para novatos que estamos empezando

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
polilar
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2006 22:19

para novatos que estamos empezando

Mensaje por polilar »

Buenas soy nuevo en esto del Forex y agradeceria que me informaran sobre como funciona realmente, pues en todas las webs que hay informan sobre lo que les interesa, o eso creo, y no llegan a decir toda la verdad de como operan, las comisiones que se aplican, etc. Llego a esta conclusion despues de leer comentarios en varios foros.
Agradeceria todo tipo de informacion que me ayude a mi y a cualquiera que este en mi situacion para poder aclararnos las ideas.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola polilar yo te cuento lo q yo se aunque no he operado nunca en el forex respecto a las comisiones no hay como tal,lo q se lleva como tal el broker es el spread,la diferencia entre el precio de compra y el de venta,el apalancamiento en el forex lo normal suele ser de 1.100 aunque hay mas eso depende del broker con el q operes,es un mercado no regulado no como todos los futuros q hay q pertenecen a un determinado mercado,hay q tener con el par con el q operas yo un fallo q cometi cuando probe una demo es q el margen q te retienen no es igual por comprar un lote del eurusd q un lote de gpbusd fallos de principiante q comete uno :oops: yo por lo q vi es un mercado solo apto para gente muy profesional y con unos desplamientos q algunas veces quitan el hipo tanto al alza como a la baja.

s2 y suerte si operas con él
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Simplemente y muy resumido,
en mi opinion es el mercado no apto para novatos,mejor empezar con eurex,los yankies o contado.
Esta es la tragaperras que menos da a los principiantes :lol: