La Cuenta de Sasori en TecnoForex

Trading en los mercados de divisas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sasori, me encanta tu bibliografia de yahoo respuesta. el que no respondes a todo lo que he preguntado eres tu, yo me he interesado por los aspectos legales.

pero yo si me tomare la respuesta en responderte. yo no soy economista, solo un aprendiz del trader y para mi el dinero son fichas nada mas o más margen como quieras verlo.

s2 y escucha lo importante de lo que digo presenta certificado de lo que dices que ganas en tecnoforex
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Vil podrías decirme como hacer lo del cerficiado, dónde tengo que ir o cómo pedirlo, gracias.

Ayer se ganaron 74 pip

Capital inicial: 10.000 $
Ganado hoy: 74 pip X 21 $ - comision = 1243,2 $
Total: 12012,8 $
Palanca: 20

Un 20% en una semana, excelente. Yo tenía razón si hubiera puesto palanca 1:50 hubiera ganado al menos un 50%.

Ayer en las conferencias recomendaron bajar los riesgos de nuevo, yo voy a hacer una prueba y he pedido el retiro de mi capital a IFC. Además he cambiado mi apalancamiento a 5 por si demora algunos dias el envio o corte del sistema.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sasori escribió: Ganado hoy: 74 pip X 21 $ - comision = 1243,2 $
de quE producto se trata ? usea, q par o cruce
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sasori, consulta un notario, que son los que dan fe publica y el te explicara el proceso......o como minimo un certificado otorgado por tu broker...que se vea que es un documento serio.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Yo creo que Sasori es el "gancho" de Tecnoforex, no es normal defender un producto así desde el principio danto todo tipo de datos y matices, y luego saliendo el otro a la palestra diciendo que le cancelaba la cuenta si seguie hablando, no se, es algo muy extraño, pero posible, claro.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Por cierto Sasori, a Tecnoforex tambien les pediste las escrituras de la casa como aval?
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

gofiodetrigo escribió:
sasori escribió: Ganado hoy: 74 pip X 21 $ - comision = 1243,2 $
de quE producto se trata ? usea, q par o cruce
Eso eso... a mi también me interesa... :-)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Alberto escribió:Yo creo que Sasori es el "gancho" de Tecnoforex, no es normal defender un producto así desde el principio danto todo tipo de datos y matices, y luego saliendo el otro a la palestra diciendo que le cancelaba la cuenta si seguie hablando, no se, es algo muy extraño, pero posible, claro.
cada dia eres mas listo :!:
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Vil-trader escribió:
Alberto escribió:Yo creo que Sasori es el "gancho" de Tecnoforex, no es normal defender un producto así desde el principio danto todo tipo de datos y matices, y luego saliendo el otro a la palestra diciendo que le cancelaba la cuenta si seguie hablando, no se, es algo muy extraño, pero posible, claro.
cada dia eres mas listo :!:
Aunque en su exposicion inicial todo apuntaba a ello pienso que siempre hay que dar una oportunidad a todo el mundo, pero ha sido reincidente, ahí ha pecado, y ojo, que no estoy diciendo que Tecnoforex sea un timo y no sean reales sus resultados, esa es una cuestion que no me planteo, puesto que no me interesa ese mercado, lo uno no quita lo otro.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Justamente he retirado mi capital por el miedo que me estabais dando todos, y más ayer que recomendaron bajar riesgos. He pensado retirar a ver si mi capital llega y abrir cuenta en 2 o 3 brokers diferentes como diversificación,siguiendo vuestros consejos.

Ahora sigo vuestros consejos y también recibo criticas, sois peor de lo que me imaginaba.

Gofio el par o cruce es EUR/USD, y fueron 74 puntos ayer en 3 movimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

la critica solo puede ser buena sasori. somete un asunto a multiples angulos....sino se aguanta se cae.

elige buenos brokers, pide ayuda sino sabes como elegir.

suerte
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sasori escribió: Gofio el par o cruce es EUR/USD, y fueron 74 puntos ayer en 3 movimientos.
gracias sasori

y c0mo es q lo pagan a 21$ el pip ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Vil el tema de los brokers tienen que ser los que dicen en la página con son Man IFX e IFC que es mi actual. Dicen que Finotec aparecerá dentro de poco tb con el sistema automatizado.

El problema de IFX son las comisiones adicionales que se cobran por ver los movimientos en tiempo real del sistema, Man he visto que es un broker muy grande e IFC que le mandaré de nuevo capital si me lo reintegran. Estoy mirando Finotec he visto que tambien esta regulado pero aun no dan servicio con tecnoforex estoy pensando entonces en IFC en Man y en Finotec como 3 brokers a abrir cuenta, el unico problema es que mi pip no podría valer 1 $ minimo sino 3$ al ser 3 brokers y creo entonces que los multiplos deberían ir de 3 en 3 y no de 1 en 1, ya consultare a ver que dicen de momento quedo a la espera de recibir correctamente mi capital y replantearme mi estrategia con los brokers.
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

http://foromix.com/forum/viewtopic.php? ... 841d601757

Yo tb kiero viajar.... :smt026 :smt026

¿que tengo que hacer?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

lo encontrE!...faio mio...era masters y n0 makers...en fins...el alzeimer

http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=1

Ese es el link de una de las partes, por q s0n varias, y de minimo dos horas cada...y en inglés...

www.themoneymasters.com es la productora

ah, y weno, siento haberme entrometio en este hilo, con algo q n0 tenía q ver...pero visto el esparrame....jajajajaja

y por cierto...q lo del apalancamiento...es simplemente lo q nos prestan pa poder jugar...el valor del pip es siempre el mismo pal mercado...aunq obviamente n0 lo sea para nosotros...una cosa es q podamos operar con minis, o incluso unidades...para q el valor del pip varíe...

pero weno...

s2!!

editao : Este tA mU wapo tb, aunq sorry, only english...tamos dominaos...es lo q hay http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=0

el título es Money As Debt, el dinero como deuda

la cita con la q termina tA wena... : " Solo los pekeños secretos necesitan ser protegidos. Los grandes estAn protegidos por la incredulidad de las gentes..." Marshall McLuhan

pd: editao, weno, ia me contesto io... :-D
pa q paguen 21$ hay q llevar o 21 minis o 2 grandes y un mini, o en otras palabras, 210mil unidades

independientemente de la palanca

la palanca es lo q hace q io acceda a esa cantidad con MAs o menos dinero propio. Desde luego q si voy con 10mil propios ( 10k pa los iankis, de Kilo ) una palanca 1:20 me dA Acceso a esa cantidad a full margin, usea, a margin call de 1% cuando la cuenta llegase a 2100 de garantias fuera, usea, 376 pips en contra de euro, q ni tan mal, arriesgado, pero proporcionado, usea, refco sabe lo q hace, pero ni sabia andaba por este hilo
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”