El enano que jugaba a Ping Pong

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

El enano que jugaba a Ping Pong

Mensaje por Gordon Geko »

Yo solía jugar al Ping Pong con un enano todas las noches………....................

Si …………era enano…………tanto que cuando lanzaba la bola al otro lado de la mesa…………. esta caía en el vació…………………….nada se veía desde mi lado de la mesa……………..

Era como si estuviese jugando yo solo………….pero no era asi……….al otro lado de la mesa había un jugador………………..

Golpeaba la bola y……………….

……….al momento y por arte de magia era devuelta desde el otro lado de la mesa hacia mi………………….

Todas las noches me batía al Ping Pong contra el enano………….una tras otra todas las madrugadas jugaba y jugaba contra el……………………..

Y era realmente bueno……………..tanto que no conseguía ganarle ni una sola partida………………

Por más que me empeñaba el enano me ganaba todas las noches……………

A veces parecían partidas interminables………….duraban hasta bien entrada la mañana………….los rayos de sol penetraban por el tragaluz y me anunciaban que una vez mas había sido derrotado de nuevo por el enano………………………

Me marchaba desolado………………triste y sin contenido en mi corazón………………..

Esas partidas me dejaban el estomago encogido y con un extraño sentimiento de soledad y frustración……………………………..

Pero volvía……………….no se porque pero volvía a la noche siguiente a por una nueva partida contra el enano……………………..

Si es un enano…………………….. como es posible que me gane?????..........

No puedo dejarme ganar por un enano pensaba………..tengo que pensar en cambiar mi estilo de juego y ver sus puntos débiles para la siguiente partida………………………………

Esta será mi noche………………………esta sera mi noche…………esta sera mi noche………………………….

Y asi una noche mas………………jugando al Ping Pong contra el enano…………….


Fue pasando el tiempo…………………..y fui aprendiendo a jugar mejor al Ping Pong………………….

Ahora las partidas estaban tan igualadas que cuando el sol entraba por el tragaluz anunciando un nuevo dia ya solia tener al enano contra las cuerdas………………………………

Pero era “too late”………………………..era hora de marcharse y terminar la partida hasta la noche siguiente………………………………..

“Casi”…………………me decia a mi mismo……………..he estado tan cerca esta vez…………..me ha faltado tan poco…………………..pero nada……………….

Ya no se que mas hacer para batir al enano…………………..y todo lo que se es todo lo que soy………………..es por todo lo que tengo………………..es por mi………..

Y no…………………….no tengo una pistola para disparar al enano y asesinarlo a sangre fria…………………….

Solo puedo acabar con el jugando al Ping Pong…………………ese es mi destino……………….esa sera mi gloria o mi destrucción……………………………

Asi que seguí………………segui adelante…………..segui jugando contra el enano de nuevo noche tras noche…………………….

Porque cuando atraviesas ciertas lineas………………ya no puedes volver atrás……………..esta demasiado lejos la meta de la que partiste…………………………..es mas simple seguir hacia delante que volver a atrás………………………

Asi que segui jugando……………………y segui perdiendo…………………………….

Una mañana………………..despues de haber estado toda la noche jugando contra el enano me arrodille y puse mi cabeza sobre la mesa de juego agotado por no haber podido vencerle………………….

Mi sudor se quedaba impregnado en la mesa y mis ojos se cerraban de agotamiento y dolor…………………

Continuara…..
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, recuerda que el enano lleva 8 años de prácticas, en sus principios también
fue novato, no arriesgó su dinero y dedicó muchas muchas horas, era su pasión, ahora el enano esta cosechando sus frutos.

cuando el enano juega al ping pong no piensa en los resultados ni en obtener medallas, solo hace lo que más le gusta...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Por favor continua.................


Creo imaginar que consegiste vencer al enano...

Lo hizo tu forma de jugar al ping-pong o le ganaste con la mente...?
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Quizá el enano “cabroncete”, veía perfectamente el movimiento de tus pies, y sabía como cogerte siempre a contra pié.
Yo quizá me habría intentado poner a su nivel, arrodillándome humildemente ante el enano y aprendiendo a jugar de rodillas, vaya usted a saber si sólo era un problema de niveles o cambio de perspectiva.
De todas formas, que se haga de día jugando al ping-pong con un enano, (a lo peor era un chino bajito), y seguir luchando hasta la extenuación ya es aptitud campeona merecedora al menos de diploma.
:smt069! :( Este enano es el que me trae loco a mi con el frontenis.
Un salu2 y buen finde a todos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”