Buen trader para Forex!

Trading en los mercados de divisas
Responder
dxtrader
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 14:03

Buen trader para Forex!

Mensaje por dxtrader »

Hola amigos.

Escribo para comentarles una oportunidad real de inversión, en una empresa gestionada por personas españolas, legalizada de forma comprobable tanto en Panamá como en Suiza (y en breve estará registrada en España en el CNMV) que acepta inversiones a partir de 100$ y que ofrece rentabilidades muy interesantes con un bajo riesgo.

Podéis encontrar todos los detalles en mi web: www.dondeinvertir.com.es así como mis datos de contacto para poder ayudaros a decidir si esta oportunidad os interesa o no.

Realmente creo que os merecerá la pena el tiempo invertido en informaros sobre esta oportunidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

hablas de finanzasforex.com

No dudo de Germán Cardona (Dueño de FF) pero no me sigue gustando mucho el hecho de invertir ahí
dxtrader
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 14:03

Trader!

Mensaje por dxtrader »

Asi es, mi experiencia personal y la de la gente que conozco ha sido muy buena y por ello la trasmito, ademas creo que la trasparencia que ofrecen es de lo mejor que hay en internet, no conozco ningun inversor que no este satisfecho y eso que antes de invertir indague bastante.

Pero bueno, cada uno tiene que decidir donde invierte su dinero, aunque a mi me parece un excelente sitio. En la web que indico ( www.dondeinvertir.com.es ) teneis detalles y mi mail por si alguien quiere recibir mas informacion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Qué pesaditos con los HYIP!!!! Creo que tendré que dedicarles un "cariñoso" artículo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Es cierto que de momento en todo el tiempo que lleva (que es casi 1 año 3/12/2007) no ha dejado de pagar en ningún momento y no hay ninguna queja de ningún usuario/inversor.

De hecho mi padre tiene contacto con él por negocios y no le va nada mal, tiene varios proyectos en mente aparte de FF.

De todas maneras, sigo desconfiando porque no muestra nada escaneado de resultados, yo soy de los que digo que hasta que no lo vea no lo creo, y bueno, este dicho se puede amoldar a esto.

Por ejemplo:
Él dice que tiene a 2 personas invirtiendo el dinero de la empresa (hace meses eran 2, ahora imagino que tendrá el triple) pero yo ¿como me lo creo?

Saludos
El que no arriesga ni gana ni pierde
constancia, paciencia y respeto

dxtrader
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2008 14:03

Mensaje por dxtrader »

A que te refieres con que no muestra escaneos de resultados??? Hace algo mejor que eso, a los socios de grandes cuentas les opera directamente en sus cuentas, es decir, para estos clientes la cuenta con el broker esta habieta a su nombre y es Finanzas Forex el que opera en ella pudiendo ver continuamente los movimientos hechos.

Por otro lado yo conozco varios inversores que me han dejado ver los justificantes del banco de los pagos recibidos, es decir, pagan sin retraso, yo todavía no he realizado ninguna petición de cobro pues tengo el interés compuesto.

Sinceramente creo que es una de las pocas oportunidades reales de inversion.

Un saludo
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Como te he dicho en el post anterior, NO HAY ninguna queja de ningún usuario/inversor sobre que no haya cobrado su dinero puntualmente, de hecho cuando no lo reciben puntualmente, Germán da un aviso para avisar de que se va a retrasar "x" días.

Todo broker prefiere inversores grandes, esto es como los bancos....

Ya lo he dicho antes, quien no arriesga no gana ni pierde
constancia, paciencia y respeto
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Todas las HYPS pagan religiosamente, hasta un dia que no pagan y te quedas sin nada. Tu dinero desaparece. ¿porque donde tienes el dinero invertido, en una cuenta a tu nombre en un broker o en donde?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”