Forex/IB y los stops

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Forex/IB y los stops

Mensaje por Erika »

Buenos dias:
Estoy operando en divisas con el simulador de IB y operando con brakets el problemilla es que no me respeta ni el stop ni el benefico.
Estoy acostumbrada en el mercado eurex que siempre me ha respetado los precios que yo he estipulado.
Desconozco por completo forex y la pregunta es:
Es normal que salte en otro precio??
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Revisa como tienes configuradas las ordenes en Forex, su ejecucion depende de como que el precio de demanda sea tocado dos veces, que el punto medio de la horquilla sea igual al precio del stop o cosas similares. Pero puedes cambiarlo en Configure->Global Configuration y alli coges Order->Order Defaults->Cash-> La divisa que desees configurar. Despues fijate a la derecha donde pone Trigger Method, ahi es donde puede cambiar como se ejecutan los stops. En todo caso ten en cuenta que en Forex no hay un último precio cruzado sino horquillas de precios cotizadas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

muchas gracias, voy a revisar las configuraciones

Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”