FONDO DE INVERSION

Trading en los mercados de divisas
Responder
bullfx
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2007 23:14
Ubicación: las palmas

FONDO DE INVERSION

Mensaje por bullfx »

Hola a todos.
Yo soy un IB del broker IFCMARKETS y he creado un fondo privado de inversión para proporcional a las personas una forma lucrativa y sobre todo segura para generar los ingresos a partir de inversión inicial. No quiero prometer grandes ingresos y no poder cumplirlos en este cambiante y a veces imprevisible mercado, por lo tanto os ofrezco un porcentaje razonable que si puedo pagar y asimismo asegurar la durabilidad del fondo.
Se puede conseguir hasta 10 a 15 % mensual según la inversión y 1% mensual por sus referidos directos. Tanto los depósitos que retiros los hacemos a través del broker y respectivas cuentas reales del mismo. Los gestores que llevan las cuentas del fondo cuentan con 10m años de experiencia en los mercados financieros.
Si quieres mas información al respeto visita nuestra pagina a contáctame directamente.
www.bullfx.es
[email protected]
[email protected]


Atentamente
Administración Bullfx
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: FONDO DE INVERSION

Mensaje por erredosdedos »

bullfx escribió:Hola a todos.

Se puede conseguir hasta 10 a 15 % mensual
www.bullfx.es
[email protected]
[email protected]


Atentamente
Administración Bullfx
Bah!, pa ese porcentaje no me molesto. Yo gano un 500% y porque no se me va ni pa Dios esa maldita costumbre de echarme la siesta. :-D Suerte de todas formas. Es posible que encuentres quien le interese porque gana menos. Fíjate que incluso hay gente por ahí ¡que pierrrde! increíble ¿no? Menos mal que hay empresas altruistas que se dedican a gestionar el dinero de los perdedores pa que se forren.
Viva el interés compuesto!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

joder, si puedieras sacar eso al mes, ya estarías en el mejor broker del mundo.....vete paya y por cierto muy chungo que nada más entrar en tu página te pidan instalar un progrma....muy feo eso tio.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Más de lo mismo... Pirámide a la vista.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bullfx
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2007 23:14
Ubicación: las palmas

Mensaje por bullfx »

hola a todos

Para decir que algo es un sistema piramidal hay que saber primiero lo que es o sabiendo, informarse de como funciona el fondo para opinar si o no es.
Particularmente no megustan sistemas estos y creo que duran poco ya que funcionan a base de muchos niveles donde los clientes cobran un % de sus referidos segun el nivel que estos esten.
En el fondo que estoy ofreciendo no nos interesan estos tipos de estructuras
solo hay un inversor que gana comisiones de su inversion inicial y que recibe 1 % si quiere recomendar alguien nuestro fondo.
Es asi de sencillo nada mas,asi que donde esto es una piramide que hasta la palabra no megusta

Administracion BULLFX

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ESTAFADOR¡¡¡¡¡ BUUUUUUU,,, FUERA, FUERA¡¡¡
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Pues ya puestos, informo que TecnoForex ha sacado 4 Fondos de rentabilidad mensual (no asegurada) parecido al que ofreces, con IFC dan el 15% mensual (12% real descontando 20% beneficios)

Veo que tu web dice que inviertes en CFDs, Commodities, futuros... pero esos mercados no están en IFC Markets, ¿porqué inventas cosas?

Suerte con tu fondo, a mi no me inspira confianza... por cierto los de IFC Markets no te conocen cuando se les pregunta por ti, así que empieza mirando eso...
bullfx
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2007 23:14
Ubicación: las palmas

FONDO DE INVERSION

Mensaje por bullfx »

hola
mira SASORI vete a la pagina de www.ifcmarkets.com y mira en la lista de IB aver si no estoy ahi como INTRODUCTION BROKER ,estamos tambien en otros mercados aunque no con el broker de ifcmarkets ,que pronto la pagina estara actualizada con el broker donde invertimos en CFDs ,comodities ect..
Es bueno que promocionas tecnoforex aunque se de mucha gente que perdieron dinero con este dudoso sistema,pero no mientes e informate bien primiero.
Somos gente honrada y no insistimos a nadie que entre,quieremos proporcional rentabilidad para sus inversiones diversificando las inversiones en otros mercados.Pero cada uno que lo hace como quiere sin ir asi de forma tan mala engañano la gente con falsos testimonios para promocionar lo suyo.No se que calase de persona eres pero no llegaras asi muy lejos

atentamente
administracion de BULLFX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”