200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re:

Mensaje por rufus »

rufus escribió:Ya te digo erre, yo como ves uso timeframes muchísimo más pequeños que me va mejor, soy demasio nerviosillo pa aguantar una tendencia larga. Ponía lo de la trompeta por si a alguien le interesaba el dato pero a mi pos como a tí, plin :-D
Lo que yo te diga...

Esto lo escribí en el 2009. Lo que significa que seguimos aprendiendo... for ever
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por MrElliot »

rufus escribió:Hola a todos. Un verdadero placer volver a participar en esta hermandad. Leeros me llena de emoción. Spirit con todos esos muñequitos de despedida... En fins, que yo también os quiero. A ver si hay quedada pa que nos veamos las caras mientras nos bajamos unas cervezas.

En cuanto a los comentarios sobre el cambio de sistema deciros que sí, hay cambios, aunque no en lo que respecta al sistema de análisis de la jugada óptima. Los cambios se refieren a lo de siempre, controlar el factor emocional.

Ya hace casi un par de años que di con el sistema de análisis del mercado, esto es, puntos de apertura, con su cierre y su cierre-stop asociado -como no podía ser de otra manera (según yo lo entiendo)-, que aplico, y es infalible. >Sí, lo es, aunque suene increible y poco humilde, y vale para TODOS los activos financieros y todos los timeframes. Ahora me encuentro en disposición de empezar a aplicarlo.

Por fin, tras 9 años desde que hiciera mi primera ope sin ayuda de "asesor de inversiones" (con sus parones-intermedios de varios años intercalados sin operar, por los palos recibidos, las circunstancias personales, etc), di con él, con mi sistema, pero otra vez las circunstancias me impidieron aplicarlo correctamente. Me encontraba poco antes de empezar a estudiar las opos ante la disyuntiva de ponerme a ello o hecerme rico rapidamente. No tenía un duro, ni trabajo, solo la ayudilla de la pensión no contributiva por la discapacidad, y un piso de mi padre donde vivía gratis y alquilaba habitaciones a estudiantes. Con esas circunstancias, ni el mejor de los sistemas puede funcionar. Estaba caminando por el filo de la navaja, la oportunidad de sacar la plaza era única. Hice lo más inteligente, "pifiarla" y tomar el buen camino, u sea, estudiar un añito y sacarme la plaza.

Ahora soy profe de Fisica y Quimica en el innsti y, con todo, me mola mucho. Mientras me construyo como persona y ayudo a que otros lo hagan, puedo hacer pasta, sin prisas, y eso es lo que voy a hacer no os quepa duda. Para ello he buscado un ayudante. Mi hermano. El fue el que me configuró el modem de mi casa y mi portatil hace un par de años para que no pudiera acceder a este foro (y así seguirá, ahora os escribo desde otro ordenador y otra casa). También me prohibí por aquel entonces entrar en Oanda. Había que estar al 100% con los libros.

Ahora él, mi hermano, me da la clave de la cuenta, de tal modo que sólo puedo operar dos horas a la semana. Justamente a la hora pactada esa semana, por ejemplo, esta semana se trabaja el miércoles de 17 a 19 horas, el me manda por sms la contraseña. En esas dos horas hago todo el trabajo, de modo que justo a la hora pactada para el cierre el se mete en el sistema y vuelve a cambiar las claves. Opero con una cuenta para scalping con objetivos de ganancias y pérdidas diarios muy ceñidos, y que en caso de incumplirse (sobrepasarlos para bien o para mal) tiene penalizaciones, como por ejemplo que la semana siguiente o hasta el mes siguiente no haya clave. Otra cuenta es para opes tipo swing, como la que relataba. Basándome en timeframes tipo horario hacia arriva, tomo una sóla posición, pongo el Atop y Btop, y le mando a mi ayudante un mail para que me cambie la clave justo en ese momento y así no poder tocar la ope hasta que se realice lo uno o lo otro. Sólo cuando se haya realizado la ope, cosa que el controla con las típicas alarmas de precio, y además me toque trabajar, dentro de esas dos horas de las que hablaba, puedo abrirme otra, o sea, vuelvo a tener la clave. O sea, te aguantas con las decisiones que tomaste hasta el final, pase lo que pase. El sistema operador-ayudante está diseñado, las reglas claro cristalino. Ahora queda aplicarlo un año y cuando pase revisarlo para optimizarlo.

Bueno, de momento estoy empezando con el sistema, y ya me he cargado la clave para todo este mes en la cuentra de scalping, por rebasar mi objetivo de beneficios diario, jejeje, pero la resulta es que este mes no cumpliré el objetivo de ganancias de la cuenta scalp (25%) así que ya no se ríe uno tanto. En la otra, por ahora va bien, aquí no hay objetivos de ganancias, ni perdidas mensuales, es una cuenta KamiKaze (con ciertos controles de mi ayudante), aunque calculo que debería rondar el 40-50% de beneficio/mes de media de aplicarse bien el sistema.

Bueno que eso, que seguimos en la brecha...

Basazos pa toitostos. ;-)
Me parece formidable tu forma de actuar, enhorabuena. :-)
:)
Spartacus
Mensajes: 8
Registrado: 07 Mar 2011 13:13

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Spartacus »

El trader siempre aprender hasta que deja de operar
rafassss
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2011 16:34

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por rafassss »

Es un poco coñazo leerlo Mr Elliot pero, estoy de acuerdo, yo también opino que la estrategia de rufus es muy adecuada y recomendable. Por cierto. A este tocayo que le van las opes así muy rentables y con mucha palanca le recomendaría una muy jugosa que viene de camino para antes que se acabe esta semana, a saber, largo en el EUR/NZD en el 1,7965, con palanca 50:1, stop 1,7785 y objetivo en el 2,1095. Riesgo 50%. Rentabilidad esperada superior al 850%. :-D :-D :-D. De nada, un placer. ;-)
elvisionario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2015 19:18

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por elvisionario »

Hola:

Bueno, para no tener que leerme las 141 páginas de este hilo, ¿cuál es la conclusión? ¿Es cierto que se puede lograr un 200% de rentabilidad anual en Forex? Y lo más importante todavía, ¿se puede repetir año a año?

Gracias.
Saludos.

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Ayuso Trading »

elvisionario escribió:Hola:

Bueno, para no tener que leerme las 141 páginas de este hilo, ¿cuál es la conclusión? ¿Es cierto que se puede lograr un 200% de rentabilidad anual en Forex? Y lo más importante todavía, ¿se puede repetir año a año?

Gracias.
Saludos.
Hola.

Un saludo.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Delawer »

elvisionario escribió:Hola:

Bueno, para no tener que leerme las 141 páginas de este hilo, ¿cuál es la conclusión? ¿Es cierto que se puede lograr un 200% de rentabilidad anual en Forex? Y lo más importante todavía, ¿se puede repetir año a año?

Gracias.
Saludos.
XDD que dices tio, no ves que hay un "tio" que mueve el precio para sacarte del mercado todo el rato, o bueno lo mueves tu si pierdes mucho. Haz la prueba.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
TraderExperto
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2015 04:31

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por TraderExperto »

Por experiencia propia, sí es posible alcanzar 200% de rentabilidad y mucho más, siempre y cuando se controlen los riesgos. Por mi experiencia las cuentas pequeñas son los que arriesgan más para obtener mayores beneficios y las cuentas grandes superiores a 50k se conforman con un 5% mensual y hasta con 3% mensual. Intentar buscar beneficios altos puede ser peligroso si no se tienen una estrategia fiable en el tiempo.

Aquí publicaré dos estadísticas de dos cuentas, una con 9 meses y con un riesgo superior pero que ya sobrepasó el 272.60% de beneficio y otra con un riesgo muy bajo que tiene 4 meses y con 22.47% de beneficio.

Mi scalper realiza miles de operaciones al mes y ha sido muy eficaz trabajando las 24 horas los 5 días de trading semanal. Hoy lo he parado por la incertidumbre en torno al euro y el fin de semana los broker bajaran el apalancamiento y subirán los spread para cubrirse de otro desastre como el Franco.

Espero recibir comentarios de mi estrategia. Aquí mis link.

4 meses
http://www.fxstat.com/performances/view ... ster-39708

9 meses
http://www.fxstat.com/performances/view ... ipar-33430
Adjuntos
Cuenta 25k.jpg
Cuenta 100k.jpg
elvisionario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2015 19:18

200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por elvisionario »

Un tío que te saca del mercado?

A ver si va a resultar que en este foro sois más novatos que yo mismo.

A ver, el precio no lo mueve un tío. Lo mueve la masa, la cantidad de gente interesada en comprar o vender.

Cuando mucha gente está interesada en comprar el precio sube, y cuando la masa pierde su interés entonces el precio baja. Tienes que saber leer estas cosas para anticiparte a la jugada, saber cuándo entrar y cuándo salir. Lo más importante es la psicología, por suerte ese es mi fuerte, creo que tengo la capacidad mental adecuada.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Ayuso Trading »

Hilo facepalm del foro.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Back9813 »

Ese sistema es el sueño de cualquier broker... :-D . Aplicalo en real y verás lo que pasa...

Y para el Visionario, está claro que el mensaje del "tio" que mueve los mercados es de coña :).
yofxtrader
Mensajes: 163
Registrado: 08 May 2015 09:10

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por yofxtrader »

TraderExperto escribió:Aquí publicaré dos estadísticas de dos cuentas, una con 9 meses y con un riesgo superior pero que ya sobrepasó el 272.60% de beneficio y otra con un riesgo muy bajo que tiene 4 meses y con 22.47% de beneficio.

Espero recibir comentarios de mi estrategia. Aquí mis link.

4 meses
http://www.fxstat.com/performances/view ... ster-39708

9 meses
http://www.fxstat.com/performances/view ... ipar-33430
Los números son realmente impresionantes, pero me llama la atención que el número de pipos sea negativo, y más que negativo, exageradamente negativo! Como es eso?

Por otro lado, la de 4 meses tiene un Drawdown muy controlado, pero la otra es exagerado, desde mi punto de vista. Viendo el gráfico de balance, parece que siempre crece, mientras la línea rosa hay veces que va para abajo, lo cual suele implicar que apenas cierras operaciones en negativo, o que haces martingala, lo cual explicaría ese DD.

Igual hablo por hablar, pero es la primera conclusión a la que llego.

En cualquier caso, la cuenta de 4 meses se podría decir que es perfecta. Ya querría esas estadísticas para mi!

¿Son cuentas reales? Según la web, están verificadas como reales, pero por aquí comentaba como que fuesen demo.

Un saludo y gracias por compartir.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por akita11 »

TraderExperto escribió:Por experiencia propia, sí es posible alcanzar 200% de rentabilidad y mucho más, siempre y cuando se controlen los riesgos. Por mi experiencia las cuentas pequeñas son los que arriesgan más para obtener mayores beneficios y las cuentas grandes superiores a 50k se conforman con un 5% mensual y hasta con 3% mensual. Intentar buscar beneficios altos puede ser peligroso si no se tienen una estrategia fiable en el tiempo.

Aquí publicaré dos estadísticas de dos cuentas, una con 9 meses y con un riesgo superior pero que ya sobrepasó el 272.60% de beneficio y otra con un riesgo muy bajo que tiene 4 meses y con 22.47% de beneficio.

Mi scalper realiza miles de operaciones al mes y ha sido muy eficaz trabajando las 24 horas los 5 días de trading semanal. Hoy lo he parado por la incertidumbre en torno al euro y el fin de semana los broker bajaran el apalancamiento y subirán los spread para cubrirse de otro desastre como el Franco.

Espero recibir comentarios de mi estrategia. Aquí mis link.

4 meses
http://www.fxstat.com/performances/view ... ster-39708

9 meses
http://www.fxstat.com/performances/view ... ipar-33430
Sin dar muchas vueltas, este es el mejor ejemplo de que en el forex si se puede ganar.

Esto dice más que todas las historia que contemos, así de simple!!
Claro que yo no mostraría ningún balance real con la energía de algunos. :smt068
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Back9813 »

En serio piensan que este sistema es bueno?. Deben ser cosas mías, pero yo un sistema sin DD lo veo explotando un día cualquiera.
El de 4 meses no tiene DD. El de 9 meses tiene un DD del 65% de la cuenta en un mes (nadie se ha fijado en el detalle?). Quizás fue una martingala que se salvó por poco, o que el sistema esta pensando así, no se cual de las dos opciones es mas mala.
Aparte de esto, nadie se ha dado cuenta que este sistema hace 400 operaciones al día?.
Será que esto es normal y que yo me estoy haciendo viejo...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”