Duda

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Duda

Mensaje por PucK »

Estas 2 operaciones las he realizado esta mañana en base a 2 estrategias, un CCI y el EUR/USD en base a lo que escribía en el foro Daniel.

Mostrando los resultados (en el JPG adjunto), si no me equivoco (soy semi-nuevo) compré 100 lotes de EUR/USD y de AUD/USD y gané 161 y 94€, pero, ¿cuantos pips son? ¿161+94?


Gracias y enhorabuena por el foro

Imagen
Avatar de Usuario
lupin
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2007 18:09

Mensaje por lupin »

Purk, Depende de como está configurada la cuenta y el valor de cada pip.
de todas formas seguro que dentro de esa misma ventana que ha puesto hay una manera de configurarla para que puedas ver G/P en forma de pips.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

Joder Danielfx, no tienes ni estilo para crearte nicks, Puck, ahora lupin, porqué no te pones en el próximo MIliki o Fofó :evil:
Avatar de Usuario
lupin
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2007 18:09

Mensaje por lupin »

kubai, yo no soy ni danielfx, ni purk, ni miliki, ni fofo. Lo debes decir porque los registros son del mismo mes, pero no es así. Quizás danilefx y purk sí sean el mismo, no lo se ni me importa. De todas formas tampoco veo el interes de confundir al personal.

un saludo,
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

kubai dile a X-Trader que mire nuestras IPs y verá como son diferentes, yo llevaba leyendo el foro varios días hasta que he decidido registrarme, tan terrible te resulta eso?

Que ganas de mover mierda...
constancia, paciencia y respeto

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver calma en la sala... ni Puck ni lupin ni DanielFX son la misma persona. Diferentes IPs, diferentes ISPs y diferentes países.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”