broker con spread=0

Trading en los mercados de divisas
Responder
ledzep

broker con spread=0

Mensaje por ledzep »

este broker ofrece spread=0 en los 4 principales. Sera confiable? que opinan?
http://www.profinum.com/

Saludos
Zubi

NO TRABAJO EL MERCADO FOREX, SOY CHAPADO A LA ANTIGUA, PERO.

Mensaje por Zubi »

Entonces q gana el broker?.
Desde luego q ganara, de los q no son los 4 principales, pero es q los q mas volumen aportan son precisamente los 4 principales, y como se decia cuando teniamos pesetas: 'NADIE DA DUROS A 4 PESETAS'
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Tom

Re: NO TRABAJO EL MERCADO FOREX, SOY CHAPADO A LA ANTIGUA, P

Mensaje por Tom »

Zubi escribió:Entonces q gana el broker?.
Desde luego q ganara, de los q no son los 4 principales, pero es q los q mas volumen aportan son precisamente los 4 principales, y como se decia cuando teniamos pesetas: 'NADIE DA DUROS A 4 PESETAS'
Salu2.
Supongo que yo también soy chapado a la antigua.
Al menos en este caso parece claro que se reserva la operativa scalping y no permite hacerla a sus clientes.
Así pues parece claro que gana haciendo scalping :D lo que no gana con el spread.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
ledzep

Mensaje por ledzep »

Al parecer cobran una comision de $0.5 por lote (para ellos 10.000 unidades), esto seria equivalente a un spread de 0.5 pips, igualmente sigue siendo interesante

MrElliot

Mensaje por MrElliot »

Buenas!

Copio una información leída recientemente.. resumiendo, viene a decir que una tipa hizo bastante pasta con las últimas news.. y, al dar orden de retiro de fondos, le han dicho que nanai.. que santa rita rita lo que se da no se quita :shock:
>>>>>>>>>>>>>>>>

What also happened today was one of the girls in Rob Grespi's room made very good profits from trading with him in the last few weeks, and she sent in a withdrawal request to her broker, profinum.com. That broker made $3,000 in commissions from her trades, but when she decided to withdraw her funds, their CEO Miko, nulled her account, and told her that he considers all profits void, because she made a few trades there that profited only a few pips, and she held some of the trades for less than 90 seconds. That was freaking ridiculous. I can somewhat understand requotes, I can somewhat understand high spreads, I can somewhat understand closures of accounts, but a broker having the power to just take away your profits at the time of withdrawal is just freaking ridiculous. These f***ers are getting out of control. They might as well have a policy: "All deposits are final, no withdrawals are allowed, no profitable traders are allowed". And her profits weren't even news profits. They were trades taken during normal, very liquid market conditions. These suckers seem like a one man operation, that's based in the caymans or something. On their website, there is a question that was posted: "Do you trade against me?", you want to know their answer? Here it goes: "Do we take the other side of your trade and thus guarantee you the liquidity to trade? Of course we do. Does this mean we want you to lose and that we manipulate the rates against you etc.? Absolutely not!". This is not a broker, but a small market maker that in my opinion makes a profit when you lose, and loses a profit when you make pips. I am starting to even doubt that if all their clients wanted to cash out, they have enough funds to give them. They might be spending funds that their clients deposit to them for running expenses. That's just my opinion and I may be wrong, but please be very careful... It's obvious that these guys are acting on bad faith, and when someone is acting on bad faith any sleazy thing is possible. Here is the funny thing. Rob Grespi talked to this guy a week ago, asking him about his firm, and this guy of course wanted the business and all that. A week passes, and already one subscriber can't take out her profits. That really pissed Rob off, so he called that guy Mika, and cussed him out. Rob was talking on behalf all of his subscribers, so when he talked everybody heard the conversation. One of our subscribers happened to record all three conversations, the nice ones, and not so nice ones, including the cussing out today, and agreed to provide these recordings for your reference. Here they are. Lesson of the story...be very careful not only with this broker but with all the other new ones... Profinum Conversation#1 Profinum Conversation#2 Profinum Conversation#3 (not very nice one...call towards end of video)
>>>>>>>>>>>>>>>>

Creo que my inglish ha dado para copiar el mensaje :-D si alguien necesita los links a las conversaciones 1/2/3 que no se corte.

Por cierto, el texto es de forexbastards.com

sl2s!
:)
Turolpip

Mensaje por Turolpip »

Por cierto, como se desprende de la inestimable cita anterior, Profinum
tenia los dias contados... y tan contados...
y es que desde el dia 5 de marzo se ha ido al garete!!!!!!!!!!!
¿K pasa? ¡Ahora resultara que nadie tenia una cuenta con ellos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

... y algunos pensaban que los 0 pips eran posibles...
http://www.profinum.com/
refcotrading

Mensaje por refcotrading »

Bueno, si te sirve de algo, en www.ifctraders.com te ofrece hasta un 0 pip con IFC Markets. Aqui lo que hacen es devolverte el spread a largo plazo (meses o años, dependiendo de la rebaja de spread), pero sigues operando a 3 pip.

Otra cosa no existe, no busqueis más.

PD: Me cago en la estafa de finanzasforex.com y el e-golddailypro y también en fortradex, así como en infinidad de hyips que dicen invierten en forex, están manchando el nombre de Forex y ya son miles los estafados.
Butch

Mensaje por Butch »

Este broker dice que opera a 1 pip:

http://www.crownforex.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”