FXContest

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

FXContest

Mensaje por gofiodetrigo »

A ver

sirva este hilo Unica y exclusivamente inicialmente como PRESENTACION de esta UTILIDAD https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... stContests

la utilidad es una aplicaci0n PUBLICA q sirve para hacer competiciones de trading en divisas usando la plataforma de Oanda en su versi0n FXGame utilizando la variaci0n en tanto por ciento en el NAV ( Net Asset Value ) o equity, o saldo real contando operaciones abiertas, como BAREMO de orden , usea, es el tanto por ciento de este saldo en tiempo real el q cuenta, y n0 el volumen del balance ni nUmero de opes ni nA por el estilo, y creAnmE, es un autEntico c0%@#0 hacer este seguimiento aparte de la honestidad de cada uno en un tema de estos, así q la utilidad ha resultao ser muy util :-D

los de Oanda han resuelto este engorro n0 sin tener ciertos "bugs" todavía q corregir y con unos criterios q n0 a tod@s complacen, como son el contar ope abierta como ope y n0 abierta y cerrada, usea, q si compro y vendo cuenta como DOS opes, y n0 como una, etc

tb sirven las OPCIONES en su formato de BOX OPTION, y n0 cuenta como ope hasta q se cierra pero la variaci0n del NAV si aparece, etc etc

el caso es q se puede tomar como partida de petanca los domingos, y con ese espíritu es con el q lo traigo a la atenci0n de tod@s aki

usea, si alguien se anima, y sobre todo pA tod@s los q seamos novatos en divisas, pues se puede organizar una competici0n entre tod@s los personajes de este foro, a un año o a lo q kieran, mAs q nA pa echarse unas risas y muy probablemente pa aprender algo de paso tb

pos ahí keda

el tema de q sea en inglés no debería ser problema pues me ofrezco de tradust0 ofiziA xD y usaríamos este hilo como "punto de encuentro" donde resolver dudas si se pudieran resolver, usea, ret0rica y metafísica aparte jajajajajaja

Imagen

dejo la imagen de muestra de c0mo keda el tema q se refresca automAticamente una vez al dia ( el de hoy coincide q no voy mal...jajajajajaja ) en un contest q durarA un año y q me temo el q lo empez0 como q necesitaban 3 managers pa un fondo vaser q es mentira y q lo q buscaba era tres ti@s q le dieran señales....jajajajajajajaja

y ensima pa venderlas luego el nota... :shock:

en fins...un poco triste...pero weno...io sigo ahí...total...pa un año y pa los ratos en los q de no tenerlo se abriria una ope en real q no deberia...jejeje...pos vA de PM ( el overtrading es mu malo nenes...)

a ver q sale de esto...

s2! :-)

pd: ah! si! se me olvidaba! q seguro q algun@ SOLO kiere ver esto...

Imagen
Adjuntos
muestra
muestra
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

pos si

Mensaje por Moc0s0 »

ahora lo leo, :-)
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

Mensaje por Moc0s0 »

ya ta, :-) ....jejeje, gracias
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

uff...menos mal q no hay mAs respuestas....jajajaja...no saben el peso q me kitan de encima... :-D

y gracias hulk ;)

por cierto

q saben del rumor del torpedo lanzado por Iran a un barco yankee...esta noche ?

q tal unos tipos FED al 8% ?

jojojojo

enga Pepe...cierra ese contrato a 4000 de DAX... :-D

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Se ven muchos "contests", en cual estas?
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

gofiodetrigo escribió:uff...menos mal q no hay mAs respuestas....jajajaja...no saben el peso q me kitan de encima... :-D
Si das de alta una nueva competición para la gente del foro, seguro que nos apuntamos unos cuantos.

(Y si se ofrece un jamón al ganador, más :smt044)

Saludos ;-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

torpedorrrr...pecadorrrrr.

el pais de los ayatolas,
el de homeini...

este no es como irakkkkkk

aqui no se atreven.

homeini... un fanatico para unos...un santo para otros.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

livetrader escribió:Se ven muchos "contests", en cual estas?
https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... ntestId=63

en la del timo del reclamo de se buscan 3 gestores, q al final es de un novato avispao q buscaba tres tipos pa q le dieran señales pa luego él vender...juasjuasjuas...menos mal q yastamos curaos de espanto...

Imagen

y en otra pero con la misma cueta, de 106 tip@s https://fx2.oanda.com/mod_perl/fxcontes ... ntestId=47 ( clicar en MEMBERSHIP ) q ya se han dao de baja 5 y q con un 20% en cosa de mes y medio vas en 20º lugar....juasjuasjuas

ah...eso sí...desde un ciber eh...jajajajaja....media horita por la mañana...y a veces otra media horita por la tarde...en fins...viva spain is diferent

en cuanto a lo de q sea io el q abra el contest...no sE no Se...DESDE LUEGO AHORA MISMITO COMO Q Va ser q n0...pero nostaría mal pa pasar el rato en un futuro pr0ximo...

s2! :-)
Adjuntos
x
x
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tas a todas maestro gofi
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

eu escribió:Tas a todas maestro gofi
Saludos
se hace lo q se puede GRAN eu

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Estas que te sales Gofio ... y yo tan contento con mi 60 % hay que jod....... :-D :-D :-D

No sé si sigues en el ciber o ya tan arreglao el internel, pero cuando puedas dime como sacar en oanda esa gráfica del balance.

Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

nA dospipos, ia sabes el dicho, akí sólo vales lo q tu ultima ope, y esa siempre puede ser una kiebra gorda

de todas formas, pa responder a tu pregunta de la equity graph, decirte q n0 viene en Oanda, sino q es una aplicaci0n de un miembro del foro de allá, q empez0 siendo pUblica http://www.naturalsetting.co.uk/fxbalance/ , pero luego se restringi0 a los amiguetes por q potencialmente era sospechosa del phising ese, así q te paso el enlace mio y usas mi cuenta, en vez de pedirle q nos habilite otra ( digu ) y te lo paso por privao

molan las grAficas eh

Imagen

esa cuenta la abrí en Abril 2006 pa practicar con gesti0n de varias cuentas al mismo tiempo ( 3 x entonces ) y en dos meses tenía un -70%...jajajajajajajaja

lo q ves es el resultado POSTERIOR de aplicar la estrategia PUBLICADA aki en este foro bajo el titulo de "100% FIJO ANUAL", q n0 es otra q un simple largo sintEtico del cruce libra yen en un principio a full de margen, y a dia de hoy con pírricos 10...20%s usados ( 5% de NAV concretamente en esta ahora mismo ), eso sí, siempre a palanca 1:50

suponía q te gustaría ver la inclinaci0n de la grafica...jajajajaja ( pero n0 volverE a decir VIAGR4, aunq se parezca al eur/jpy tb ;) - q bAsicamente te decía q coincidia taba corto de forma sintEtica, y viva china y su 6.5% de tipos a un año...q comunicaron ayer...jurjurjur )

así es como keda la cosa ahora ( la cuenta de PRACTICAS de entubao )

Imagen

aunq la verdA, pensaba taba mAs inclinA...

kizA esta mejor, q tp tA mal

Imagen

:-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jajaja

Mensaje por d_vin@ »

sois unos fieras!!!! :-)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

oeeeeoeoeoeoeeeee ia tengo linea "oficialmente" dosPipos, así q revisa el correo interno...

y ahora necesito un abogao...alguno en la sala :? no sE...por cuanto se le puede demandar a ya.com...? por un millón ? jajajajajajaja

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

gofiodetrigo escribió:oeeeeoeoeoeoeeeee ia tengo linea "oficialmente" dosPipos, así q revisa el correo interno...

y ahora necesito un abogao...alguno en la sala :? no sE...por cuanto se le puede demandar a ya.com...? por un millón ? jajajajajajaja

s2! :-)
Lo celebro Gofio ... pero me temo que la culpa la tendrán los de las maltildas, son muy mamones, quitan un puentecito y se les olvida ponerlo ;-)

Gracias por lo de la equity curve, me tranquiliza saber que no soy tan torpe de no encontrar la utilidad en oanda, se agradece, pero me puedo apañar con excel.

Lo dicho. Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”