Identificación registro en Oanda

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Peibolvig
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2007 17:55
Ubicación: Galicia, España, Europa, La Tierra

Identificación registro en Oanda

Mensaje por Peibolvig »

Hola a tod@s.
En Oanda los documentos de identificación que te piden según entiendo son dos, uno en el que conste tu foto, nº de identificación y fecha en la que expira, y otro en el que conste el domicilio.
Mi duda es, en España los DNI tienen foto y todo lo demás por delante, y la dirección por detrás... podría entonces enviar simplemente ambas caras del DNI fotocopiadas? o tienen que ser dos documentos diferentes?

Gracias de antemano ^^
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

A mi me pidieron los dos documentos.
El documento del domicilio, creo que como en la mayoria de brokers, podia ser una factura de suministros, tipo luz, agua, etc..

pero, ¿porque no les preguntas e ellos?

:smt056

...¿algo mas Peibolvig?

por cierto, vaya nick mas complicado, ¿k pasa? ¿no kerias k te recordaramos?
:smt064
Avatar de Usuario
Peibolvig
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2007 17:55
Ubicación: Galicia, España, Europa, La Tierra

Mensaje por Peibolvig »

XDD
Muchas gracias por la ayuda ^^
Pues la verdad, pregunté aquí y no a ellos no por el idioma, si no porque me gusta más la experiencia propia de un usuario. Vamos que si aquí no tenía respuesta iba a preguntarles a ellos pero preferí preguntar primero aquí a los expertos :D

Por cierto, si que quiero que se me recuerde XD Lo que pasa es que mi nick es igual en todos lados, y bueno, viene de que me llamo Pablo (y mis amigos me llaman Pei o Peibol) y bueno, soy de Vigo, de ahí el vig... No es peibolvigo, simplemente pq hace años muuuchos años, cuando me registré este nick por primera vez en el irc, no me cabía todo y lo dejé así XDDDDDDD y bueno, pues digamos que después de tanto tiempo con el mismo nick... ya forma parte de uno XD

Por ahora no tengo más dudas, gracias ^^
Encantado de hablar contigo :smt041
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Gracias por tu explicación,
akí estamos para lo que kieras...

PD... siento lo del Celta, amigo, seguro q pronto volveis!!!
:smt026 :smt026
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Re: Identificación registro en Oanda

Mensaje por dosPipos »

Peibolvig escribió:Hola a tod@s.
En Oanda los documentos de identificación que te piden según entiendo son dos, uno en el que conste tu foto, nº de identificación y fecha en la que expira, y otro en el que conste el domicilio.
Mi duda es, en España los DNI tienen foto y todo lo demás por delante, y la dirección por detrás... podría entonces enviar simplemente ambas caras del DNI fotocopiadas? o tienen que ser dos documentos diferentes?

Gracias de antemano ^^
El segundo documento debe confirmar tu domicilio actual y tener fecha posterior al alta. Vale cualquier documento de suministros o incluso un documento bancario, puedes (debes) ocultar la información de caracter sensible como el número de cuenta, en caso de que sea distinta a la vinculada si no no tiene mucho sentido ... :-)

Avatar de Usuario
Peibolvig
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2007 17:55
Ubicación: Galicia, España, Europa, La Tierra

Mensaje por Peibolvig »

Muchas gracias por esa información dosPipos, no me había surgido esa duda aún y ya me contestaste así da gusto :D muuuchas gracias de nuevo ^^

Turolpip, a ver si tienes razón con lo del celta XDD
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia" Carl Sagan
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”