Calculadora FX buenos resulatados

Trading en los mercados de divisas
Responder
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Calculadora FX buenos resulatados

Mensaje por DanielFX »

Hola amigos de foro forex en español, hoy les traigo una utilidad grandiosa. Este sistema de tendencia esta basado en parámetros muy sencillos pero bastante eficaces con los cuales he generado muy buena utilidad, en mi blog y foro he empezado aponer todas las predicciones para el siguiente día así pues los espero.

http://accionescfd.blogspot.com/

http://forexespantilde.foros.ijijiji.com/

CFD - FOREX

Un saludo

DANIEL4X

Mas info sobre la calculadora lo postare a peticion.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

PRONOSTICO PARA NOV 19

Mensaje por DanielFX »

domingo 18 de noviembre de 2007
USD/CHF

A LA BAJA


ENTRADA 1,1148


TAKE PROFIT 1,1123


STOP LOSS 1,1173


USD/CAD

AL ALZA


ENTRADA 0,9779

TAKE PROFIT 0,9804

STOP LOSS 0,9754


Daniel Muvdi
INVERFOREFX-UP

http://accionescfd.blogspot.com/
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

HOLA

Mensaje por DanielFX »

Bueno nos a ido muy bien pero me gustaria saber si siguen el blog apesar de que veo visitas no se si alguine sigue las señales y si le a ido bien, en un semana y 2 dias de estas en las señales e conseguido 41pipos que si me dicen que son pocos me asusto porque todos saben lo dificil que es ganar constantemente esto solo lo da la practica y esperiencia y ojala tuviese lo necesario de ambas, sin embargo les mando un abrazo y espero saber si a alguien le gusta este servicio que estoy brindandoles por lo aprendido en tantos años de los cuales lei mucho este foro. para terminar decirles que si alguien piensa que vengo a vender algo jajaja no para nada hombre si uno logra mas de 100 pips al mes puede vivir como quiere no necesita vender ni manejar nada a nadie jejeje, bueno un abrazo y espero q le sea de utilidad a otros solo quiero reconocimiento jaja

Lo de fondo de inversion es porque manejo las cuentas de unos familiares y creamos un fondo por cuestiones legales para colombia ok pero es privado y no me pregunten si se puede entrar de una ves contesto no, doy las cifras de este fondo en el blog para mis familiares y 2 amigos nada mas por eso les gusta saber dia a dia que pasa y les dije que en el mail le dava la info pero me dijeron que las diera en el blog (igual van al mail jaja).

chaoooo.
.DanielFX
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Buenas Daniel,

Hoy me encontré tu blog y con la cuenta demo puse la operación prevista que tenías y este es el resultado:

EUR/USD

100 lotes a VENTA (A LA BAJA)

ABIERTO: 1,48030

CERRADA: 1,47869

Total ganancia: 161

Mi duda es, cuantos pips son?

Os pongo una imagen de mis 2 operaciones hoy. (Basadas en estrategias)

Imagen
constancia, paciencia y respeto
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Bueno puck por lo que veo son 16 pips pero la entrada era en 1.4825 lo que nos deja 38pips igual me alegra que pudieras probar la entrada.

DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

EUR/USD

ENTRADA: 1.4840

STOP LOSS 1.4880

TAKE PROFIT : 1.4800

DANIELFX 8)
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

BUENO OLVIDO A LA BAJA VENTA.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

alguien ve el foro por acá, nos va de fabula hombre me gustaría tanto unos comentarios o sugerencias en poco tiempo alcanzamos muy buenos pips y las señales las doy antes de que ocurra ( si no no tendría gracia ni credibilidad) haber si echan un vistazo al blog y me cuentan.

un abrazo hasta la próxima!
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Hola a todos en hora buena nos va de no creer, pero no es de celebrar aun falta para terminar el mes de momento a seguir estudiando el mercado mas que nunca porque me aferro a una frase que me dijeron alguna vez " cada día has de el un éxito y no descuides ningún detalle, que en la exigencia radica la perfección" .

Pronostico.

Compra GBP/USD

Entrada: 2.0776

Stop loss: 2.0750

Take profit: 2.0796
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Las señales han sido un exito muchasz personas me contacan estoy contento por todos gracias.

nov: 177pips

dic: 45p flotando 40pips total 85pips.(en curso )

http://accionescfd.blogspot.com/
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Mensaje por DanielFX »

Hola el blog va de fabuela con mas de 200 pips, hoy subi un minicurso muy interesante de como colocar el stop loss, tambien pueden ver los servicios de inverforexup se que les gustaran, la pocision para la semana entrante es EUR/GBP a la baja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”