¿hay mexicanos dedicandose a esto?

Trading en los mercados de divisas
Responder
kislev
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2006 17:51
Ubicación: mexico

¿hay mexicanos dedicandose a esto?

Mensaje por kislev »

como ya habia mensionado en un mensaje anterior soy mexicano y apesar de que hay mucha informacion sofre forex en español no he encontrado referencias de otras personas en mexico dedicandose a esto, espero que en alguno de estos foros alguien de mexico pueda contestar me gustaria mucho platicar con el o ella de antemano gracias... :D :-D :)
"Pesimista es aquel que cuando puede escoger entre dos males, elige ambos."... Oscar wilde
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Pues yo que sepa por aqui no hay ninguno,pero puedes platicar con nosotros.Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Por aquí no creo que haya muchos.
Hace algún tiempo conocí a una persona de la zona de Aguasclientes que invertía en el Amex y se pasó al Forex.
Fué el que me dió a conocer la plataforma de Oanda.
Durante un tiempo estaba contento, creo recordar que 372 dólares era la cifra que solía ganar diariamente, salvo excepciones, y cuando lo conseguía lo dejaba.
La última vez que hablé con él pasaba una mala racha complicada con motivos familiares y lo había dejado temporalmente.
Era de los que leen pero no escriben, algunos contenidos de este foro le ayudaron a empezar y por ahí nos conocimos.

Si tienes cierto dominio del inglés te sugiero que visites los foros de Oanda, donde seguramente podrás encontrar hispano parlantes.
Yo intenté participar en Español pero los chinos y Tahilandeses se me tiraron al cuello. Cierta razón tenían :lol:
En Español no creo que encuentres nada mejor que este foro. :-D
Si de platicar se trata supongo que los españoles te serviremos igual :D
En cualquier caso bienvenido seas y no dudes en preguntar que siempre habrá alguien dispuesto a contestar y platicar.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Que te ha pasado,Tom,se te ha encasquillado la metralleta? :lol:
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Joer ton q has comido q tanto repites juaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo :-D :-D :-D
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

jeje :oops:
Menos mal que eran ódenes a mercado :lol:
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ya está solucionado, en cualquier caso deberías haber podido borrarlos, qué error te daba?

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”