10% MENSUAL

Trading en los mercados de divisas
Responder
joseeepo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2008 21:52

10% MENSUAL

Mensaje por joseeepo »

estimados compañeros de fatigas, por fin entendi q lo unico q habia q hacer era analizar tendencias y reducir riesgos. la solucion..... SOFTWARE!!!
asi q manos a la obra, y por fin... TACHAAAAAAAN!! 10% MENSUAL Y SIN TENER Q ESTAR TODO EL DIA FRENTE AL MONITOR.
q opinais??
Adjuntos
informe articulo foro.txt
algunos datos
(856 Bytes) Descargado 363 veces
gebepe
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2008 05:12

Mensaje por gebepe »

Estupendos numeros, ¿pero como gestionas los riesgos?, por que puede ser suerte y eso aqui es muy peligroso............riesgoso

s2
joseeepo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2008 21:52

Mensaje por joseeepo »

Ante todo gracias por contestar.
Como contestacion a tu pregunta solo te puedo decir q estas invitado a ver como opera en tiempo real mi sistema durante un tiempo, para q puedas valorar por ti mismo.
Si deseas ver como funciona mi sistema debes tener la plataforma MetaTrader4, yo te pasare las claves de la cuenta demo q tengo para enseñar.
Para cualquier otra informacion quedo a tu disposicion.
Saludos!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos opino que es fácil ganar un 10% mensual un mes, incluso que está chupao. Lo que ya no es tan fácil es ganarlo 30 meses seguidos :-D , incluso me parece cuasi imposible, que algún mes se pierde pasta seguro. La solución, de todas formas, no me parece que sea el software, que ya no es una cosa exclusiva. Me parece lo mismo que decir que pa ganar el tour la solución es tener una bicicleta. No es la solución, sino la herramienta. :lol:
No obstante, poca suerte, pero que dure, que es lo más importante.
Viva el interés compuesto!
joseeepo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2008 21:52

Mensaje por joseeepo »

hola erredosdedos, graciaspor entrar al debate. tu como lo haces con software o manual??
saludos paisano!

peña
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2008 11:48
Ubicación: BARCELONA

Re: 10% MENSUAL

Mensaje por peña »

joseeepo escribió:estimados compañeros de fatigas, por fin entendi q lo unico q habia q hacer era analizar tendencias y reducir riesgos. la solucion..... SOFTWARE!!!
asi q manos a la obra, y por fin... TACHAAAAAAAN!! 10% MENSUAL Y SIN TENER Q ESTAR TODO EL DIA FRENTE AL MONITOR.
q opinais??
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Muy buena fiabilidad josepo pero a costa de estirar los stops (y aumentar el riesgo). La proporción entre el recorrido de los trades ganadores y los perdedores es muy desfavorable.
Pero si funciona, enhorabuena.

S2.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

joseeepo escribió:hola erredosdedos, graciaspor entrar al debate. tu como lo haces con software o manual??
saludos paisano!
Pos opero manualmente (ná que ver con el onanismo ein??) pero me estoy empezando a desanalfabetizar de eso de los automatismos que me da que puede funcionar bien el asunto por dos razones:
A) Por muy discrecional que sea la operativa y por más que se quiera basar en la visión personal lo FUNDAMENTAL es tener unas reglas muy precisas de entradas y salidas. U sea que por mucho que uno le quiera echar arte, la operativa ha de estar automatizada. Es decir, semiautomatizarme: calibro cuál es la tendencia y tengo preparaos sistemas según veo la tendencia. Lo importante es prepararlos de forma que si te equivocas no pierdas mucho y si aciertas aciertes un webo :-D pero claro fácil no ha de ser.
B) El backtesting te permite comprobar muchos de tus prejuicios y convertirlos en juicios o tirarlos directamente a la basura. P.ej te permite comparar los resultados de tal estrategia con tal o cual cantidad de stop, con stops de tiempo, objetivos...

Suerte y un saludete.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”