PROBLEMAS EN FOREX.CH???

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

http://www.nfa.futures.org/basicnet/

Ahí tienes

Luego también te recomendaría visitar esta..

http://www.cftc.gov/tm/tmfcm.htm

Ahí puedes ver los resultados mes tras mes, y echar un ojo a la capitalización de los Brokers

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Fin de la aclaracion, la CNMV suiza está poniendo firmes a todas las empresas de inversión, entre ellas a los brokers de Forex:
Some Swiss sources have informed me that the SFBC (Swiss Federal Banking Commission) made a request in its annual report to bring all collective investment companies, including FX companies, under the banking law.

This responds to their willingness to finally rule the FX market in Switzerland, where currently FX brokerage firms can legally act under the supervision of public authorities (SFBC) or private ones (such as Polyreg or ARIF) that are in fact more self-regulatory bodies against money laundering than client’s protection bodies.

Our sources have notified the new law will be effective within two to three years and FX companies will have a two-year period to adapt.

I hope these words will help to clarify a little bit what’s going on these days in Switzerland.
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Yo trabajé con GFX SA

Mensaje por refcotrading »

Y la plataforma no respetaba los Stops, lo ponias a 50, y te lo podian cerrar a 42. Tampoco existia la llamada al margen.

Y luego tampoco pagaron 100% las comisiones que debía haber cobrado, total, ya no trabajo con ellos desde hace varios meses.


Un saludo!
xmmateo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2006 18:12

Mensaje por xmmateo »

Hola! Yo tambien tengo cuenta con gfx, hasta ahora no habia tenido ningún problema con ellos (ni con las ordenes ni con las retiradas de fondos) aunque si que es cierto que algunos stops los ejecutan con 4 o 5 pips de diferencia sobre el precio marcado y las ordenes a mercado tampoco se ejecutan al precio que marca la plataforma en ese momento.
Hasta hace 1 mes comercializaban tambien indices pero ahora ya los han quitado. el problema viene de que yo tenia un corto en el dow jones y tenia unas pérdidas latentes (con garantías suficientes) y ellos han decidido cerrar esa posición alegando que ya no tienen indices ni volverán a tenerlos.
Me imagino que eso es ilegal porque deberían mantener esa posición mientras queden garantías o hasta qye yo decida cerrarla puesto que en el momento que abri la posicion ellos si que lo comercializaban
Agradecería si a alguien le ha ocurrido algún caso similar alguna vez o sepa como hay que actuar ante esa situación me lo hiciera saber
Muchas gracias

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Resolución del asunto: GFX (Forex.ch) pasa el examen de la SFBC, tal y como señala mi amigo Francesc en FXstreet.com:
GFX Group S.A (Forex.ch) succesfully approves SFBC's review

GFX Group S.A (Forex.ch) announced yesterday that the Swiss Federal Banking Commission (SFBC) determined that GFX Group's business and procedures meet the standards for FX business in Switzerland.

Peter Furrer, CEO at GFX Group S.A said: "The SFBC has – on an exceptional basis – agreed to the following wording: The SFBC has conducted an investigation on GFX Group SA’s activities. As a result of the auditing process, the SFBC has concluded that the activities carried out by GFX Group SA comply with the Swiss banking and securities regulation and lie outside the scope of its supervision.”

Congratulations to Peter Furrer and GFX Group S.A for getting the Swiss Federal Banking Commission (SFBC) approval.

Francesc
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues al final la cosa quedó en agua de borrajas: a día de hoy tenemos un broker suizo de divisas menos. Forex.ch desaparece del mapa. La noticia completa en FXstreet.com, al parecer el cierre viene motivado por decisión empresarial:

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... ctivities/
http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... ctivities/

Los que tengaís cuenta en ese broker, contactad lo antes posible con ellos para sacar la pasta aunque en principio garantizan la devolución de todos los depósitos.

Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”