Ayuda por favor novato en forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Rtueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2008 15:57

Ayuda por favor novato en forex

Mensaje por Rtueo »

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de forex, empeze la semana pasada abriendo una cuenta supermini en Forexyard con 100$, hasta aqui todo bien, ayer conclui mi primera semana en forex con buenos resultados, estaba bastante contento; esa alegria se esfumo hara menos de dos horas, por qué, pues porque me dirijo a mi cuenta bancaria para ver mis movimientos, y resulta que me encuentro con un ingreso realizado el viernes 16 de Mayo a las 09:09 de la mañana en forexyard :shock: , yo ni idea de este ingreso, porque yo desde luego que no he dado orden de ese ingreso, y luego lo más mosqueante de todo, es que ni rastro de esos 100 euros en forexyard, no aparecen en ningun lado, ni en la plataforma, ni en mi historial de transacciones, nada de nada por ningun sitio, imaginaos mi enfado, me han "robado", alguien me puede decir algo porfavor, si os ha pasado alguna vez esto, tengo un mosqueo tremendo, yo ya les mande un email con mi queja y pienso llamarles el lunes, es que esto no es logico, sino dicen nada, retiro lo que tengo en cuenta y adios muy buenas a este mundillo; contesten porfavor.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Rtueo, ¿Hiciste un retiro desde la plataforma-Broker? ¿Puedes decir cuanto has recibido y cuánto pediste?

Recuerda que para cuentas de 100$, el retirar dinero hay que sumar la comisión de SWIFT internacional (unos 40$ como poco) mas es posible mayores comisiones por bancos corresponsales.

Cuentanos mejor tu historia, a ver si podemos aclararlo.

Saludos!!
Rtueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2008 15:57

Mensaje por Rtueo »

Hola sasori, estoy en la platorma ForexYard, no he realizado ningun retiro; lo que ha pasado es que ayer se realizo un ingreso desde mi cuenta bancaria de 100€ a forexyard, que yo para nada he dado el visto bueno en ningun momento, yo el unico ingreso que he realizado con este plataforma fue el 10 de Mayo de este mes, no he realizado mas ingresos en esta plataforma. Y luego lo más mosqueante, es que esos 100 euros no me aparecen en ForexYard ni en ningun sitio, yo lo que se es que esos 100€ desaparecieron de mi cuenta bancaria sasori, y ya me pueden ir diciendo estos de ForexYard donde estan, porque se han metido en mi cuenta bancaria y me han "robado" 100 euros por la cara, que me expliquen porque no alcanzo yo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tu banco tiene q saber de donde viene esa orden, empieza por ahi, iama y pregunta

io no uso forexyard así q ni idea de c0mo funciona

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Como te dice gofi, tu banco debe de saber que paso con el dinero, quien dio la orden, como y cuando se hizo el transfer, o en su defecto porque desaparecieron los 100 €
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”