Nadando entre tiburones

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Amdow, te cuento mi experiencia. Con un colega teníamos un sistema, yo utilizaba el visualchart y él utilizaba el metastock. Las estadísitcas que realizaba el visualchart eran muy, pero que muy buenas. Las estadísticas que realizaba el metastock no eran tan buenas, pero con el tiempo pude comprobar que las estadísticas del metastock eran las que mas se ajustaban a la realidad.

No te puedo dar argumentos informáticos técnicos, pero creo que tiene que ver en la forma en que el visualchart calcula el cierre de la barras. De todas formas, sobre elt ema de las estadísticas del visualchart ya se ha hablado en este foro, si le das al "buscador" seguro que encuentras algo. Un saludo,
kingsuso
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2006 18:34

Mensaje por kingsuso »

En la jornada de hoy se ha producido un cambio en el nivel de entrada de una de las operaciones:

AUD/USD: entramos cortos por debajo de 0.8655

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"...para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada." (Arturo Pérez Reverte - Corsarios de Levante)
kingsuso
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2006 18:34

Mensaje por kingsuso »

La operación que marcamos ayer en el par AUD/USD se jecutó sin más contemplaciones, si bien en esta ocasión el recorrido no fue excesivamente generoso y se quedo en 44 pipos, aunque bienvenidos son.
En la jornada de hoy tenemos una nueva operación, concretamente:

AUD/CAD: entramos vendidos por debajo de 0.8637

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"...para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada." (Arturo Pérez Reverte - Corsarios de Levante)
angelnarros
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2006 14:36

Mensaje por angelnarros »

kingsuso escribió:La operación que marcamos ayer en el par AUD/USD se jecutó sin más contemplaciones, si bien en esta ocasión el recorrido no fue excesivamente generoso y se quedo en 44 pipos, aunque bienvenidos son.
Si el recorrido hacia abajo no llegó al objetivo de 50 pipos, ¿por qué cerraste la posición con 44 pipos de ganancia?, ¿cómo supiste que no iba a llegar a los 50?

Gracias por tus mensajes y suerte.
tomiss
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2007 20:15

Nadando con tiburones, seguro?

Mensaje por tomiss »

Kingusto,

he ido siguiendo tus comentarios y hay una cosa que no me queda claro. Sin entrar en detalles cual es tu stop loss, y te comento esto del stop loss por lo siguiente.

1. Publicas el 23.09.07 empezamos la semana ... AUD/USD: en tramos vendidos por debajo de 0.8236
2.el 24.09 pones AUD/USD: entramos cortos por debajo de 0.8655 a las 11.54pm
en esa noche pasa por el valor marcado y llega a 0.8610 y luego sube en las siguientes horas hasta 0.8747

El 25.09.07 a las 11.50 pm dices que son 44 pipos de benefico no 50. ( comentario que va con angelnarros, el post anterior )

Me resulta como menos chocante.... es decir obtienes el benefico máximo y no se cumple tu objetivo de 50p...

Entiendo que tendrías que ajustarte más a la realidad.
La verdad empiezo a tener dudas de tus comentarios....

Espero que nos puedas explicar a mi y a Angelnarros lo de los 44 pipos...

Saludos a todos, en especial a los de Casa del Mar...
Última edición por tomiss el 26 Sep 2007 14:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Nadando con tiburones, seguro?

Mensaje por Pepe »

tomiss escribió:La verdad empiezo a tener dudas de tus comentarios....
Nunca es tarde ...

Saludos
kingsuso
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2006 18:34

Mensaje por kingsuso »

Ántes de comentar nada, me gustaría aclarar que yo NO he dicho que pillase los 44 pipos, el precio se giró y pillé bastantes menos, aunque tuve suerte de poder salir sin pérdidas.
También me gustaría recordar que ya dije que cada uno se pusiera su trailing stop o su stop de pérdidas en función de sus circunstancias. La tolerancia al riesgo de cada uno se encuentra en función de múltiples factores y lo que para mí puede ser una pérdida asumible para otra persona puede ser una sangría considerable. Lo que si te puedo decir es que mientras no considero roto mi análisis mantengo la posición y, si se tercia, como verás más adelante, busco un nuevo punto de entrada para añadir una nueva posición a la inicial.
En cuanto al asunto de si mis comentarios son ciertos o no, cada cual es libre de adoptar la postura que quiera. Además, este post ni es de lectura obligatoria y, ni mucho menos, de aplicación obligatoria.
Por cierto, como muchas veces se como acaban estas cosas, que nadie se moleste en pedir extractos (no se los enseño ni a mi mujer, con eso queda todo dicho) ni en el rollo ese de los pantallazos (no por nada, es que soy un lerdo con la informática y me lío hasta para descomprimir un maldito archivo con el zip de los c....).
Bien, vamos a lo que nos interesa. Hay algunos cambios:

EUR/CHF: entramos cortos por debajo de 1.6487
EUR/JPY: entramos cortos por debajo de 162.09
EUR/AUD: entramos largos por encima de 1.6224
CHF/JPY: entramos cortos por debajo de 98.16

En el par NZD/JPY añadiremos una nueva posición por debajo de 85.06

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"...para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada." (Arturo Pérez Reverte - Corsarios de Levante)
kingsuso
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ago 2006 18:34

Mensaje por kingsuso »

Pepe, ¿qué tal va el Dax?
Por cierto, sigue el hilo con atención que en cuanto el Dax de señal te voy a demostrar como sacarle dinero en vivo y en directo. Ya verás, vas a tener suerte y aprender algo.
Un saludo crack.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"...para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada." (Arturo Pérez Reverte - Corsarios de Levante)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cuándo el DAX dé señal para subir o para bajar ?

Un saludo monstruo
tomiss
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2007 20:15

sigues con el tema?

Mensaje por tomiss »

hola Kingsuso...

desde el miércoles pasado que no comentas nada... seguirás publicando señales.... yo te sigo cada día... sería un lástima que lo dejaras....


Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”