Dudas SaxoBank y Forex en general

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Peibolvig
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2007 17:55
Ubicación: Galicia, España, Europa, La Tierra

Dudas SaxoBank y Forex en general

Mensaje por Peibolvig »

Hola a todos, llevo leyendo esta página mucho tiempo pero nunca había escrito y antes de nada felicitaros a todos.

A ver, mis dudas surgen a raíz de usar saxobank, en el resumen de la cuenta hay ciertos campos que no comprendo bien a pesar de haberme releido varias veces toda la ayuda del programa.

¿Qué son Trading lines y Credit lines?
¿De dónde sale el valor de "Exposición Neta"?
¿"Cobertura de Exposición" se define en la ayuda como "porcentaje de márgen cubierto por los propios fondos" pero no me cuadran las cuentas en ningún caso... que alguien me arroje un poco de luz por favor ^^U y lo mismo con el "Porcentaje de margen utilizado"?

Y bueno, ahora unas cuantas preguntas que después de haber leido mil y un artículos sobre margen, no me acaban de contestar todas las dudas.

¿Si yo ingreso en mi broker 20000€, hay algún modo de decirle que pretendes utilizar sólo 10000€ apalancados 1:5 y otros 10000€ sin apalancamiento?
Vamos que tengo la sensación de que se adapta el apalancamiento conforme al total de la cuenta. En plan, que si tengo 10000€ y compro un lote, pues directamente se me apalancan los 10000€ en 1:10...

Como siempre, tengo la sensación de dejarme en el tintero más preguntas.

Muchas gracias por vuestro interés ^^ y suerte con las inversiones!
Responder

Volver a “Forex”