Stop Forex IB

Trading en los mercados de divisas
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Stop Forex IB

Mensaje por carlosm »

Hola!

Tengo configurado en la TWS de IB en las ordenes por defecto en CASH y en cada divisa con la pestaña señalada de "allow triggering outside hours trading" con lo cual se supone que el stop se me ejecutará a cualquier hora.
Pues bien, meto una orden stop en cualquier par y se me pone la pestaña en azul, hasta ahí bien. Luego al cabo del tiempo me voy a mirar la orden y veo un relojito sobre el fondo azul que si pones el ratón encima te dice que sólo se ejecutará durante las horas regulares de trading. Se lo he dicho a Judith y me dice que si sale el relojito no se ejecutará a cualquier hora, me ha dicho que vuelva a pinchar en las pestañas de allow...... y que le dé a Aply, pues bien,lo he hecho muchas veces, he hecho todas las pruebas y me pasa igual, meto el stop me sale el fondo en azul, así se queda un tiempo, y luego cuando voy de nuevo a mirarlo al cabo de horas me sale el relojito. Hay algo que se me pasa o hago mal, es por el horario del Forex?, decidme que hago mal o en qué me equivoco porque no me gustaría que no me saltase el stop.

Saludos
Responder

Volver a “Forex”