Otros 100 pipos hoy desde un movil

Trading en los mercados de divisas
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Otros 100 pipos hoy desde un movil

Mensaje por livetrader »

Hay que ver que cosas y como avanzan los tiempos.

Hoy desde mi movil PDA, acabo de ganar 2000$ en una hora y me impresiona ver como todo se desarrolla desde un movil en tiempo real. No voy a hacer publicidad para nada, que luego recibo tortas. Solo comentar lo impresionante que es operar en cualquier sitio desde algo tan pequeñito.

Otros 100 pipos hoy al igual que el otro dia 21 de Marzo, gracias a la noticia de las ventas en USA, o las New Home Sales., bastante importa como se llame, como si se llama "Los ajicos que vendió el paaaapa el mes pasao". Con saber la hora y un calendario de noticias, es suficiente. Salio de nuevo redondo. Saltó largo en EUR-USD como el otro dia, y me pongo corto tambien en CHF-USD ganando por las dos partes, siempre andan opuestos, parecen un espejo estos dos pares. El sistema es cuando va a haber noticias nada mas, y ya andaba por ahi en un foro, pero yo me pongo al reves tambien en el otro par y aprovecho. A ver si no se tuerce la cosa.

Me alegra que cada vez estemos mas libres de nuestros ordenadores.

Saludos.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Responder

Volver a “Forex”