Que estrategia aconsejariais.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Que estrategia aconsejariais.

Mensaje por watermelon »

Buenas a todos,
tengo un amigo que recientemente me ha pedido consejo en lo siguiente y tengo mis dudas de que responderle.
El chico recibe dollares de unas inversiones que tiene en USA,pero está preocupado pq el dinero que recibe al cambio al euro cada vez es meor.
Y esta buscando alguna estrategia para cubrirse de unas posibles nuevas bajadas del dollar.
Lo aparentemente lógico seria que se pusiera short en el dollar-euro,pero en tal caso que es mejor que lo haga en spot o en futuros?

Otro detalle es que no sabe la cantidad de dinero que va a recibir en el futuro de sus inversiones con lo cual tampoco es posible saber la cantidad que hay que destinar como cobertura a esos shorts.
Alguien sabe otra mejor opción para poderle aconsjear?
Gracias.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo no me preocuparía muxo, xq me da que al euro solo le queda un empujón y luego pos al vesre.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Tuareg
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2004 12:40

Mensaje por Tuareg »

El empujón es hasta 1,73 como mínimo. Otra cosa es que baje algo a coger fuerza o que lateralice unos meses antes de lanzarse a los 70.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tuareg escribió:El empujón es hasta 1,73 como mínimo. Otra cosa es que baje algo a coger fuerza o que lateralice unos meses antes de lanzarse a los 70.

Un saludo.
:D :D :D
Postee vd mas hombre de azul ( porfa)

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”