Presentacion web

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
vact
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2006 21:04
Ubicación: Córdoba (España)

Mensaje por vact »

Bueno zubi veo que lo primero que aces es atacarme sin saber ni como soi ni nada de nada, solo decirte que soi un chico joven, no te dire mi edad porque no viene al caso, y cuando pregunto a mis amigos a quien kiera, ¿Sabes lo que es forex? creo que nadie me a respondido sikiera algo sobre el, lo del enlace, bueno antes de atacarme fijate un pokito e investiga porque antes de publicarla ya estaba esta web en enlaces y no en noticias, no la puse en la primera noticia, porque preferi poner web que tengan estructurada la informacion modo libro y no como un foro que si no sabes lo basico puedes terminar loco, pero bueno si creeis q soi el tipico que ace una web y despues se pone a vender libros o cosas por estilo amigo estas muy pero q muy ekivocado, solo decir q me molesta q se trate asi, nose si en general o en mi caso en particular a alguien q solo kiere ayudar a los demas.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A verrrr, haya paz, nuevamente es el clásico malentendido que sucede en este medio de comunicación...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Bien vact, yo tambien te recomiendo fijarte mas, porq aunq entre a saco en un principio, veras q en el post de las 14:18, pido disculpas(es decir retire lo dicho), una vez q Alberto me aclaro q tenias su permiso.
Asi, q distraccion por distraccion pelillos a la mar.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”