Consejo

Trading en los mercados de divisas
Responder
Deth
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2008 15:56

Consejo

Mensaje por Deth »

Qué tal, soy nuevo en esto y veo que muchos se presentan de forma parecida, por lo que tengo las preguntas que todos los novatos tenemos en estas cosas.

La primera es si hay algún manual online, porque lo que me extraña es que las explicaciones de las páginas de los brokers no es fácil de entender o es incompleta, aunque puede ser que con el temor de perder dinero me esté cegando y no entienda bien las cosas.

Estoy probando la demo de FXlatino, y quisiera que una operación se cerrara al llegar a cierto valor de venta, por ejemplo compré a 0,7605 EUR/GBP y quiero que al llegar a 0,7607 vender en forma automática, pero no entiendo bien como se hace eso.

Por ahí leí que el FXCM es de lo mejor, ¿es cierto, es mejor que FXLatino?
Avatar de Usuario
julen
Mensajes: 47
Registrado: 26 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por julen »

Hola Deth, no conozco la plataforma que comentas, yo trabajo con el Visualchart, pero lo que quieres es hacer una venta limitada, no se como la llaman en fxlatino, sell limit supongo.
Deth
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2008 15:56

Mensaje por Deth »

sí, eso, o sea vender cuando tengo una ganancia asegurada aunque sea poco, más en pares de moneda donde me equivoqué y debo deshacerme de ellas sin perder y ganando algún puntito
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Deth, ¿que plataformas de trading has visto?
Yo te recomendaria un broker que tenga metatrader 4, es muy sencillo y visual
Si quieres mas posiblidades mandame un email o me agregas
[email protected]
Deth
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2008 15:56

Mensaje por Deth »