Pq. Siempre EurUsd?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Pq. Siempre EurUsd?

Mensaje por josele »

Pues eso ,solo se habla de este cruce siempre ,cuando tenemos cruces como el EurJpy que parece que va a reventar por los cielos .En diario semanal y mensual,

Estoy largo desde el 156.45
Dado que el EurUsd parece que de momento se mantiene sobre 1.30
Hay que buscarse la vida por otros parajes, :D

¿A donde puede llegar si el lunes rompe hacia arriva? :lol:


Salu2
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Se me olvido el grafico

Mensaje por josele »

Os dejo el grafico.
Adjuntos
EurJpy.jpg
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Siempre me he hecho la misma pregunta, porque siempre el EURUSD? Aunque es claro que el par adecuado depende de muchos factores, personalmente en diferentes operativas en backtest, jamas he tenido exito con EURUSD, tampoco se salvan USDCHF, USJPY GBPUSD, existen muchos pares con mejor rango, mejor respuesta a indicadores y spreads decentes. el EURJPY, EURGBP, EURCHF, CHFJPY, NZDUSD, son mis favoritos.

S2.
Inversiones FX
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2007 20:49

Mensaje por Inversiones FX »

Los 4 pares mas tranzados son los EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY y USD/CHF, por lo que los hace favoritos entre todos. El problema es que todos estan correlacionados. Yo aprefiero solo tranzar el GBP/USD porque es mas volatil. En realidad a las personas no les gusta tranzar esas monedas que no contienen el USD por el hecho de que los spreads son mayores. Y segun tengo conocimiento, muchos principiantes hacen transacciones en el forex buscando ganar unos cuantos pocos pips.
El Mejor Curso de Forex en Español.
Aprenda Forex Y Reciba Asesoría.
http://www.inversionesfx.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”