Pregunta de novato que a estas alturas aún no tengo clara...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Mira en forex no hay comisiones

Mensaje por hammer »

MrElliot escribió:Nunca imaginé que algo tan sencillo pudiera dar lugar a tanta discusión
Ni yo. Desde luego. La de tecla que lleváis gastada para venir a decir casi lo mismo.

Ahora, que a los que no controlamos el asunto de las divisas nos ha venido muy bien, porque creo que al final me he aclarado.

Desde el punto de vista técnico, diría que MrElliot tiene la razón.

Y desde el punto de vista práctico la tiene scalp.

Porque scalp dice que entra y sale a los precios que él marca y le importa un huevo el asunto del spread. Y tiene su lógica.

Pero como bien dice MrElliot, para ganar 10 pips el precio ha tenido que recorrer 13.

Es decir, que si compras a 10 y quieres salir en 20, tu orden en 20 no se ejecutará hasta que el precio no haya llegado a 23.

Si es esto, me he enterado. Si no lo es, no me he enterado.

Saludos ;-).
bachibuzuc
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2007 11:32

Mensaje por bachibuzuc »

si tu COMPRAS en 10 (buy) ganaras 10 cuando el sell esté en 20 y el buy esté en 23 (si es que el spread es de 3 pipos)

CHIARO E TONDO
BLANCO Y EN BOTELLA
EINFACH SO
CRISTAL CLEAR

y por cierto mr.elliot: ¿quien te da spread de 1 pipo?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Mira en forex no hay comisiones

Mensaje por MrElliot »

hammer escribió:
MrElliot escribió:Nunca imaginé que algo tan sencillo pudiera dar lugar a tanta discusión
Ni yo. Desde luego. La de tecla que lleváis gastada para venir a decir casi lo mismo.

Ahora, que a los que no controlamos el asunto de las divisas nos ha venido muy bien, porque creo que al final me he aclarado.

Desde el punto de vista técnico, diría que MrElliot tiene la razón.

Y desde el punto de vista práctico la tiene scalp.

Porque scalp dice que entra y sale a los precios que él marca y le importa un huevo el asunto del spread. Y tiene su lógica.

Pero como bien dice MrElliot, para ganar 10 pips el precio ha tenido que recorrer 13.

Es decir, que si compras a 10 y quieres salir en 20, tu orden en 20 no se ejecutará hasta que el precio no haya llegado a 23.

Si es esto, me he enterado. Si no lo es, no me he enterado.

Saludos ;-).
EXACTO!! tu precio debe recorrer ese pip/s extra/s ya que siempre entras al mercado en la punta contraria

Cuando tu cierres tu largo en 20, otros traders los estáran abriendo en 21,22 o 23.. (según spread).

sl2s!

Imagen

PD: Bachi Pues creo que los conoces, IB, www.interactivebrokers.com. entre 0,50 y 2 pipos. mas algo de comisión (prácticamente nada) 8)
:)
Inversiones FX
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2007 20:49

Agregar Pips es importante

Mensaje por Inversiones FX »

De cualquier forma lo importante es agregar ADEMAS del spread, unos cuantos pips de diferencia porque siempre hay posibilidades de que los precios oscilen unos cuantos pips mas. Por ejemplo. Si estoy largo GBP/USD y mi nivel de soporte está en 1.9350 y mi spread son 5 pips, yo colocaria mi SL en 1.9340. (5 mas)
El Mejor Curso de Forex en Español.
Aprenda Forex Y Reciba Asesoría.
http://www.inversionesfx.com
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Joder que dificil es explicarse en este foro.

Mensaje por scalp »

Elliott estas en grave error cuando dices que da igual que orden uses, entonces para que 00 estan?serian todas iguales joder.

Repitooooooooooooooo en forex spot NO HAY COMISIONES, Hay una horquilla de negociacion con la oferta y la demanda ( spread), si tu entras a mercado te dan el peor precio, si entras en limitadas entras al precio que pones. En futuros hay una horquilla de negociacion dos precios oferta y demanda, si entras a mercado te dan el peor precio, si entras con limitada entras al precio que pones.

Aqui confundis el precio que ves con el que tu quieres entrar por que hay dos precios oferta y demanda, si quieres vender en la oferta te tienes que poner ahi a la cola hasta que el precio llegue ahi con orden limitada, si por el contrario quieres entrar ya" a mercado " te dan el peor precio como ocurre en futuros , esto es de cajon joder.

Claro que las ejecuciones a veces fallan por un pìpo, fallan por que no llega al precio que metes, si tu quieres vender a 100 el precio tiene que llegar a 100 el de la oferta por que tu quieres vender a 100 no a 98 por que en 98 estan los que quieren comprar , es imposible en ningun activo sea el forex o futuros que vendas en la oferta sin llegar el precio a la oferta a no ser que mandes una orden a mercado o stp sin limite y vendas en demanda al peor precio, en cualquier activo para vender sin tragarte la horquilla te tienes que poner en la oferta y esperar cola y aqui es exactamente igual si no quieres tragarte la horquilla.
En el mercado hay dos precios la oferta y la demanda, sean futuros o spot la horquilla esta ahi sea de 1 pipo o de 10.

En ese caso estariamos en las mismas con los futuros ademas de pagar comisiones, entrando "a mercado" te clavan la horquilla.

Si no lo quereis entender, mas claro no se puede decir.
saludos :wink:

Si tienes ordenes limitadas pruebalas y luego me cuentas que para algo estan jejeje.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Siempre que estoy frente al PC, y excepto en indicadores, llevo como 3 años operando a mercado. y, en un 99,9%, el precio que me dan es el que yo quiero, el que muestra la pantalla.

De hecho, esa es una de las ventajas del forex. teóricamente siempre tendrás tu contrapartida.. sea al nivel que sea. no son acciones, aquí no tienes que esperar a la cola, si yo lanzo una compra de un millón de dólares a X precio, teoricamente debe ejecutarse.. y, de no ser así, si tu broker es medianamente serio te cancela la orden al "expirar" el precio ofrecido.

Esto que comentas es como cuando había que pedir la cotización y re-cotización previa orden, la época de los módems .. 28? 56ks?.. etc etc. hoy en dia da igual que sea limit que a mercado.. en fin, si tu dices que te ahorras el spread entrando con limitadas no te voy a decir que no ;-)

Buenas noches :smt006
Última edición por MrElliot el 15 Feb 2007 22:43, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

A ver, repetirlo, que no me he enterado bien :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Para terminar por que una cosa es que no

Mensaje por scalp »

se explique bien y otra que no se quiera entender.

Que da igual que lleves tres años operando " amercado" y te den tu precio, por que tu precio es el peor por que hay dos precios, hay otros que en este rollo llevan muchos mas y no por eso hay que darles la razon si no la tienen.
A mercado siempre siempre te tragas el peor precio sea el spot del forex el bund el dax o el que quieras por que una orden a mercado se ejecuta de inmediato al peor precio.

La horquilla del spread existe en futuros y existe en spot forex, para evitar la horquilla comprando vendiendo al precio que tu quieres solo hay una forma y es con ordenes limitadas, que por algo son limitadas.

Yo entro en el bono y tengo dos precios en la tabla de posiciones, el grafico muesta el ultimo cruce, pero eso no significa que si quieres comprar a ese precio que ves en el grafico puedas hacerlo de inmediato, si metes una orden a mercado muy probablemente tengas el deslizamiento de la horquilla por que entraras al peor precio, si compras te dan la oferta y si vendes la demanda. en forex spot , futuros, acciones hay dos posiciones OFERTA y DEMANDA, cada tipo de orden sea "STP a mercado", sea "STP limite", sea" limitada", o sea " a mercado" son diferentes y se crearon para llenar cada una de ellas con una funcion especifica, no para que todas sean iguales.


No hay que confundir querer entrar salir rapido en operativa de scalping con entrar y salir a un precio fijado con ordenes limitadas.
Si realmente fuera obligatorio tragarse el spread, la publicidad de todos los broker del forex no pondria "sin comisiones" por que todos estarian entre rejas por estafa.

El spread existe en forex spot y en futuros, la horquilla de oferta y demanda, otra cosa es que tengas que tragartelo al entrar y al salir.

Sigue con las ordenes a mercado, si te va bien por que cambiar.


saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Para terminar por que una cosa es que no

Mensaje por hammer »

scalp escribió:...No hay que confundir querer entrar salir rapido en operativa de scalping con entrar y salir a un precio fijado con ordenes limitadas...
Hacer scalping no implica usar ordenes a mercado. Al revés, si quieres apurar dos o tres pips, la mejor manera es usar ordenes limitadas.
scalp escribió:...El spread existe en forex spot y en futuros, la horquilla de oferta y demanda, otra cosa es que tengas que tragartelo al entrar y al salir...
Nadie ha dicho que tengas que tragarte el spread al entrar y al salir. Sólo te lo tragas una vez.

El spread, horquilla, diferencial entre oferta y demanda o como se le quiera llamar, te lo tienes que comer por narices, tanto en forex como en futuros o en acciones.

¿O es que usando ordenes limitadas tienes garantizado que puedes salir al mismo precio que entraste? Porque según tu razonamiento sería así. Pero es que desde que entras, con el tipo de orden que quieras, tienes que salir pagando la horquilla o esperar a que el precio vaya en tu dirección para poder evitarla. Y eso no te garantiza nadie que vaya a ocurrir.

Saludos ;-).
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Debo de hablar en otro idioma jejeje

Mensaje por scalp »

Hacer scalping lo puedes hacer como quieras hanmer, pero hacer scalping para entrar y salir rapido intantaneamente NO ,solo puedes con ordenes a mercado, y por cierto colega que eres el primer scalper que conozco que trabaje con limitadas.

El sprad ( la orquilla) te la tragas siempre SIEMPRE al entrar y al salir con ordenes a mercado, o es que a ti te regalan algo? tu vendes en la demanda y compras en la oferta con ordenes a mercado o no?
Aqui nadie te garantiza nada ni con ordenes a mercado ni con limitadas, o es que entrando con ordenes a mercado puedes salir de inmediato sin perdidas nada mas entrar? ¿ tendras que dejar que el precio vaya a tu objetivo no?

Solo hacia falta que te garantizaran salir con ganancias jejeje

No fumeis tanto joer :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Debo de hablar en otro idioma jejeje

Mensaje por Tom »

scalp escribió:........
y por cierto colega que eres el primer scalper que conozco que trabaje con limitadas.
:smt119 :shock: :smt119 :shock: :smt119 :shock:
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Joder scalp, sabía que los aragoneses sois tozudos, pero tú te llevas la palma.

En fin, que voy a seguir fumando otro poco :smt033.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

naa, cada cual a su bola..........

Mensaje por scalp »

Esto me pasa por merterme donde no me llaman.
Me voy a dormir que ya vale por hoy.

buenas noches :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jaja

scalp escribió:Esto me pasa por merterme donde no me llaman.
Me voy a dormir que ya vale por hoy.

buenas noches :wink:
Negaras que ha sido divertido! deberíamos de hacer una quedada solo para discutir esto!

Un gran saludo a todos

;-)
:)
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Buenas,

¿Tiene alguien alguna duda hoy para que se la aclaremos? :-D:-D:-D

Saludos ;-).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”