la grande bretaña-dolar

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

la grande bretaña-dolar

Mensaje por erredosdedos »

Pos me paice que este par se pone interesante:
El dtosc del diario:
13-cruzao pabajo
8-pos lo mismo
si coinciden ambos, pues pabajo un rato casi seguro.

Hizo una bajada anterior en 5 ondas y la ha retrocedido el 60%, luego se espera otra cuando menos el 61 de la anterior.
Ha trazado hoy un impulso bajista que está en la onda 4. Se supone que bajará un poco, mañana rebotará y es entonces cuando hay que estar al loro pa pillarlo hacia abajo.
A verrrr.

P.D. viendo cómo va la cosa, creo que el impulso bajista 1 sacabao ya y el 3-4 de la onda 3 del recuento es el 3-4 realmente, una 4 breve. El oscilata de 34 en el horario está abajo girándose parriba, luego si baja, poco y parriba. Al loro cuando haya retrocedido bastante.
Adjuntos
GBP_USD diario 291107.png
GBP_USD 15 min 291107 Spot.png
Última edición por erredosdedos el 30 Nov 2007 01:18, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos el gráfico mensual delata un potencial bajista tremendo. Lo malo es que el semanal no dice claramente si el impulso este se ha acabao. No, si cuanto más gordo es el movimiento próximo, menos fácil lo ponen, leñe.
Adjuntos
GBP_USD semanal 1107.png
GBP_USD mensual 1107.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos a ver si sacaba esto y va pabajo...
Adjuntos
GBP_USD acabando C.png
GBP_USD 301107.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos el final de C era donde ponía 3. Ya me parecía a mi...pero vamos, que prefería entrar más abajo con mayor seguridad así que he dejao una orden por debajo del último descenso y vaya si me la ha cogío...ahora veremos porque pue ser que haga la C de un zigzag o que esto sea el comienzo de una tercera. Como no lo tengo claro, le iré siguiendo el paso con stops, un poco hogaditos, que hay que dejar correr las ganancias...Norabuena al que esté dentro. :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Retoma el camino correcto: pabajo, a ver si pa meses. (ya veremos dentro de media hora, juas)
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Huy, siempre se pone ambiguo: el último descenso es justo el 161 del anterior por lo que no sabemos si es una C o una tercera. El descenso además se ha sostenido sobre lo que en mi recuento sería la 2-4, aunque es un poco chapucero porque como decía no presenta una estructura ortodoxa. El caso es que si sigue descendiendo será con ganas: el siguiente tramo bajista sería una 5 extendida que llevaría la cosa bastante más abajo ya que sería al menos tan grande como los otros dos juntos y se carga pero bien la directriz ...el caso es que desde el mínimo lo que ha rebotao me parece un abc, pero vamos, puede ser que el descenso se haya acabao, pero como baje del mínimo último pabajo bien cargao.
Adjuntos
el cable 71207.gif
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”