Opiniones sobre estos brokers,1 y 2 pips de spread..entrad

Trading en los mercados de divisas
Responder
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Opiniones sobre estos brokers,1 y 2 pips de spread..entrad

Mensaje por edefreitor »

Hola bueno en el post de borker con spread cero, ahora he visto a un usuario dice de un broker con spread 1 http://www.crownforex.com/ no entiendo muy bien ingles...para los que lo entiendan bien alguien podria decirnos que dice la pagina? y este es otro..que ofrece spread 2..hasta en gbp-jpy, pero segun he leido..no deja registrarse a usuarios de USA..auqnue no se si sera verdad.. estoy haciendo scalping con el par gbpusd en la demo y me va genial... si alguien se atreve a abrir una real..o ya tiene una o conoce a alguien que la tenga...que aporte datos..Gracias

http://www.forex-swiss.com/index.html (esta es la de 2 pips de spread)
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Pues, estoy probando el de crownforex, y me parece alucinante el spread que veo, hasta se puede usar con Metatrader, pues me gusta operar con el movil.

¿Alguien sabe si esta bien regulado, pues supongo que aqui la NFA no tiene nada que ver, ya que veo que esta en Suiza por lo que parece, o si lo conoce bien y es seguro?

Por lo que he leido en otra web lo consideran una estafa, no se parece nada la cuenta real a la demo, y es alguien de Jordania que tuvo que ponerlo en Suiza por problemas, mal empezamos:

http://www.forexbastards.com/public/rev ... nforex.com
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

No hay que dejarse impresionar por el spread, es importante pero si no va acompañado de calidad de ejecución, no significa nada. de que sirve un pip de spread si el broker te saca 5 por debajo de la mesa? desafortunadamente la calidad solo se comprueba en real, en las demos todo va de maravilla.

s2.
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Olvida crownforex.com

Mensaje por rusi »

.........
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

Rusi explicanos un poco lo que sabes sobre las ventajas y desventajas de Oanda, Fxsol y Interbankfx.

Yo fui el que postee lo de crownforex, pues ando a la caza de un broker bueno, bonito y barato (bueno, lo de bonito me da igual).
:D
BRRRRR! Humanos!!!

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Si cuentas con poco dinero, nada mejor que Oanda. excelentes spreads, excelente ejecución. No sirve para noticias, los spreads se amplian considerablemente. Si quieres automatizar lo mejor es interbank, el mejor broker con la excelente plataforma metatrader. Ahora si cuentas con dinero pudes explorar dukascopy, IB o otro de los grandes.

Saludos
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Mensaje por Butch »

En Oanda se ampliam los spreads?? No eran fijos??

AHora que lo miro: crownforex y Dukascopy estan en la lista negra.!
BRRRRR! Humanos!!!
areyna1976
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2007 17:21

Mensaje por areyna1976 »

Butch escribió:En Oanda se ampliam los spreads?? No eran fijos??

AHora que lo miro: crownforex y Dukascopy estan en la lista negra.!
================
Revisa ODLS, Tienen un excelente spread y puedes usar el MT4

Saludos
__________________________
ARKANESFX RADIO
"ESCUCHANOS"
Forex
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2007 23:56
Ubicación: ESPAÑA

Spreads bajos

Mensaje por Forex »

Cuidado, el margen de spread en estos casos varía sobre la marcha.
blosar
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2007 13:03

Mensaje por blosar »

hola Butch,

Estoy investigando sobre Ducascopy, me podriías aclarar por que dices que esta en la lista negra?

Muchas gracias,

Pablo
Forex
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2007 23:56
Ubicación: ESPAÑA

Sobre broker

Mensaje por Forex »

Hola, porque hay que tener claros los conceptos y las cosas, empezando por no confundir operadores con brokers.
Si se quiere tener tranquilidad a la hora de operar, recommiendo siempre FXSolutions y lo hago con razones, económico, si volátil el espread es el mismo, el sistema no falla, es claro, tiene buen soporte, detrás tiene un banco potente, en el registro de conflictos internacional está limpio, y pagan rapidísimamente además de tener la mejor plataforma gráfica, GTS PRO.
Llevamos años operando con ellos vale ?, no déis más vueltas; y no tenemos relación comercial con ellos pero es la mejor por más razones todavía.
Por cierto, esta semana de miércoles pasado 14 noviembre a lunes mañana 19 noviembre 2007, 350 % de rendimiento del capital hemos obtenido.
Creo que hay que rascar, y ver la calidad en las cosas no precisamente por ver paginas web bonitas, etc ..., me refiero lo mismo a brokers que a operadores.
En nuestra web, recomendamos claramente FXSOLUTIONS.COM O SU VERSION CASTELLANA FXLATINO.COM, son los mismos; si alguien quiere informarse bien que por favor nos escriba, vale ?; antes de meter la patica.
http://www.forex.es.kz
Un saludo,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”