Para los que operen EUR/USD

Trading en los mercados de divisas
Responder
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Para los que operen EUR/USD

Mensaje por Jesús »

¿Qué ventajas o inconvenientes tiene operar EUR/USD en Forex (contado) frente a otros mercados?, CME, Globex,... (futuros)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

ia se ha repetido en anteriores ocasiones

el principal punto positivo a favor de los futuros es q es un mercado regulado y si desaparecen con tu pasta pos hay mAs posibilidades de rastrearla, mientras q en el spot le puedes dar la pasta a cualkiera y nunca mAs, y mAs con toda la maraña de peña q intenta sacartela del bolsillo ( pa xuparsela :-D )

io es el Unico punto a favor considerable q le veo

en lo demAs, y en mi opini0n, el spot le gana por goleada : flexibilidad de palanca, en el futuro o pillas un contrato ia sea mini o grande y sanseacab0, mientras q en spot hay creadores q ofrecen la posibilidad de manejar unidades, usea, puedo comprar o vender un euro :-D contra su ekivalente al dolar o lo q sea, desde palanca 1:1 a 1:400 y el futuro sólo tiene una palanca fija; en el spot el horario es 24h ( un creador en concreto 7 dias a la semana ) mientras q el futuro tiene horario mAs reducido; paga intereses mientras el futuro n0; n0 vence mientras el futuro sí; las combinaciones para crear sintEticos y coberturas s0n increibles mientras en el futuro n0, hay ex0ticos y mercados emergentes mientras en el futuro n0 ( al menos a nivel popular, lo q ekivale a likidez ); etc etc, blablabla blablabla

y por supuesto, esto es sólo una opini0n

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Mensaje por Jesús »

Gracias gofio por tu opinión,

.... y si elegimos el futuro, el mini, Cme o Globex?
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Mensaje por Jesús »

Me he dado cuenta tarde, es el mismo mercado, disculpas :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”