Primer ope en FX. Y con los stops.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Primer ope en FX. Y con los stops.

Mensaje por dibori »

Bueno pues que he vendio USD contra JPY en Saxobank. He vendido en 117.35. El motivo del post es que al poner stop en 117.42 me dice la plataforma que estoy demasiado cerca del precio.
O sea que no me deja meter el stop. Tengo que subirlo por encima de 117.50.
No se si en IB pasa lo mismo, manda ...
Sin prisa pero sin pausa.
ito
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2007 00:10

Mensaje por ito »

¿ con lo que comentas te refieres que la plataforma de saxo bank te limita las operaciones de stop lose demasiado pequeñas ?
Los limites de stop lose se suelen poner 35 pips mas arriba del precionde compra.
Pero no entiendo por que te tienen que limitar ellos tu operacion.
A no ser que sea simplemente para prevenirte de errores.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primer ope en FX. Y con los stops.

Mensaje por X-Trader »

dibori escribió:Bueno pues que he vendio USD contra JPY en Saxobank. He vendido en 117.35. El motivo del post es que al poner stop en 117.42 me dice la plataforma que estoy demasiado cerca del precio.
O sea que no me deja meter el stop. Tengo que subirlo por encima de 117.50.
No se si en IB pasa lo mismo, manda ...
Pues en IB no ocurre nada similar ni por asomo, revisa la configuración del SaxoTrader porque es muy raro, seguro que tienes activada alguna opción de control.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ito escribió:¿ con lo que comentas te refieres que la plataforma de saxo bank te limita las operaciones de stop lose demasiado pequeñas ?
Los limites de stop lose se suelen poner 35 pips mas arriba del precionde compra.
Pero no entiendo por que te tienen que limitar ellos tu operacion.
A no ser que sea simplemente para prevenirte de errores.
Sin animo de ofender, y eso donde esta escrito? 35 pips?

Cada uno pone los STOP's donde le plazca..

Volviendo al tema, si estas vendido en 35, y pones un stop en 42, viene siendo un movimiento de unos 3/4 pips (según spread y broker, IB ya lo descuenta en la orden) algo nada descabellado tampoco.

Ni IB, ni Oanda, ni GAIN, ni muchos otros tienen esa restricción.. luego otros como fxcm, fxsol (creo) si la tienen (Según el día)..

Un sl2
:)
Avatar de Usuario
YsEkU
Mensajes: 179
Registrado: 02 Ene 2007 23:24

Mensaje por YsEkU »

Saludos hermanos.
No se si será el caso, a lo mejor me estoy liando y hablais de otra cosa jejeje...
Pero en todas las compañias que usan metatrader, tienen un nivel minimo para poner el stop y el tp, la que uso ahora esta limitada a 5 pips pero he llegado a ver limites de hasta 20pips...

Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Es cierto que Saxo Bank limita los STOP a una distancia mínima de unos 20 pips del precio de mercado... en los principales cruces.
Pero en las divisas menos importantes, y no hablo de exóticas, se dispara a 35 o 50, o bastante mas....

...Como decis, es algo poco habitual, porque otros como FxSol lo hacen en momentos de volatilidad... pero pensarlo bien, es una buena manera de desacerse de todos los especulatas de golpe.


:lol: :lol: :lol: :smt120 :smt120
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”