HYIP hasta en las heladerías

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

HYIP hasta en las heladerías

Mensaje por X-Trader »

No había tenido tiempo hasta ahora de contaros lo que me sucedió este verano pero es casi surrealista. Imaginaos la situación: X-Trader & family de vacaciones en Almería, explorando los pueblos de la zona. Bajamos a San José, un pueblecito perdido de la mano de Dios con dos playas vírgenes excelentes. Comemos unos pescaitos fritos (menudo sablazo!) y después nos vamos a tomar un helado a una singular heladería que tenía sabores tan exóticos como Nutella, zanahoria o kinder bueno. De repente veo un panfleto amarillo como el que os adjunto... Increíble, publicidad de un HYIP en una heladería en un rincón remoto de la costa!!! Si es que ni en vacaciones le dejan los mercados a uno en paz :-D
Adjuntos
timo.jpg
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Yo estaba en Cádiz, las mismas playas, el mismo chiringuito, el mismo sablazo, pero vi el papelito y lo tire a la basura, que uno es mu formal

:?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tiotino escribió:Yo estaba en Cádiz, las mismas playas, el mismo chiringuito, el mismo sablazo, pero vi el papelito y lo tire a la basura, que uno es mu formal

:?
Ojo que una vez escaneado lo he tirado a la basura eh? 8) Por cierto a qué hora te acostaste el Sábado pillín?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

creo que era una hora menos :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”