La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Gofio, perdoname pero a veces me cuesta un poco leerte y entenderte, yo creo que el pip valia 21 porque teniendo 10700 en cuenta y palanca 20, hacen la siguiente formula:

Valor x pip = ( Capital / 10000 ) X Apalancamiento.

Si tengo 10700 el valor es 21 con palanca 20:1 y el valor es 10 con palanca 1:10, con palanca 50 el valor sería 53.

Segunme han dicho, basando la cuenta en apalancamiento el valor por pip aumenta en las ganancias y disminuye en las pérdidas de forma proporcional. Y basando la cuenta en valor fijo por pip, en ganancias tendrá menor apalancamiento y en perdidas mayor, y en este caso no existe reinversion hasta que decida cambiar el valor por pip.

Si yo tengo 10000 y palanca 1:5, sería 10000/10000 X 5 = 5 $ por pip que equivale a 5 mini lotes, porque el 5% de 10000 son 500 y la garantia minima para poner un mini es de 100$ con palanca 100, es decir, el apalancamiento ellos lo definen como que porcentaje de la cuenta aplican con palanca 1:100

Gofio gracias por tu link, me lo guardo para verlo en otro momento.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

gracias sasori, ok, gesti0n de riesgo tonces, tanto por ciento del margen a usar, q es la variable en nuestra mano pa gestionar el apalancamiento ultimo, por decirlo de alguna manera, q queremos

io tb acabo usando menos del 20% a 1:1.....del NAV...aunq mi palanca en mercado es de 1:50

lo cierto es q n0 es nada FACIL MANTENER una REGLA tAn....tAn....jajajajajaja

pos ale :-D

s2!! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hoy es Lunes y me dinero todavía no ha llegado. Tanto TecnoForex como IFC me dicen que el dinero ya se envió por transferencia bancaria, y me han enviado escaneado el documento del banco con la transferencia.

Pero, yo sigo sin recibirlo...

Suponiendo que tardan 3 días en envios internacionales, les daré 1 o 2 días mas por si acaso.
ito
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2007 00:10

Mensaje por ito »

Os dejo informacion de como era cuando empezo tecnoforex

http://web.archive.org/web/200601060400 ... gratis.htm


Un cordial saludo amigos.
Última edición por ito el 21 Jun 2007 19:45, editado 1 vez en total.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Yo mañana voy al banco porque desde internet no veo nada de mi dinero recibido, y por mucho que les aviso dicen que les consta como enviado al broker y al propio banco.

Mañana a ver que ha pasado porque llevo demasiado esperando.

Un saludo!

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

espero que no sea nada
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

He ido al banco hoy y tenia el dinero depositado desde el Martes, pero en dólares y por eso no lo veia a traves de mi cuenta de Banca Online, ahora me han activado una cuenta multidivisa y ya puedo verlo. Los he mantenido en dólares mientras pienso mi estrategia ya que pienso reenviar parte del dinero y usarlo de mejor manera.
Avatar de Usuario
invertirenforex
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2007 15:03

Transferencias en otra divisa

Mensaje por invertirenforex »

sasori escribió:He ido al banco hoy y tenia el dinero depositado desde el Martes, pero en dólares y por eso no lo veia a traves de mi cuenta de Banca Online, ahora me han activado una cuenta multidivisa y ya puedo verlo. Los he mantenido en dólares mientras pienso mi estrategia ya que pienso reenviar parte del dinero y usarlo de mejor manera.
Era logico que el motivo que cuentas fuera el verdadero motivo.
Si el Broker decia habertelo enviado, seguro que no mentia.
Las Cajas y Bancos tardan dias en convertir las transferencias que les llegan en otra moneda distinta a la de la cuenta.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola amigo, si tienes razón pero a mi nunca me habia pasado ántes, algo nuevo que ya se.

Por cierto, lo de FinanzasForex me han recomendado los propios Brokers no meterme, y también la gente que pasa por este foro y los de que dan conferencias en tecnoforex, asi que ten cuidado tu por si te vuela a ti tu dinero. Mucho ojo donde te has metido amigo a no ser que seas parte compinchada, sólo decirte que cuando inviertes en forex siempre tienes que tener tu capital disponible, si te lo intentan retener 6 meses mínimo es que huele raro o al menos, no es lo normal.

Un saludo y buenas tardes.
Avatar de Usuario
invertirenforex
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2007 15:03

FinanzasForex

Mensaje por invertirenforex »

sasori escribió:Por cierto, lo de FinanzasForex me han recomendado los propios Brokers no meterme, y también la gente que pasa por este foro y los de que dan conferencias en tecnoforex, asi que ten cuidado tu por si te vuela a ti tu dinero.
Gracias sasori por la recomendación.
Sin embargo, porqué desconfiar de FinanzasForex cuando ellos tienen ahora más de 1000 Inversores de todas las partes del mundo, han pagado hasta la fecha religiosamente más de 500.000 $US y tienen un capital de más de 2.000.000 $US y siguen creciendo a velocidad de supersonico a pesar de las agresivas campañas que se les hace desde éste y otros foros.

Una cosa son los deseos de los que estan en contra (algunos "¿expertos foreros? ", brokers distintos de los que trabajan con ellos y algún trader con el que ellos tampoco trabajan, que casualidad...) y otra muy distinta los hechos. Los hechos son los hechos y no otra cosa. No son lo que desean los que estan en contra.

Ten en cuenta que este es un mundo de muchos intereses. Pero la gente no es tonta y tiene su propio criterio. Hacen lo que creen más conveniente independientemente de lo que les digan algunos "pseudoexpertos". De hecho alguna gente, hace justo lo contrario.
Las personas que desean invertir en FinanzasForex o en TecnoForex o otros lugares lo hacen bajo su propio criterio..., y si no, pues no.

Hasta la fecha, que yo sepa, no hay ningún inversor de esos más de 1000 de FinanzasForex que esté descontento. Y eso es lo que realmente cuenta, ¿no crees?. Por eso yo creo que hay que dar un margen de confianza a FinanzasForex mientras siga por donde va.

Es más, mi sensación personal es que con la estrategia conservadora que están siguiendo FinanzasForex incluso van a seguir creciendo aún más de lo que ya lo hacen ahora, en los proximos meses.

El dia que cambie la situación, porque el Forex no deja de ser una inversión de riesgo, yo seré el primero en comentar lo que sea necesario. Pero..., hoy por hoy, yo creo que no hay motivos objetivos que yo conozca para la desconfianza, sinó todo lo contrario.

Saludos.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Bueno respecto a FinanzasForex comentarte que si el depósito minimo es a 6 meses, todavía no existe ningun inversor que haya ganado dinero simplemente porque no puede retirarlo. Además parece que este mes no os dan un 10% si no menos, eso es que no consiguen tanto como dicen.

Como me voy de vacaciones y no puedo seguir con internet, volveré a operar en TecnoForex para Septiembre, por tanto me doy 2 meses de relax en espera que vaya subiendo AVZ. Mientras tanto es buen momento de ir aprendiendo a hacer sistemas y seguir con el análisis tecnico.

Felices Vacaciones a todos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Y como va la cuenta de Sasori? como lo llevas, has ganado mas o no? Cuanto llevas ganado?
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Alberto escribió:Y como va la cuenta de Sasori? como lo llevas, has ganado mas o no? Cuanto llevas ganado?
¿Es que nos has leido que se va de vacaciones y va a estar 2 meses sin internete?...
por cierto...
¿que trader esta 2 meses sin este preciado elemento?

...ahora si que no cuela... y tu Alberto no lo animes, que seguira....

:smt080 :smt080
labrador1982
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2007 22:17

Re: FinanzasForex

Mensaje por labrador1982 »

invertirenforex escribió:
sasori escribió:Por cierto, lo de FinanzasForex me han recomendado los propios Brokers no meterme, y también la gente que pasa por este foro y los de que dan conferencias en tecnoforex, asi que ten cuidado tu por si te vuela a ti tu dinero.
Gracias sasori por la recomendación.
Sin embargo, porqué desconfiar de FinanzasForex cuando ellos tienen ahora más de 1000 Inversores de todas las partes del mundo, han pagado hasta la fecha religiosamente más de 500.000 $US y tienen un capital de más de 2.000.000 $US y siguen creciendo a velocidad de supersonico a pesar de las agresivas campañas que se les hace desde éste y otros foros.

Una cosa son los deseos de los que estan en contra (algunos "¿expertos foreros? ", brokers distintos de los que trabajan con ellos y algún trader con el que ellos tampoco trabajan, que casualidad...) y otra muy distinta los hechos. Los hechos son los hechos y no otra cosa. No son lo que desean los que estan en contra.

Ten en cuenta que este es un mundo de muchos intereses. Pero la gente no es tonta y tiene su propio criterio. Hacen lo que creen más conveniente independientemente de lo que les digan algunos "pseudoexpertos". De hecho alguna gente, hace justo lo contrario.
Las personas que desean invertir en FinanzasForex o en TecnoForex o otros lugares lo hacen bajo su propio criterio..., y si no, pues no.

Hasta la fecha, que yo sepa, no hay ningún inversor de esos más de 1000 de FinanzasForex que esté descontento. Y eso es lo que realmente cuenta, ¿no crees?. Por eso yo creo que hay que dar un margen de confianza a FinanzasForex mientras siga por donde va.

Es más, mi sensación personal es que con la estrategia conservadora que están siguiendo FinanzasForex incluso van a seguir creciendo aún más de lo que ya lo hacen ahora, en los proximos meses.

El dia que cambie la situación, porque el Forex no deja de ser una inversión de riesgo, yo seré el primero en comentar lo que sea necesario. Pero..., hoy por hoy, yo creo que no hay motivos objetivos que yo conozca para la desconfianza, sinó todo lo contrario.

Saludos.

Bueno,... en realidad yo no entiendo (aún) mucho como operar en Forex, es por eso que soy uno de los inversores en finanzasForex y espero no tener problemas,... como bien has dicho tu hasta el momento todos los inversores que no han invertido a 6 meses, están cobrando religiosamente y sin ningún problema,... yo he sido más temerario y mi inversión la he realizado a 6 MESES,... les voy a ser muy sincero.... algo de temor tengo,... pero ya lo he hecho con lo cual ahora solamente queda esperar a ver que sucede dentro de 6 meses,... que sería el 1 de febrero del 2008. Mi inversión ha sido de U$S 8000

Saludos
ito
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2007 00:10

Mensaje por ito »

No se como quieres meter un hyip como finanzasforex aqui.
finanzas forex no tiene nada que ver con el forex mas que su nombre.
Ademas lo de los 1000 usuarios y demas es solo una bula ya que siempre acaban desapareciendo estos programas y luego todos los usuarios estan descontentos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”