AC MARKETS

Trading en los mercados de divisas
Responder
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

AC MARKETS

Mensaje por ciclista »

Buenas tardes, colegas:

tengo un amigo que está empezando en esto del trading y quiere tradear en el forex. Como yo no tengo mucha experiencia en este mercado, ¿me podéis indicar si AC MARKETS es un buen broker para él ó mejor directamente IB?

Tambien tengo entendido que el forex spot tiene algún inconveniente, creo que hay que pagar intereses cuando te pones largo ó algo así y también que hay mucha oscurantez, si no es así agradecería que alguien me lo dijera para comentarselo a mi amigo.

Un saludo y buen trading.
No pain, no gain.
ECFTech
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2007 18:50

Mensaje por ECFTech »

"Eastern Center of Financial Technologies" es IB de ACM (Advanced Currency Markets) y Dukascopy (Swiss FX Group). Las oficinas centrales de estos brokers se ubican en Géneva (Suiza). ECFT ofrece una amplia gama de servicios: Análisis, noticias, soporte al cliente, recomendaciones, asimismo la gestión de capitales en Forex y la Bolsa de Valores de Rusia.

Si está interesado en nuestros servicios, escríbanos a: [email protected]
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

y despues de la cuña de publi.....

......yo trabajo con FXCM, que es un broker que me da mucha seguridad (aparte de miles de servicios)

www.fxcmespanol.com

No he trabajado con ACM ni con IB así que no te puedo dar una respuesta coherente a tu pregunta :?
ECFTech
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2007 18:50

Mensaje por ECFTech »

FXCM no un mal corredor. Pero la gente de Rusia más fácil de decir IB o directamente a través de los corredores europeos. El América como Rusia no es un hecho. También ofrece a sus clientes una gama completa de servicios. No es uno de nuestros clientes durante 3 años, no pierden su capital. Porque nosotros valoramos nuestros clientes. Siempre me ayuda. Incluso en la decisión de comprar o vender. ¿Y quién les ayudará a FXCM? 8)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”