Tecnoforex, buen lugar para invertir.

Trading en los mercados de divisas
Responder
JorgeVergel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 16:38
Ubicación: México

Tecnoforex, buen lugar para invertir.

Mensaje por JorgeVergel »

Hola a todos primero queria comentarles que soy nuevo en este foro y espero aprender mucho aqui, de resto queria comentarles tambien que he estado en tecnoforex ya desde febrero y es una excelente empresa, y dan muy buenos resultados, los recomiendo con toda la seguridad del mundo en que su capital va a estar seguro con ellos.

Si quieren tambien pueden checar mi blog, de seguro les será util e su toma de decisiones si decides intentarlo con tecnoforex.

Jorge Vergel
JorgeVergel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 16:38
Ubicación: México

Mensaje por JorgeVergel »

Aproposito.. el link para que vean tecnoforex es http://www.tecnoforex.com :-D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Searchpoint
Mensajes: 44
Registrado: 12 Jun 2006 12:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Searchpoint »

Ole Gofio!


Asi se anuncia una web con dos OO !!!


Saludos.
Cada vez que aprendo algo, me doy cuenta de lo poco que se.
AEsparza
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2007 16:08

Mensaje por AEsparza »

Aqui se demuestra que tiene más experiencia en el marketing. No por nada soy cliente de Entubaos!


Saludos Gofio!

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por favor Jorge, tal y como le indique por email evite publicitar servicios en el Foro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

AEsparza escribió:Aqui se demuestra que tiene más experiencia en el marketing. No por nada soy cliente de Entubaos!


Saludos Gofio!
Ay...mis pobres entubaos...cuAnto les hago sufrir y padecer...

en fin...muchas gracias por la confianza y la paciencia Alfonso, y una alegría leerte por akí ! bueno pal foro y su peso específico q sin duda gana con tus visitas

otro saludo! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Re: Tecnoforex, buen lugar para invertir.

Mensaje por livetrader »

Si, tambien son los mismos que copiaron la cabecera a otra web al principio y por fin la cambiaron, hasta el eslogan. Sin duda, son buenisimos. Espero que no esten dentro de la extorsion tambien a empresas o webs españolas que copian y luego le piden dinero para retirarlas, y otras zarandajas que ya me contaron.
JorgeVergel escribió:Hola a todos primero queria comentarles que soy nuevo en este foro y espero aprender mucho aqui, de resto queria comentarles tambien que he estado en tecnoforex ya desde febrero y es una excelente empresa, y dan muy buenos resultados, los recomiendo con toda la seguridad del mundo en que su capital va a estar seguro con ellos.

Si quieren tambien pueden checar mi blog, de seguro les será util e su toma de decisiones si decides intentarlo con tecnoforex.

Jorge Vergel
Última edición por livetrader el 01 Nov 2007 09:02, editado 1 vez en total.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
JorgeVergel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 16:38
Ubicación: México

Mensaje por JorgeVergel »

a que te refieres amigo?? no entiendo lo que dices...
livetrader
Mensajes: 69
Registrado: 30 Jun 2006 12:38

Mensaje por livetrader »

Que huya de esa pagina cuanto antes. Usted si puede ser mi amigo si no tiene nada que ver, pero ellos tendrian mucho que contar de lo que hacen, y no digo mas.
El dinero no esta en las nominas, esta en la bolsa. El que descubre eso, inicia una nueva vida
JorgeVergel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 16:38
Ubicación: México

Me podrías explicar cuales son las cosas malas??

Mensaje por JorgeVergel »

Podrías decirme cuales son las cosas malas?? [email protected]
Avatar de Usuario
gandalf
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2007 00:04
Contactar:

Mensaje por gandalf »

Hola, me interesaría conocer un poco más sobre ese lugar, ya que lo recomiendan algunos y otros discrepan.
Hay algo concreto:
es bueno? porqué?
es malo? porqué?....
no sería mejor decir con hechos por qué sierve o porqué no sirve más que opinar.......pero cuidado no me mal interpreten, no defiendo ninguna postura, en verdad no sé si es o no es buen lugar , queridos amigos.
Lo que digo que sería bueno que cuenten las experiencias basadas en hechos,:
jorge cuánto tiempo estás ahi y porqué dices que es bueno, ya tienes el dinero ganado en tu poder, o recomendás la empresa porque tiene un sistema de referidos?...
live porque decis que hay que huir?...digo que con comentar lo q pasa no se daña a nadie y puedes alertar en tal caso..para esto el foro..saludos cordiales...
JorgeVergel
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2007 16:38
Ubicación: México

Mensaje por JorgeVergel »

Pues ya yo llevo tiempo... el plan de referidos no es lo mejor que digamos... jeje es decir no se gana nada con este lugar.. pero sinceramente si es muy bueno, estoy desde febrero y si he retirado ganancias, es un lugar de RENTA VARIABLE si quieres que te cuente más de mi experiencia agregame a MSN con este mail [email protected]
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”