Para X-Trader(moderador)

Trading en los mercados de divisas
Responder
Horasu
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2007 15:22

Para X-Trader(moderador)

Mensaje por Horasu »

Hola ,,X-T,,soy de Argentina,,y quiero abrir una cuenta forex,,el problema es que no quiero ensartarme,agradeceria tu consejo sobre cual es plataformas son confiables,,especialmente en la extraccion del dinero,,y si conoces alguna que opere desde argentina,,,,yo me puse en contacto con un representante de IFCmarket,,,pero el es un IB y supongo que tiene un unteres particular,,,ellos estan radicados en "rusia " raro? ,no me aclaro lo suficiente como mandar dinero,( yo no tengo cuenta bancaria)..Bueno ...cualquier dato me sirve mucho,,Gracias.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Para X-Trader(moderador)

Mensaje por rtrader »

Horasu escribió:Hola ,,X-T,,soy de Argentina,,y quiero abrir una cuenta forex,,el problema es que no quiero ensartarme,agradeceria tu consejo sobre cual es plataformas son confiables,,especialmente en la extraccion del dinero,,y si conoces alguna que opere desde argentina,,,,yo me puse en contacto con un representante de IFCmarket,,,pero el es un IB y supongo que tiene un unteres particular,,,ellos estan radicados en "rusia " raro? ,no me aclaro lo suficiente como mandar dinero,( yo no tengo cuenta bancaria)..Bueno ...cualquier dato me sirve mucho,,Gracias.
Hola. También de Argentian. Si bien te dirijes a Mr.x, me parece que puedo ayudarte, sobre todo con el tema de que no tienes cuenta. Tengo experiencia con IFXMarkets, plataforma amigable, spread 2 en eur/usd por ej.. etc, etc.
Puedes mandarme un privado. Estoy a tu disposición.
Saludos :wink:
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Responder

Volver a “Forex”