suelo utilizar dos objetivos , en función del activo de ke se trate principalmente y en función de la volatilidad ke se produzca a la rotura del mismo.
Por poner un ejemplo en fdax 5 minutos los objetivos siempre serán mas reducidos ke en un cruce de divisas.

De modo ke fdax p.e. el objetivo será el rango desde la última vez ke tocó la parte superior del triángulo y la última vez ke tocó la parte inferior del triángulo, ambas antes de romper.
La experiencia me ha demostrado ke se cumplen los objetivos (aunke mas modestos lógicamente) en un número suficientemente superior de ocasiones para contrarestar la diferencia de objetivo de los de rango superior (o digamos objetivo académmico).

Es por charlar e intercambiar criterios.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”