¿Puedo sacar algo bueno de 20.000€?

Trading en los mercados de divisas
Responder
elielbeck
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2008 12:24

¿Puedo sacar algo bueno de 20.000€?

Mensaje por elielbeck »

Hola, veran...
La semana pasada gane a la loteria 20.000€.
Al principio pensé comprarmun coche ya que no tengo deudas que pagar
pero luego se me ocurrio invertir en algo y asi sacar mas, pero no tengo ni idea.
Y el otro día un amigo me hablo del Forex pero el tampoco conocia mucho y me dijo que me informara en internet.
¿Alguien conoce alguna forma?
Gracias
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ni caso elielbeck, este hombre es un vendedor de picos y palas y nadie, absolutamente nadie te puede asegurar rentabilidad en los mercados salvo tú mismo.
La operativa en los mercados es un trabajo apasionante pero que se ha de aprender como cualquier otro. Lleva su tiempo. Hay que estudiar concienzudamente las leyes que lo rijen, practicar luego en paper(simuladores) durante sl tiempo suficiente hasta que consigas ganancias y después empezar a operar con una cuenta real. Esto te puede llevar un par de años pero cuando estés preparado verás ampliamente recompensados tus esfuerzos. Si no estás dispuesto a tomarte esto como una profesión (a tiempo completo o parcial) apártate de los mercados y busca otra forma de rentabilizar tu capital porque antes o después perderás tu dinero.

Créeme elielbeck si no te lo curras por ti mismo así será.

Un saludo :D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Joer... estos del forex ya no saben que hacer para timar a la gente...

Primero aparece un nick que se registró hoy (6 de mayo), que en su primer y único mensaje dice que dispone de 20.000 euros y no sabe que hacer con ellos... jeje... pero suelta como quien no quiere la cosa que ha oido decir que el forex es una maravilla jeje...

Luego aparece otro nick que tambien se registró un dia antes (5 de mayo) y que ha publicado dos mensajes, este segundo nick contesta al otro que tiene la solución a su problema jajaja.... :-D y le dice que está en lo cierto, que con esos 20.000 euros en el forex se hará rico en un abrir y cerrar de ojos... sólo tiene que darselos a este segundo nick (que en realidad son la misma persona) y problema resuelto jajaja...

Mucho cuidado ahí fuera... si en la vida real hay trileros y timadores, en internet son una plaga y la epidemia está multipicada por 10 respecto a la vida real...

Además... es que son malos hasta para discurrir algo para timar a la gente.... el segundo nick le contesta al primero 2 minutos despues de que el primer nick publique su post, está claro que es imposible contestar dos minutos despues si no es la misma persona la que monta todo el tinglado...

A ver si espabilais un poco... poneros a trabajar...

Saludos y suerte... Nadie dá duros a cuatro pesetas...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Juer Wall que susceptible eres :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pero qué pesados!!!! Dejad de hacer spam, aqui los usuarios tienen mucho más nivel como traders como para picar en timos como el vuestro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Re: ¿Puedo sacar algo bueno de 20.000€?

Mensaje por xe_fede »

elielbeck escribió:Hola, veran...
La semana pasada gane a la loteria 20.000€....
:shock: :shock: :shock:

Son unos figuras, tienen una imaginación genial !!!
-
Me lo imagino ahi sentadito en su ordenador, Ctrl + C _ Ctrl + V....

Pensando je je je que bueno soy... como los voy a engañar...... ji ji ji soy el tio mas listo de este foro..... con los deditos de las manos juntos diciendo... excelente!!!...

Hay.... Dios menos mal que existe gente como WallStreet que las pilla al vuelo... por que lo que soy yo... soy mas despistaooo que el Dinio y por un momento me lo crei.... :? :?

Salu2 y Sort
Última edición por xe_fede el 06 May 2008 13:33, editado 1 vez en total.
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos yo no andaba tan listo y como veis me he creido lo del elielbeck ese. Claro que no había mirado lo de los dos minutos, muy bueno Wall.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

hace lo mismo en todos los foros que ve sobre forex, es un pesao, ni caso
constancia, paciencia y respeto
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Tienes unas emisioes de renta fija al 8% muy interesantes. Te las recomiendo.
O haces eso o te compras el coche, de otra manera te quedaras sin nada.

Saludos
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

dasziel escribió:Tienes unas emisioes de renta fija al 8% muy interesantes. Te las recomiendo.
O haces eso o te compras el coche, de otra manera te quedaras sin nada.

Saludos
donde?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

en cualkier concesionario :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
xe_fede
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2007 15:51
Ubicación: Valencia

Mensaje por xe_fede »

jajajajaj que bueno Dkvas.....


Me parto!!! :-D :-D :-D :-D
La pasiencia es un dón que se adquiere con la experiencia...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”