Alguien q opere en el forex con IB y utilice visualchart?

Trading en los mercados de divisas
Responder
cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

Alguien q opere en el forex con IB y utilice visualchart?

Mensaje por cordy72 »

Gracias...
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Naa. p'asaba por aquí y como he visto que es una consulta del mes de agosto la refresco

:-D

S2
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Hola, yo opero forex Contado con IB, y tb lo sigo por el Vichual Chasss!

Si puedo ayudarte en algo... :D
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Yo tambien estoy pensando en IB para Forex, bueno en realidad estoy entre IB y Oanda. Oanda creo que es mas barato pero creo que no permite usar sistemas automaticos.

IB permite posiciones contrarias?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Que yo sepa, no. :-)

Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Cuanto es la cuenta minima que te piden en IB para operar en Forex ? Lo he estado mirando pero su web es un poco liosa.
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Pos tampoco lo sé, pero con 3.000 leuritos te la abren, seguro :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

25000 dolares o divisa que se trate para que sea el ideal pro
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:25000 dolares o divisa que se trate para que sea el ideal pro
No es correcto Vil-trader, ese es el tamaño del lote mínimo pero no la cantidad que tienes que meter en la cuenta. Si no recuerdo mal el mínimo son 5000$ o equivalente en otras divisas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ok habre leido mal, entonces el lote. por cierto X a ver si me contesta un mail de hace ya mas de una semana.

s2
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:
Vil-trader escribió:25000 dolares o divisa que se trate para que sea el ideal pro
No es correcto Vil-trader, ese es el tamaño del lote mínimo pero no la cantidad que tienes que meter en la cuenta. Si no recuerdo mal el mínimo son 5000$ o equivalente en otras divisas.

Saludos,
X-Trader
No lo es? recuerdo un par de años atrás haber intentado realizar una operación, en IdealPRO, y no me estaba permitido (disponía de unos 10mil en cash)

Aprovechando el hilo, me gustaría conocer alguna experiencia en ejecuciones.. sobre todo ante ciertas puntas..

sl2s
Adjuntos
IB.JPG
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:ok habre leido mal, entonces el lote. por cierto X a ver si me contesta un mail de hace ya mas de una semana.

s2
Cierto, disculpa el lapsus, estás invitado a la kedada, te mando mail con los detalles.

Saludos
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”