Duda entre brokers.

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Faust escribió:Hola a todos. Dkvas, con saxobank si se pueden mantener posiciones contrarias en un mismo activo de forex, yo lo hago. Simplemente hay que poner en cada una de las posiciones una orden limite o de stop. De esta manera, y aunque te aparezca como "cuadrado", cada una de las posiciones sigue "viva"
:shock:


de verdad Faust ?

no se te evaporan a la fecha valor ?

las has tenido mas de dos dias cruzadas ?

esa orden límite o stop debes ponerla antes de ke se ejecute la primera, es decir antes de ke entres al mercado o puedes ponerla despues ?

saludos y gracias de antemano Faust.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola Dkvas, si es verdad lo que te digo. Por ejemplo, ahora mismo haciendo pruebas con una versión DEMO y tengo varias ordenes abiertas con fecha valor a dia 26, dia 29 y dia 30 de enero. Todas estas ordenes estan en la sección "posiciones abiertas" . Alguna de estas ordenes estan abiertas des del dia 24.

Sobre cuando poner la orden de stop o de limite, creo que no tiene inportancia, siempre y cuando la pongas.

Hace poco que estoy con Saxobank, y soy novato con su plataforma, de hecho, si se esto es porqué ellos mismos me contaron que se podia hacer. Tengo una plataforma para operar con dinero real y otra plataforma en versión DEMO, es con esta última que hago las pruebas. En este tiempo, solo se me han cerrado las posiciones una vez sin que yo quisiera, creo que me olvidé de poner alguna orden limite y entonces se me cuadraron posiciones largas con cortas y se cerraron automáticamente. La verdad que no entiendo lo que sucedio. Hable con los de saxo, pero no saque nada en claro.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola faust,

no es porke dude de tí :smt018 , al contrario, sino porke me has dejado perplejo :shock: , voy a hacer indagaciones por mi cuenta tmb y te digo algo ;-)
En su día me dijeron ke no era posible, aunke de eso hace ya bastante tiempo, kizá sea algo mas reciente de lo cual no tenía conocimiento, o kizá siempre fué así y mi interlocutor no tenía n.p.i. :roll:
Investigo y te cuento ;-)

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Ok, una aclaración. Yo deje oanda porqué queria un broker que me permitiese hacer operaciones de hedging en el mismo par, por eso, esta fue una de las primeras cosas que pregunte a la gente de saxo. En un primer momento me dijeron que no era posible, pero posteriormente me dijeron que si era posible.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

por hacer hedge, te cobran storage extras o comisiones de cierre?

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

no lo creo, aunke lo consultaré tmb, d todas formas lo ke está claro es ke el hedge no te va a salir gratis, por cuanto en el rollover diario los intereses devengados no cubrirán los intereses debidos aunke sea el mismo par por el diferencial del propio banco.

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

yo opero con reymount, aqui anates podiamos hacer hedge, ahora no, por lo mismo te pregunto, teniamos el storage por pasadas 48 hrs + una comision de 80 usd, y podias dejarla el tiempo que quisieras, total te estan cobrando.

si tienes la informacion me la envias, gracias ([email protected])

seba.-

saludos
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Soy usuario de OANDA y no lo cambiaria por ningun otro, tiene los mejores spreads, he comparado pip a pip estadisticas con muchos otros brokers y no hay nada igual en cuanto a rangos, puedes mantener una posicion contraria simplemente abriendo una subcuenta, las transferencias son muy rapidas, de un dia para otro y en ocaciones el mismo dia.

Saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ledzep escribió:Soy usuario de OANDA y no lo cambiaria por ningun otro, tiene los mejores spreads,

he comparado pip a pip estadisticas con muchos otros brokers y no hay nada igual en cuanto a rangos
Yo no digo na'.. y tampoco descarto que sea FAKE.

http://www.youtube.com/watch?v=Z-ixPr8eJgM

PD: Para los miopes, si, 200 pips en la libra :shock: .. y 15 en el EUR :smt018

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

ledzep, si tienes dos cuentas vas a necesitar el doble de garantias. No es lo mismo.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Mr Elliot:

Totalmente cierto OANDA no es el mejor para noticias, el EURUSD suele subir a 15 pips unos minutos durante el evento. 200 pips en el GBPUSD, si me parece extraño.

Faust:

Es cierto, se requiere el doble de garantias pero OANDA ofrece hasta 50:1 para entrada y 100:1 para margin call, que puede ser suficiente en la mayoria de los casos.

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

MrElliot escribió:
Yo no digo na'.. y tampoco descarto que sea FAKE.

http://www.youtube.com/watch?v=Z-ixPr8eJgM
n0 lo Es

y joer q rApido propag0 la noticia por otros foros eh...jajaja

fuE un caso de "dedos gordos" de un operador, usea, en vez de meter los 20 pips meti0 200...

jojojojo

menuo caos q mont0 el poio

y cierto lo de la subcuenta para los hedge si se kiere hacer

aunq prefiero la forma de cbfx, sólo q estos cobran comisiones por cada ope pero weno, dow jones news wire incluido...etc

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Horasu
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2007 15:22

Mensaje por Horasu »

Muchachos ,,me podrian detallar el significado de "spot" .muchas gracias
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Mercado Spot
En cualquier clase de intercambio, se refiere a la transacción hecha al contado, y sin plazo, señalándose en el día y hora de la fecha.
http://es.mimi.hu/economia/mercado_spot.html etc etc

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Horasu
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2007 15:22

Mensaje por Horasu »

ya estoy llendo,,,,,,,,,,joya.....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”