Sobre brokers

Trading en los mercados de divisas
Responder
kingsuso
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2006 18:34

Sobre brokers

Mensaje por kingsuso »

Hola a todos, necesito de vuestro consejo y experiencia para empezar a operar en Forex. ´Cuento con experiencia en el mercado de futuros, en el que me ha ido bien. Ahora deseo acceder al mercado de divisas, pero quiero replicar el proceso seguido con los futuros, que se podría resumir con las frase "los experimentos con gasesosa". Así, empecé operando con el Mini Ibex en su día. Ahora pretendo operar en divisas con lotes mínimos y palanca mínima para ver el potencial de mi operativa, que es muy simple: tendencial, con entradas en niveles de sobrecompra o sobreventa y aplicando múltiples entradas en las operaciones buenas para exprimir lo máximo posible los aciertos. Uso gráficos diarios, pues a mi modesto entender es donde está el dinero de verdad y el que se hace rico no es el broker a costa de mi esclavitud ante la pantalla.
Bueno, vamos al meollo de la cuestión, estoy entre FXLatino y CMSForex y me gustaría conocer vuestras opiniones y vuestras experiencias en realción a ellos.
De antemano os doy las gracias por vuestra ayuda y aprovecho la ocasión para agradeceros también vustras aportaciones a este foro, en el que intervengo poco pero me ilustro mucho.
Un cordial saludo.
P.D. Por si hay alguien interesado o a alguna persona le puede servir de ayuda en un momento dado por encontrarse en mi misma tesitura (debutar en Forex) iré contando como se va desarrollando este proceso de iniciación en el proceloso mundo de los tiburones de las divisas.
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Yo tb opero con gráficos diarios y al principio pensé en el forex, pero con los futuros sobre divisas CME que cotizan en el globex tengo suficiente, tienen los pares más importantes y mucha liquidez. Para una operativa normal, seguir tendencias con tus stop de perdidas y beneficios no veo la ventaja de forex, a mi por lo menos me da igual. Ya para otras operativas más complejas como el grid o congelar la posición en un nivel pues supongo que lo mejor es el forex, pero para seguir una tendencia creo que los futuros sirven igual y son más fáciles de entender.
Responder

Volver a “Forex”