Pregunta de novato que a estas alturas aún no tengo clara...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Os sugiero que

Mensaje por scalp »

Antes de arriesgar la tela como lo estais haciendo y sin confundir al personal, os sugiero que aprendais para que sirven cada tipo de ordenes y ya de paso os aprendis lo que es la oferta y la demanda.

:-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Vale, hombre, vale. Hala, tranquilo, no te preocupes por nosotros. Relájate.

:-D
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

MrElliot escribió:jaja

scalp escribió:Esto me pasa por merterme donde no me llaman.
Me voy a dormir que ya vale por hoy.

buenas noches :wink:
Negaras que ha sido divertido! deberíamos de hacer una quedada solo para discutir esto!

Un gran saludo a todos

;-)
Eso, eso. :D
Mejor una permanente puesto que el tema promete. :-D
Propongo (una vez más) todos los jueves (soleados) a las cinco de la tarde en la Casa de Campo.
Si no te pilla cerca, tampoco hace falta que vengas a todas, ya te lo contaremos detalladamente :D
De momento voy a hacer una encuesta.
¿El Spread se paga dos veces o solo una?
¿Hay que añadir el Spread a las órdenes Stop o no?
A ver que pasa :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

De paso habrá que darle la enhorabuena a ^Sephiroth^ puesto que parece que la duda de "novato" no lo era tanto. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Tom escribió:...Propongo (una vez más) todos los jueves (soleados) a las cinco de la tarde en la Casa de Campo...
Buena idea Tom.

Y una vez que aclaremos este complicadísimo asunto no apto para no iniciados, podemos pasar a otros temas también oscuros como:

- ¿Es la tierra redonda o sólo una mala jugada de nuestra obtusa imaginación?
- ¿Los aviones no vuelan en realidad pero no queremos verlo?
- Si te atizas con un piedro en la chota ¿te sale un chichón o es una ilusión óptica?

Saludos :-D.

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

pues ya que estais lanzados, explicarme a cuanto está el tick del eur/usd y las comisiones en IB,
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

ufff, pues no acabo por pillarlo, ahora imaginaros sacarle una pasta...

saludos !!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Bien relajado jejeje

Mensaje por scalp »

Bien fresquito despues de una mañana por el campo cabalgando una buena hembra jejeje.


hammer escribio:
Vale, hombre, vale. Hala, tranquilo, no te preocupes por nosotros. Relájate.


No me preocupo por vosotros colega, lo que me fastidia es que trateis de hacerme quedar como un idiota en algo tan evidente y por ahi no paso macho.

Cuando se habla de un tema y se desconoce, lo que hay que hacer es documentarse antes de entrar a decir payasadas.

Esa actitud de perdonavidas no va conmigo.

Bid/Ask Spread (o "Spread"): La distancia, normalmente en pips, entre los precios Bid y Ask. Una spread más cerrada es mejor para los inversores.
El spread existe en fururos ,acciones , spot forex, por que al parecer el forex es el unico que tiene spread y el spread existe en todos los activos negociados,
Esta la DEMANDA y esta la OFERTA.

Para operar salvando el spread sea el activo que sea, hay que comprar en la DEMANDA y vender en la OFERTA y salvas el spread totalmente sea el forex el dax o telefonica.

Ocurre que para salvar el spread hay ordenes determinadas, que se crearon precisamente para eso, para evitar deslizamientos y splipages, estas ordenes son todas las limitadas , estas ordenes solo se ejecutan al precio fijado, compran en la Demanda y venden en la Oferta, de esta forma no hay ningun deslizamiento ni tienes que tragar con el sprad de la horquilla, sea el forex spt, futuros etc...

Que ocurre cuando estas dentro de una operacion y quieres cerrar rapido, amigo en este caso tienes que mandar una orden que se ejecute de inmediato, una orden " a mercado", estas ordenes tienen preferencia sobre todas las demas y se ejecutan las primeras al peor precio, tragandote el spread, ya que para comprar compras en OFERTA y para vender lo hace en DEMANDA.

Si esta orden " a mercado" y digo esta orden, la usas para entrar y para salir, entras al peor precio y sales al peor precio que en ese momento hay en el mercado, independientemente que para ti sea el mejor por que es tu precio en forex y en futuros.

El SPREAD en el SPOT en FOREX o en futuros nadie te obliga a pagarlo, ni una vez ni dos.

El forex en SPOT es caro por el spread?, como si en futuros no existiera el spread, hay futuros que tienes 3-5 pipos en la horquilla y ademas te clavan las comisiones y tan contento, incluso los mas liquidos tien splipage.


En este mundillo hay gente que compra al peor precio y encima se cree que esta descubriendo america, como si el mejor precio estuviera prohibido y fuera de otra epoca jejeje.


No hay que confundir las prisas o asegurarte una determinada entrada o cierre con eficacia de conseguir unos precios sin deslizamientos, para cada operativa y cada situacion se crearon unas ordenes determinadas, y estan ahi para cumplir con su funcion, hoy a 16 de febrero del 2007, aunque alguno crea que eso ya esta desfasao y que da igual una orden que otra.


El que tenga prisa que corra.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Bien relajado jejeje

Mensaje por hammer »

scalp escribió:...Ocurre que para salvar el spread hay ordenes determinadas, que se crearon precisamente para eso, para evitar deslizamientos y splipages, estas ordenes son todas las limitadas , estas ordenes solo se ejecutan al precio fijado, compran en la Demanda y venden en la Oferta, de esta forma no hay ningun deslizamiento ni tienes que tragar con el sprad de la horquilla, sea el forex spt, futuros etc...
Parece mentira que con la experiencia que se supone que tienes, digas cosas como ésta. ¿Pero qué coño tiene que ver el slippage (deslizamiento) con el spread?

De todos modos paso de seguir dándole vueltas a este patético asunto.

Pero no nos eches la culpa a los demás de hacerte quedar como no se qué. Eres tú solito el que se encarga de ello.

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Por favor, alguien puede llamar a Dkvas? yo es que ya no tengo ganas de discutir.. :smt120

Feliz finde!
:)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hammer

Mensaje por scalp »

Los deslizamientos se producen con ordenes " amercado" o has tenido algun deslizamiento con limitadas?
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Faltan argumentos?

Mensaje por scalp »

Cuando en un debate no se reconoce lo que es obvio y faltan argumentos razonados, siempre se va uno por las ramas.

Buen fin de semana :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Evidentemente, los deslizamientos se producen en ordenes "a mercado" (que yo no uso prácticamente nunca). Pero sigo preguntando lo mismo: ¿qué coño tienen que ver los deslizamientos con el spread?
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Si que tiene que ver, pero lo explicaré con un poco más de tiempo, para preparar unos pantallazos. Ahora me voy, buen finde.

Y no os enfadéis, joer, que ya tenemos muchos años !!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

¿qué coño tienen que ver los deslizamientos con el spread?

Mensaje por scalp »

Tu intrepetas lo que lees como quieres colega.

...Ocurre que para salvar el spread hay ordenes determinadas, que se crearon precisamente para eso, para evitar deslizamientos y splipages, estas ordenes son todas las limitadas , estas ordenes solo se ejecutan al precio fijado, compran en la Demanda y venden en la Oferta, de esta forma no hay ningun deslizamiento ni tienes que tragar con el sprad de la horquilla, sea el forex spt, futuros etc...


Los deslizamientos solo se producen con ordenes "a mercado" entrando siempre el peor precio del momento en la horquilla del spread OFERTA----DEMANDA.


Tienen que ver mucho precisamente ese deslizamiento es el spread entre OFERTA y DEMANDA y siempre con ordenes" a mercado"
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”