La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Sin embargo, porqué desconfiar de FinanzasForex cuando ellos tienen ahora más de 1000 Inversores de todas las partes del mundo, han pagado hasta la fecha religiosamente más de 500.000 $US y tienen un capital de más de 2.000.000 $US y siguen creciendo a velocidad de supersonico a pesar de las agresivas campañas que se les hace desde éste y otros foros.
Todos los hyps pagan religiosamente.....hasta el dia que desaparecen. :-D
ito
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2007 00:10

Mensaje por ito »

Creo que invertirenforex lo sabe perfectamente que finanzas forex es un hyip y desaparecera, solo intenta una y otra vez promocionar su link y ganar con los referidos , solo hay que ver la cantidad de enlaces de referidos deja.
A mas la insistencia que demuestra solo parece ser de de su admin, aunque se oculte.
EduardColombia
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2007 00:42

Mensaje por EduardColombia »

Buenas señores soy nuevo en el foro, soy inversor de finanzas forex y no tengo que decir hasta el momento nada al respecto.

Pero si quisiera que alguien hablara un poco sobre tecnoforex que quiero diversificar mi capital gracias
EduardColombia
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2007 00:42

Mensaje por EduardColombia »

Bueno de lo unico es que han cumplido con sus pagos (finanzasforex) yo tengo 6000 y lo tengo en inversion conservadora y cada mes saco mis ganancias
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Sigo diciendo que finanzasforex desaparecerá y habrá muchos pillados que ya no creais en forex.

Forex es algo más importante, que el simple nombre que ha decidido este personajillo al crear su web.

Yo estoy contento en Tecnoforex porque he ganado un 20% en 1 semana y me lo han pagado, ahora van a abrir 20 pares de divisas para poder elegir mejor donde operar.

Y cuidado!! porque nadie puede asegurarte ganancias en Forex y menos en finanzasforex que es un timado el dueño de la empresa, se la montócon 1000$, yo tb me puedo montar la misma empresa y ofrecerte lo mismo!!!

Yo volveré a meterme en tecnoforex dentro de 1 mes, aun estoy haciendo pruebas de gestion de dinero y estrategias.

El forex no es mercado fácil, fíjate que si finanzasforex ganara siempre y todos los días, ni siquiera necesitarían pedirte tu propio dinero para invertir, una hipoteca inmobiliria o un banco les daría mucho mas que tus 8000 sucios dólares que has invertido. ¡¡Además ellos no cobran comisión!! en cualquier caso no te garantizan un 10% de rentabilidad mensual, sino mirate las normas de acceso verás como te pueden dar pérdidas en el momento que ellos crean oportunos.

Mira yo escuche conferencias de JAVIER DE ESPAÑA en FinanzasForex, era el mismo que las daba en EGDP, ¿Porqué confiar en Javier, cuando si le hubiera seguido hubiera perdido mucho dinero en EGDP? es lo mismo... el es un comisionista que llama amigos a la gente que entra en la conferencia, es un rastrero pirata de panamá, y tu, un idiota por invertir ahí pudiendo hacerlo manualmente o con empresas que garantizan al menos tu capital inicial.

sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola de nuevo, en estos meses he aprendido muchas cosas sobre bolsa, sistemas, forex... pero parece que el mercado me sigue apretando. El Viernes por fin recuperé lo invertido en Criteria (sin ganancias, y todavía sin vender, tengo una Limitada a 5.70) y mi trading manual con el Ibex ha sido un fracaso, comprando en máximos y vendiendo abajo. Perdí la oportunidad de Avanzit que me hubiera dado un 25% de rentabilidad.

He estado esperando unos meses a ver como evolucionaba tecnoforex ya que existían novedades casi cada semana, ahora incluso ponen en la web recomendaciones para los inversores que era lo que nos faltaba a muchos. He estado esperando muchos meses al par EUR/USD que el Viernes tocó máximo DD histórico con -540 pips en posiciones cerradas, voy a aprovechar a meterme ya para tomar la subida con ganancias. Vuelvo a usar el sistema tecnoforex porque por mi mismo parece que no voy a poder seguir adelante con buenos rendimientos. Tengo ya cuenta personal en WorldSpreads y en IFX Markets, brokers que me dan confianza, uno por tener presencia en España, y otro por ser ya reconocido. La inversión que he destinado es de 30.000 €, repartidos entre los 2 brokers.

Para mañana empiezo con 10 $ por cada pip en el par EUR/USD que es la recomendación que han puesto en la página, creo que es una operación de bajo riesgo contando con el saldo total del que dispongo.

Al crear de nuevo mi cuenta me dieron el siguiente link de referidos, lo dejo por si alguno desea apuntarse a tecnoforex, que sepa que puede abrir cuenta desde el link que pongo abajo. Yo gano un 5% de todos los beneficios que tu obtengas con el sistema tecnoforex, no se va a cobrar nada adicional si te registras desde mi link.

http://www.tecnoforex.net/ref.php?ref=sasori

Mañana sabremos que tal ha ido la recomendación, es muy posible que siga poniendo resultados diarios y de paso me ayudais con las estrategias y la toma de decisiones.

Buenas noches!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

piramide, piramide, cuspide buscando base.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Empiezo flojo, hoy solo 18 pips en EUR/USD X 10 $ -30$ comision = 150$, mantengo misma estrategia para mañana.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Buen dia hoy, eur/usd comprado a 14652 y vendido a 14739 que son 87 pips -1 -3 de comisiones = 84 pips x 10 = 840$ hoy + 150 $ ayer = 990 $ ganados en 2 días. Mantiene ahora mismo posición abierta a 14751 ganando 11 pips en tiempo real.

Para mañana sigo con misma estrategia.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

no sé que hacemos intentando aprender a invertir por nosotros mismos si con tecnoforex nos podemos hacer ricos, si en 2 días han sacado 990$ cuanto sacarán en 1 mes, ¿20000$? me parece demasiado dinero para ser cierto sasori (y no digo que no sea cierto, si no que me cuesta creérmelo)

Editado:

Ah y lo que hablais de FinanzasForex, yo no tengo nada invertido en la empresa, pero mi padre conoce desde hace tiempo a Germán Cardona (en persona y de negocios) y aunque yo creo que al tiempo desaparecerá (no es un HYIP pero no soy partidario de dar mi dinero a otra empresa que medie por mi con el broker) creo que ahora es buen momento para invertir en esa empresa, porque están entrando inversores con capital muy grande. Me consta que Germán Cardona tiene gente trabajando invirtiendo el dinero de los clientes.

YO no tengo ni un dinero en FinanzasForex, mi padre sí y ya sabe lo que pienso.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

No todo es felicidad Puck, hoy ha cerrado posición con -85 pips de ganancia, al menos voy ganando algunos dólares. TecnoForex es un sistema que me fascina, sobre todo porque es cada cual quien determina su nivel de riesgo y estrategia propia.
Si hubiera operado con 100 lotes serían 9.900$ ganados, y si hubiera operado con 1 serían 99$ ganados, tampoco es tanta rentabilidad ya que estoy jugando con 45.000$, además todo mi dinero está en 2 Brokers así que no tengo de que preocuparme... solo me preocupa si el eur/usd sigue bajando, que entonces dentro de poco entraré en pérdidas.

Dentro de unas horas veremos como acaba el día.
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Saca el dinero de Finanzas Forex

Mensaje por elrinconin »

Hola Punk,

si aprecias a tu padre, avisale que saque el dinero y no es que lo diga yo , es que tu mismo dices que desaparecera y el problema no es que desaparezca finanzasForex, es que va a desaparecer tu dinero ( o el de tu padre).
Y mirate bien lo que es un HYIP (High Yield Investment Program) porque finanzasforex es un Hyip de libro.

¿Y realmente te parece impresionante sacar 990$ en dos dias? eso es que puede que no conozcas el forex y los movimientos tan grandes que existen. Si este hombre , Sasori, esta metiendo lotes de 10k (10$ pip) eso quiere decir que solo saco 99 pips ( bueno a mi me gustaria tambien sacarlos cada 2 dias) pero veras que el forex, es te lo comes en un 15 mim o menos.

un saludo.


Editado:

Ah y lo que hablais de FinanzasForex, yo no tengo nada invertido en la empresa, pero mi padre conoce desde hace tiempo a Germán Cardona (en persona y de negocios) y aunque yo creo que al tiempo desaparecerá (no es un HYIP pero no soy partidario de dar mi dinero a otra empresa que medie por mi con el broker) creo que ahora es buen momento para invertir en esa empresa, porque están entrando inversores con capital muy grande. Me consta que Germán Cardona tiene gente trabajando invirtiendo el dinero de los clientes.

YO no tengo ni un dinero en FinanzasForex, mi padre sí y ya sabe lo que pienso.[/quote]
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

¿Cómo vas sasori?
constancia, paciencia y respeto
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Lo de meterse en pleno draw down del sistema no ha sido buena estrategia, fallaron con la recomendación de la semana y aguanté otra semana la posición aunque recomendaran salirse, pérdidas globales de 2340 $ hasta el momento, y ayer solicité que cancelaran el par que operaba. No me esperaba un palo tan grande de inicio, es momento de volver a plantear una estrategia. Me van a aguar las navidades pero me parece que voy a aprender a base de tortas como la recibida.

Elrinconin, ¿Podrías recomendarme algún par?

Por si no nos vemos hasta el 2008, felices fiestas a todos.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Llevo pensando mucho tiempo en la estrategia a seguir con el sistema, he configurado mi cuenta con la siguiente diversificación:

EUR/CAD 5$ el pip
EUR/AUD 5$ el pip
EUR/SEK 1$ el pip
EUR/NOK 1$ el pip
USD/DKK 1$ el pip
USD/NOK 1$ el pip
USD/ZAR 1$ el pip
USD/MXN 1$ el pip
GBP/DKK 1$ el pip
CHF/JPY 10$ el pip
USD/SGD 10$ el pip
GBP/CHF 5$ el pip
Sugar5 20$ el pip
Sugar11 20$ el pip
Brent 5$ el pip
Hang Seng 1$ el pip
Ibex 2$ el pip
SP500 2$ el pip
Russell 2$ el pip

Creo que es una estrategia ganadora y voy a dejarla para analizar el comportamiento y los beneficios obtenidos, voy a intentar no ser impulsivo en el futuro con las decisiones de mi cuenta y analizaré cada decisión de forma milimétrica. No me dejaré llevar por el miedo, las emociones y la avaricia. Analizaré diariamente mi cartera y me esforzaré por mejorar, de esta forma lo dejo por escrito y deseo cumplir con lo dicho para no cometer errores.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”