Qué es Mejor Aprender e Invertir en Forex? o Cobrar?

Trading en los mercados de divisas
Responder

Qué es mejor Aprender e Invertir Forex o Cobrar de Forex

La encuesta terminó el 21 Mar 2008 22:08

Aprender e Invertir
12
75%
Cobrar
4
25%
 
Votos totales: 16

neofoxer
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2008 23:59

Qué es Mejor Aprender e Invertir en Forex? o Cobrar?

Mensaje por neofoxer »

Quisiera saber que recomiendan a la sociedad interesada en Forex, creen que es mejor, aprender a invertir en Forex? O entregar nuestro dinero a un tercero para recibir nuestras ganancias mensuales prometidas, lo que se llama "cuentas manejadas". Cual es mejor en cuanto a seguridad, rentabilidad, estabilidad en obtener ganancias, etc.

Espero sus consejos y opiniones
rossenma
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2008 19:52

Mensaje por rossenma »

como no me dan de baja borro mis mensajes a veri si me dan de baja de una vez
Última edición por rossenma el 08 Abr 2008 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

no es necesario estar 24horas pegado al pc, de hecho, el que se lo sabe montar bien, con un par de horas al día, se hace rico y tiene una vida de #@#!%# madre

que no sepas invertir, es otra cosa, de todas maneras, siendo cliente de finanzasforex, no esperaba otra respuesta la tuya
constancia, paciencia y respeto
rossenma
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2008 19:52

Mensaje por rossenma »

como no me dan de baja borro mis mensajes a veri si me dan de baja de una vez
Última edición por rossenma el 08 Abr 2008 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

PucK escribió:no es necesario estar 24horas pegado al pc, de hecho, el que se lo sabe montar bien, con un par de horas al día, se hace rico y tiene una vida de #@#!%# madre

que no sepas invertir, es otra cosa, de todas maneras, siendo cliente de finanzasforex, no esperaba otra respuesta la tuya
Yo debo ser GI-LI-PO-LLAS. Por que multiplico por mucho esas "2 horas", y tampoco vivo tan "de #@#!%# madre"

sl2ss
:)

rossenma
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2008 19:52

Mensaje por rossenma »

como no me dan de baja borro mis mensajes a veri si me dan de baja de una vez
Última edición por rossenma el 08 Abr 2008 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Pues MRElliot si te dedicas a esto y multiplicas por mucho ese número de horas....de todas maneras todo depende del sistema de cada uno, y más importante aún, los/as gráficos/periodos que utilice cada uno.

Yo por ejemplo utilizo gráficas de diario y 4horas, y como mucho, si quiero meterle un poco de tiempo más algún dia que no tengo que hacer nada, utilizo gráficas de 60min.

rossenma, como tu bien dices, DE MOMENTO no hay ninguna denuncia, hasta que se acabe el chollo, como se han acabado todo ese tipo de empresas.... dale 1, 2, 3, ¿4? años... si llega. Y te lo digo yo, que conozco a Germán Cardona, y tiene negocietes con mi padre...

Yo ya le dije que hasta que no me mostrara un reporte o en su defecto, me llevase a ver las oficinas donde trabaja la gente..
constancia, paciencia y respeto
rossenma
Mensajes: 5
Registrado: 03 Feb 2008 19:52

Mensaje por rossenma »

como no me dan de baja borro mis mensajes a veri si me dan de baja de una vez
Última edición por rossenma el 08 Abr 2008 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Está claro.
De once votos, ocho prefieren aprender y tres prefieren cobrar.
Al menos uno de los tres que prefieren cobrar será uno de los interesados en publicar la encuesta y que se lea y que se conteste.
Y por lo menos ese no cuenta.

Por otra parte la pregunta no responde a la realidad, la disyuntiva no es "invertir o cobrar"
La disyuntiva es:
"¿controlas tu el riesgo o prefieres que lo controlen otros?"
"¿pagas el peaje de aprender y equivocarte o pagas a otros para que se equivoquen por tí?"

Porque, claro está que aquí errores y equivocaciones, que conducen a pérdidas, los tenemos todos.
Quizás la disyuntiva más real sería:
"¿prefieres practicar y aprender arriesgando tu dinero o prefieres pagar a otros para que practiquen y aprendan arriesgando tu dinero?"

De casi todos los profesionales podría decirse lo mismo pero no es igual. No es cuestión de ponerse a estudiar derecho para enfrentarte a un pleito o estudiar arquitectura para hacerte una casa.

Lo de aprender a hacer pan sería distinto.
Pero el proceso industrial está muy avanzado y es suficientemente eficiente.
Y eso es lo dificil de encontrar en esta industria.
Incluso parece, frecuentemente, imposible de encontrar.

Por cierto.
Si elijes "cobrar" y te va bien, no hace falta que nos repartas tus beneficios, que son tuyos y bien merecidos, por confiado.
Si te va mal, también. :D

Que cuando les va mal todos le echan la culpa al gobierno.
Y cuando les va bien se quejan de que tienen que pagar mucho de impuestos.
Y de todo parece que tiene la culpa el gobierno.

A ver si empezamos a emanciparnos y responsabilizarnos de nuetros propios errores.
Y de paso, a ver si elejimos mejor a las personas que nos van a gobernar.
Desafortunadamente nos dejan poco juego para elegir bien.

Pero en las inversiones de nuestros ahorros tenemos amplio abanico y total libertad, para el que quiera seguridad, respaldada por el gobierno y el estado, tiene los bonos y las letras del tesoro.

El que quiera otra cosa que se atenga las consecuencias.
"No hay atajo, sin trabajo y en ninguna parte atan los perros con longaniza"
Prometer si, en todos los sitios prometen.
Y eso ya se sabe lo que dura y hasta cuando.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

chapeau Tom
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Detenidos los dos administradores de una sociedad inversora por estafar 25 millones a 500 clientes
Este "chiringuito financiero", como lo ha definido la policía, también ocultaba su verdadera actividad a sus empleados.- Los afectados tendrán "bastante difícil" recuperar el dinero
EP - Valladolid - 18/02/2008
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_12/Tes
Riverduero Centro de Asesoramiento e Inversión S.A. no estaba debidamente registrada en la CNMV para prestar los servicios que ofrecía, cuestión que ocultaban a clientes y empleados, y que la empresa ofrecía productos inexistentes o con elevados rendimientos "a través de la inversión en productos derivados que pueden conllevar el riesgo de pérdida total de la inversión", de lo que no informaban de manera correcta a los clientes.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
joseeepo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2008 21:52

forex 10-15%

Mensaje por joseeepo »

yo solo se compañeros q hoy tengo una fuente de ingresos mas en mi economia domestica. gracias a la supervision de un tercero. me muevo en una media de un 10-15% MENSUAL. por mi se pueden morir de hambre en los bancos españoles, jajjaa!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”