Nueva Plataforma en Divisas

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Nueva Plataforma en Divisas

Mensaje por WallStreet »

Hola.
Esto puede interesarle a los que operan en divisas (además de tomarse una copa de champan en la presentación en Barcelona... jeje )
Ya nos contareis los entendidos en divisas vuestra opinion sobre la plataforma.
El enlace de la nueva plataforma es este:
http://currency.estubroker.com/
Estubroker me ha enviado un correo que os pego tal cual:
Apreciado/a Sr./Sra.,

Venga a celebrar el lanzamiento de la plataforma Estubroker Currency, el próximo jueves 1º de Febrero a partir de las 18:00 Hs. en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Diagonal 429 de Barcelona (Gaesco); Le invitaremos con una copa de cava y además sortearemos una magnífica cámara digital SONY Cyber-shot.

El evento se desarrollará de acuerdo con el siguiente horario:

18:30 Presentación de la plataforma Estubroker Currency
Se enseñarán las caracterísitcas del programa y su configuración

19:00 Como operar en el mercado de divisas
Intervención a cargo de Mariano Gutiérrez - Operador de Estubroker

20:00 Brindis
La sala contará con ordenadores con la plataforma Estubroker Currency

20.30 Sorteo
Entre todos los presentes sortearemos una cámara digital SONY DSC P43

Debido a que el aforo es limitado rogamos reserve ahora su plaza al 902 47 47 55. Las reservas se procesarán por estricto orden de recepción.

Un saludo cordial
_________________
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Pues a mi la plataforma esta, y las condiciones, me recuerdan mucho a las de un conocido banco de forex.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

está claro, otro ke ha comprado el software, aunke así por encima los veo mas caros incluso.
s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Yo probé la que tiene http://www.agenbolsa.com y me huele que es la misma plataforma.Como bien dice Dkvas , el software es comprado, no sé si directamente a saxobank o al creador de ese software.Pero ni mucho menos se parece a la que utiliza saxo , ya que si no recuerdo mal la comprada es la version 1.x y la de saxo la version 2.x .
Algo que me llamo la atención de agenbolsa es que si por ejemplo no te puedes conectar para cerrar tu posicion a traves de la plataforma , ya sea por fallo de internet o porque la plataforma no funciona, ellos en principio( me refiero a agenbolsa como broker ) no te cierrran la posicion( = que quedas desprotegido, sin opcion a cerrar tu posicion).
Sólo después de hablarlo con el comercial de turno, me dijo que ellos en ese caso y como cosa excepcional, directamente cerraban tu posicíon ( vamos , que te hacian un gran favor).
Espero que alguien la pruebe, la de estubroker , y confirme mis sospechas, aunque creo que será igual que agenbolsa.

http://www.agenbolsa.com/minsk/saxo/cli ... a_saxo.php
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”