200.000% de rentabilidad en Forex????

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Me lleva toda la mañana sin salir de 45 pipos, asi no hay quien gane...

Ni en mis peores pesadillas, 4 horas aguantando...

Esto no es vivir...

Yo necesito ahora por lo menos otros 45 pipos para ganar mi jornal.

S2.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Ayer por la tarde me había cerrado con +200, pero he vuelto a empezar de cero con la demo de Alpari.

En total hoy -52 pipos cerrados por el sistema... y ahora estoy con -2sells en +10 pipos. Empecé tarde porque tuve problemas con la demo del Colective FX y he vuelto a la demo de Alpari (UK).

Para pasar el rato he vuelto al gráfico diario, y me parece extraño que no haya llegado a la resistencia antes de bajar (digo "extraño", pero vamos, que aquí nada extraña a nadie desde hace mucho, podría haber dicho "curioso"). Si luego volvemos a 1.43 voy a decir "ya os lo dije yo, que me parecía extraño bajar antes de tocar la resistencia" :-D :-D :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

aupa chavales!

eamos, mi system dice que es buen momento para ponernos en short en usdchf... tiene bastante probabilidad...

Imagen

y tb puede que haya llegado ya el final de la bajadita eurusd..podemos esperar un rato mas y ponernos en largo:

Imagen

¿que opinais?

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Igual se metió pabajo el Rufus en el 1.41 como decía y le ha salido un buen pelotazo :) al menos, la última vez dijo que iba a hacer eso...
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por rufus »

Y bueno, fiel a mi forma de ser. Aprovecho la oportunidad de mi fugaz vuelta para saludar efisivamente a mi erre (a todos en general, que si empiezo no acabo) y dejaros una muestra de mi sistema. Para los que aún no tieen claro de qué va mi operativa. :-D :-D :-D
Un larguete eurus en 1,3755 con stop en 1,3524 (base de la onda e de la 2ª trompeta) y toma de beneficio en 1,4061. Riesgo 50% de la cuenta. Objvo 62,85% de la cuenta. En fin, que la cabra tira pal monte. :smt066
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por rufus »

Cuando averigüe cómo subir el gráfico lo pongo. Que me sa orvidaaaao :roll:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por erredosdedos »

Holaaaa Rufussss :D
Joer, el 50% de la cuenta de golpe??? :shock: Dedícate a la tele, que eres puro espectáculo :lol:

Arriesga menos, kamikazeeeeee...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por rufus »

Juas, juas. Ya sabes como soy. Es pa sacarme un 4 moraos pa las vacas :-D . LLevo muchus meses observando, esperando pa abrirmela y creo que si a ese 50% de riesgo le multiplicamos la probabilidad, pues en realidad no me juego nada. Esto es pura matemática, cuando consigues eliminar el factor emocional.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por rufus »

Qué como se sube el gráfico?. Erre, recibiste mi privado?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:Qué como se sube el gráfico?. Erre, recibiste mi privado?
Has probado a pinchar en el botón Responder y debajo de la caja de texto, hacer click en la pestaña Subir adjunto? 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por bolsa1 »

rufus escribió:Y bueno, fiel a mi forma de ser. Aprovecho la oportunidad de mi fugaz vuelta para saludar efisivamente a mi erre (a todos en general, que si empiezo no acabo) y dejaros una muestra de mi sistema. Para los que aún no tieen claro de qué va mi operativa. :-D :-D :-D
Un larguete eurus en 1,3755 con stop en 1,3524 (base de la onda e de la 2ª trompeta) y toma de beneficio en 1,4061. Riesgo 50% de la cuenta. Objvo 62,85% de la cuenta. En fin, que la cabra tira pal monte. :smt066
Qué alegría leerte de nuevo!

Un abrazo! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por guevon »

Buenas tardes Rufus.

Me alegro de volverte a ver de nuevo por aqui.

Veo que no has cambiado, incluso has vuelto a retomar el antiguo hilo... (a causa de este hilo me meti yo en el foro).

Bien, tambien veo, que sigues en tus trece, ... a por el eurus... a cara o cruz... y... que Dios reparta suerte... la necesitaremos.

Bueno, viendo la ultima operacion que comentas, no me disgusta, ... stop amplio (250 pipos), ... profit razonable (300 pipos) en relacion al stop, ... y... sobretodo, que es una operacion de dias (tanto para bien como para mal).

Asi que, nos dara tiempo de ir corrigiendola, modificarla, mejorarla, desecharla, o bien... aburrirnos con ella...

...

Ten en cuenta que este hilo, lo empezaste con operaciones de 10 pipos, y pensando quitarle al broker su pan de la boca.
En tres añitos, eh?, como hemos evolucionado, evolucionado???, estamos seguros de ello?, oooo???.. hemos ido como los cangrejos?...
El tiempo lo dira, y la cuenta tambien, pues operaciones de 10 pipos se hacen varias en un dia, pero operaciones de 250 pipos se necesitan varios dias para hacerlas..., como minimo, hemos conseguido, hacer durar un poco mas de tiempo la cuenta.

Asi que, nada, te seguire la marcha, y contento de hacerlo, yo siempre he dicho, que me ilusionaba leerte, lo de 200.000% en un año, a mi se me hacian los ojos chiribitas, es cierto...

Nos conformaremos para las vacas (ahora te vas a volver granjero), con los primeros 300 pipos, despues Dios vera...

...

A lo dicho me alegro un huevo de que vuelvas al foro a escribir, se necesitaban nuevos animos.

Un saludo muy grande.

En la primera kedada de Madrid en el 2009 pregunte por ti (y por Ondina), pero x-trader me dijo que no habias podido asistir... me hubiera gustado conocerte.

S2.

Ah, y para subir un grafico, le das a vista previa, y despues a añadir adjunto o algo asi, y lo coges de tu ordenador, y le das a enviar, y si todo va bien sale el grafico.
Adjuntos
respuesta.png
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 19 Sep 2014 15:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: 200.000% de rentabilidad en Forex????

Mensaje por rufus »

Hola a todos. Un verdadero placer volver a participar en esta hermandad. Leeros me llena de emoción. Spirit con todos esos muñequitos de despedida... En fins, que yo también os quiero. A ver si hay quedada pa que nos veamos las caras mientras nos bajamos unas cervezas.

En cuanto a los comentarios sobre el cambio de sistema deciros que sí, hay cambios, aunque no en lo que respecta al sistema de análisis de la jugada óptima. Los cambios se refieren a lo de siempre, controlar el factor emocional.

Ya hace casi un par de años que di con el sistema de análisis del mercado, esto es, puntos de apertura, con su cierre y su cierre-stop asociado -como no podía ser de otra manera (según yo lo entiendo)-, que aplico, y es infalible. >Sí, lo es, aunque suene increible y poco humilde, y vale para TODOS los activos financieros y todos los timeframes. Ahora me encuentro en disposición de empezar a aplicarlo.

Por fin, tras 9 años desde que hiciera mi primera ope sin ayuda de "asesor de inversiones" (con sus parones-intermedios de varios años intercalados sin operar, por los palos recibidos, las circunstancias personales, etc), di con él, con mi sistema, pero otra vez las circunstancias me impidieron aplicarlo correctamente. Me encontraba poco antes de empezar a estudiar las opos ante la disyuntiva de ponerme a ello o hecerme rico rapidamente. No tenía un duro, ni trabajo, solo la ayudilla de la pensión no contributiva por la discapacidad, y un piso de mi padre donde vivía gratis y alquilaba habitaciones a estudiantes. Con esas circunstancias, ni el mejor de los sistemas puede funcionar. Estaba caminando por el filo de la navaja, la oportunidad de sacar la plaza era única. Hice lo más inteligente, "pifiarla" y tomar el buen camino, u sea, estudiar un añito y sacarme la plaza.

Ahora soy profe de Fisica y Quimica en el innsti y, con todo, me mola mucho. Mientras me construyo como persona y ayudo a que otros lo hagan, puedo hacer pasta, sin prisas, y eso es lo que voy a hacer no os quepa duda. Para ello he buscado un ayudante. Mi hermano. El fue el que me configuró el modem de mi casa y mi portatil hace un par de años para que no pudiera acceder a este foro (y así seguirá, ahora os escribo desde otro ordenador y otra casa). También me prohibí por aquel entonces entrar en Oanda. Había que estar al 100% con los libros.

Ahora él, mi hermano, me da la clave de la cuenta, de tal modo que sólo puedo operar dos horas a la semana. Justamente a la hora pactada esa semana, por ejemplo, esta semana se trabaja el miércoles de 17 a 19 horas, el me manda por sms la contraseña. En esas dos horas hago todo el trabajo, de modo que justo a la hora pactada para el cierre el se mete en el sistema y vuelve a cambiar las claves. Opero con una cuenta para scalping con objetivos de ganancias y pérdidas diarios muy ceñidos, y que en caso de incumplirse (sobrepasarlos para bien o para mal) tiene penalizaciones, como por ejemplo que la semana siguiente o hasta el mes siguiente no haya clave. Otra cuenta es para opes tipo swing, como la que relataba. Basándome en timeframes tipo horario hacia arriva, tomo una sóla posición, pongo el Atop y Btop, y le mando a mi ayudante un mail para que me cambie la clave justo en ese momento y así no poder tocar la ope hasta que se realice lo uno o lo otro. Sólo cuando se haya realizado la ope, cosa que el controla con las típicas alarmas de precio, y además me toque trabajar, dentro de esas dos horas de las que hablaba, puedo abrirme otra, o sea, vuelvo a tener la clave. O sea, te aguantas con las decisiones que tomaste hasta el final, pase lo que pase. El sistema operador-ayudante está diseñado, las reglas claro cristalino. Ahora queda aplicarlo un año y cuando pase revisarlo para optimizarlo.

Bueno, de momento estoy empezando con el sistema, y ya me he cargado la clave para todo este mes en la cuentra de scalping, por rebasar mi objetivo de beneficios diario, jejeje, pero la resulta es que este mes no cumpliré el objetivo de ganancias de la cuenta scalp (25%) así que ya no se ríe uno tanto. En la otra, por ahora va bien, aquí no hay objetivos de ganancias, ni perdidas mensuales, es una cuenta KamiKaze (con ciertos controles de mi ayudante), aunque calculo que debería rondar el 40-50% de beneficio/mes de media de aplicarse bien el sistema.

Bueno que eso, que seguimos en la brecha...

Basazos pa toitostos. ;-)
Última edición por rufus el 06 Mar 2011 15:58, editado 2 veces en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”