Hola, me presento, soy novato y no doy una

Trading en los mercados de divisas
Responder
Nodoyuna
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2007 18:09

Hola, me presento, soy novato y no doy una

Mensaje por Nodoyuna »

Empecé con esto hace cosa de dos meses y me atrae bastante el tema del forex. Bueno, más bien, me gusta el dinero. No me gusta perderlo, aunque estoy dispuesto a arriesgar como en toda inversión que se precie.

Desde entonces estoy practicando con cuenta demo y bueno, aunque no es dinero real también me pongo de mala leche cuando pierdo y me emociono cuando gano, cosa que según he leido por ahi, no debería hacer. En esto, hay que ser disciplinado, tener un plan y dejar a un lado los sentimientos. En ello estoy, y no desfallezco.

He estado estudiando algunas páginas y me he paseado por muchos foros, hasta que encontré este, que encima está en español.

Uso la plataforma de IFC y el Metatrader en segundo plano para usar algunos indicadores personalizados que encontre interesantes. He probado muchos de ellos y la inmensa mayoría no les encuentro lógica alguna y las señales que, en teoria, deberían dar son, la mayoría de las veces, mas falsas que un billete de tres euros.

Ahora uso solo MacD, para buscar cierres, Momentum para confirmar una entrada, fibo para los retrocesos, soportes y resistencias, y una media movil de 200, en graficos de 1 hora. Es lo que de momento me ha ido mejor hasta ahora. Opero con varias posiciones y volumenes bajos, con sl de 25 pips.

Pues nada, un saludo y espero aprender un poco de todos.
Nodoyuna.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Horasu
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2007 15:22

Mensaje por Horasu »

Hola ,,quiero operar con IFC tambien ,,estoy en argentina,,pero no me da confianza,,me gustaria me cuentes sobre el deposito y retiro de dinero ,si es que ya operas con ella,,,,te agradezco por todo
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

¿Que pasa en este foro que IFC está en todas partes?
:roll: :roll: :roll:
Bueno, yo he operado con ellos: spread fijos, hasta 1 lote tienen ejecución automática, plataforma estable aunque algo simple,...
Pero un dia recibí un email con información privada de otro cliente, y otro dia repitieron el error, pero como estaba en arabe no me enteré...
Vamos, que te deja sensación a poco serio smt011 :smt011 :smt011
Eso si, amables son un rato.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”