Pregunta sobre nuevas regulaciones forex?

Trading en los mercados de divisas
Responder
yoedn
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2007 17:27

Pregunta sobre nuevas regulaciones forex?

Mensaje por yoedn »

Soy una semi novata en esto del mercado forex. He oido sobre nuevas regulaciones para las compañías forex. Me han dicho que esas van afectar la seguridad de mis fondos y que muchas empresas van a tener que salir del mercado por no cumplir requerimientos minimos. Quisisera saber mas de esto? Y que compañías van a ser afectadas por esto?
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Mensaje por Turolpip »

Hola simpatica,
jo, tiene q interesarte mucho el tema, pq has puesto esta misma pregunta en todos los foros habidos y por haber....
seguro q tb has leido el artículo de x-trader....
venga, cuentanos ¿cual es tu conclusión?
:smt087
¿empezamos a temblar?
yoedn
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2007 17:27

hey

Mensaje por yoedn »

es que estoy muy interesada en esto? y nadie me ha dado una respuesta clara..
este dinero que estoy invirtiendo son unos ahorros muy importante, y muy duro de conseguir y no estoy dispuesta a perderlos por que unos "pendejos" me lo roben, por eso proteccion de fondos es tan importnantes para mi.

el articulo de xtrader me ayudo bastante, pero tambien quiero que los otros operadores sepan al igual que yo lo que viene y se protejan.
Avatar de Usuario
Turolpip
Mensajes: 46
Registrado: 28 Abr 2007 11:36

Re: hey

Mensaje por Turolpip »

yoedn escribió:es que estoy muy interesada en esto? y nadie me ha dado una respuesta clara..
este dinero que estoy invirtiendo son unos ahorros muy importante, y muy duro de conseguir y no estoy dispuesta a perderlos por que unos "pendejos" me lo roben, por eso proteccion de fondos es tan importnantes para mi.

el articulo de xtrader me ayudo bastante, pero tambien quiero que los otros operadores sepan al igual que yo lo que viene y se protejan.
:smt017
Recuerda q en este mundo del Forex, solo debes invertir el dinero q no vas a necesitar, digamoslo así: "el q sobra".
Si ese dinero es tan importante, piensatelo un poquillo, ni el broker mas fiable puede impedir q los pierdas.
Ya sabes....
esto es Forex.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”