Las correlacciones entre pares

Trading en los mercados de divisas
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Las correlacciones entre pares

Mensaje por Bexcodi »

He seleccinado este tema, por ser el gran ausente en casi todas las publicaciones y estudios eatadisticos, del sistema de analisis tecnicos, se hace referencia pero nadie explica nada.
POR LO ANTES DICHO, NADIE DICE NADA,DE CORRELACCIONES.es por lo que yo me aventuro a explicar algunas cosas, que como todo, profundizando en ellas, se pueden averiguar cuatro cosas, que a su vez pueden ayudar a nuestros sistemas( cada uno el suyo) dando por descontado que mi objetivo es el de hacer de todos, los mejores comerciantes de monedas, incluyendome yo, el cual aporta la ventaja que ha adquirido, sea falsa o verdadera o lo que se pueda interpretar dentro d.?
e un foro, como tiene que ser exigente, dentro de estas materias tan duras, como son el mercadeo de los dineros.

Es indudable que las monedas tiene correlaccion, ¿ donde se encuentra y como se desarolla,¿es lo que debe importarnosl
Mi relacción con la correlaccion entre las monedas, nace a raiz de interpretar los graficos y ver cuanto se puede hablar sobre elllos, ademas de todo lo que te confunden, hay gente prepeparadisima en el tema , digo numeros uno en el tema, (pero siguen equivocandote,) repito al menos a mi, es por lo que decidí, quitarme trabas de subordinado y actuar como jefe de mi propio negocio de divisas, y interpreté las correlacciones, estas no son nada si no las comunico y se desarrollan por el que este dispuesto a interpretarlas. Se, que es un sistema costoso( por el tiempo a invertir, asi como por la interpretación), pero indudablemente cualquier sistema por absurdo que parezca ;el comerciante de monedas, que se precie, ha de prestarle atención, por lo menos hasta aclarar el tema.
Dentro de la correlacción entre monedas, todos sabemos que si el euro-usd sube, el eurgbp ha subido o esta subiendo y la libra yen generalmente baja, ocurre asi y se puede contastar en graficas o historias llevadas a escritos graficos de actuaciones de las monedas en pares. Bien desde este punto he desarrollado unos trabajos escritos , sobre el comportamiento de los distintos pares y las consecuencias sobre sus actuaciones.
Quedandome claro, que se pueden recoger muchos de los problemas de comida de stop, si se estudian en profundidad, puesto que si por ejemplo( la grafica te da un hch, invertido con rotura de clavicula, despachas posiciones, mientras analizando la correlacción observas que el erugbp ha subido 20 puntos, luego sube el euro y tu te quedas con el cul.. al aire.
Al igual que este ejemplo me saldria ahora 200 mas, es por lo que quiero desarrollar el tema con el que quiera, sepa mas o menos que yo, eso aquí no se cuestiona o yo al menos lo evito, porque aqui se trata de comerciantes de monedas y eso es una palabra muy seria.
Un Saludo
Bexcodi
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pos aki vive nadie entonces...digu :roll: :-D

y por cierto, digamos, y en un 60%, t0do se puede resumir a UNA UNICA MONEDA, usea, EL DOLAR, y a partir de ahí hilar

s2 de nadie :-D

pd: el eur-gbp ( cruce ) puede estar bajando, y el euro-dolar ( par o pareja ) subiendo

c0mo ? mU fAcil, el cable estarA subieindo MAS, q el euro ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

guaaaaaaaaaaaaaaaaaw

Mensaje por d_vin@ »

q sorpreson!
jo!
q pasada!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí así por encima, gofio, me da la sensación de que si te pones largo en el dolar en los 4 cruces : chf eur gbp y jpy, pos o todos van bien, o todos van mal. U sea, que da la sensación de que es el valor de cualquier moneda frente al dólar. Es extraño, pero cuando más me ha llamao la atención ha sido este mes, porque un montón de cosas empezaban la mañana en una dirección y de repente todas se giraban prácticamente al unísono: bonos, oro, cruces, índices...joer si casi to es lo mismo.
Ahora, está bien que nos ilustres sobre este tema de vez en cuando, así q cuando tengas un hueco en tu asíntota, pos apuntas algo por aquí sobre correlaciones entre pares, mercados y futuros varios...con tipos de interés u lo que se tercie.
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

jo!

Mensaje por d_vin@ »

Q BIEN!

Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

gofiodetrigo escribió:pos aki vive nadie entonces...digu :roll: :-D

y por cierto, digamos, y en un 60%, t0do se puede resumir a UNA UNICA MONEDA, usea, EL DOLAR, y a partir de ahí hilar

s2 de nadie :-D

pd: el eur-gbp ( cruce ) puede estar bajando, y el euro-dolar ( par o pareja ) subiendo

c0mo ? muy fAcil, el cable estarA subieindo MAS, q el euro ;-)
Dices en tu escrito que el eurgbp, puede estar subiendo y el eurousd bajando, pues yo eso no lo he visto nunca, acaso en una toma de posiciones, pero si sube eurogbp, preparate que inmediatamente sube el euro, y si sube el euro al poco o un poco antes lo hace eurogbp, Aunque este par eurogbp se mueve poquisimo, pero muy significativo.
Os explico, para mayor comprensión lo que he analisado y tengo contactado, yo utilizo 8 a 9 pares, digo 8, porque el noveno es el gbpusd, que este lo tengo apartado, pues me confunde, dado que unas veces va con el euro y otras tiene el canal contrario y me lio.Bien, explicado esto del cable ,los pares que utilizo en observcion Son: eurousd, eurchf (parela de pares)eura, eurojyp(pareja de pares)eurca,gbpchf( otra pareja de pares)eurogbp, gbpjpy ( ultima pareja de pares). De estas parejas unos tiene canales a favor del euro y otros lo tienen contrario, los pares que van con el euro son euroa, euroca, eurogbp, y los que tiene canales contrarios o sea que cuando ellos suben baja el euro son eurochf, uerojpy,gbpchf y gbpyen. Esto no es tan facil de ver puesto que, que pueden estar subiendo en un momento los dos, pero al final, uno está arriba y el otro abajo siempre, Por ejemplo . En estos momento la librachf (contraria en canal al euro, ha subido 220 puntos y le faltan según mis calculos unos 60 puntos mas de subida, bien pues el euro ha bajado de 158, 10 a donde está 15836, pero tiene que bajar ha 15686 y gbpchf subir a 2,0486, desde ahí escriben nuevo canal, son las 6:22, espero esta predicción se cumpla, para poder seguir hablando del tema por si ha alguien ayudara.Un Saludo
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Perdon , por la confusión en cifras que ha liado, mi predicció exacta es el euro ahora 7:32 está en 15725 a las 6:22 estaba en 15736, bueno pues ha de bajar a 15686, por su parte el gbpchf está en 2,0410 y subirá a 2,0486 a abrazarse con el euro.
Un Saludo
Se hace canino al andar y al volver la vista atras se ve la ruta que jamas se volvera a pisar, caminante no hay camino.
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Mi predicción sigue en pie , puede se caigan, pero eso lo detestaría y lo comunicaría , en el momento que ocurriese, los pares estan a las 9:58 en librachf 2,0377 sube a 20486-90 y euro 157,25, baja a 15686 -77 esto ha sido una media caida, pero se recuperán bien. ¿ veremos si se cumple mi predicción, yo creo que si, por la importancia del movimiento, se pueden care repito, pero si ocurre se baja el euro 100 puntos y todas por el estilo.
Este seguimiento lo hago, al objeto de explicar un poco lo que digo.
Un saludo
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Macho, no es por na y no sé que pasará con la libra pero yo no apuesto un duro por caídas en el Eur-Usa. Más bien mi apuesta es una subida a 5785 mínimo. Vete a mi hilo que allí he colgado el gráfico que lo explica. Espero no equivocame, je, je.

Si es que como ya te comenté las correlaciones sólo nos lían.

Un saludo Bexcodi
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Bexcodi escribió: Dices en tu escrito que el eurgbp, puede estar subiendo y el eurousd bajando, pues yo eso no lo he visto nunca
quizA debieras definir nunca, desde enero del año pasao ? q es cuando el "tanque" hizo suelo en 0.65 ? usea, el tiempo q ievas observando ? o cuantos años ievas ?

imagino q sabes c0mo se calcula el cambio de un cruce, n0 ? usea...euro libra...por ejemplo : quotes actuales, euro 1.5726, lo dividimos por el quote actual del cable, 1.9816, y vuaLA, 0.7938 ( tener en cuenta q entre q se escribe el cambio de los dos pares y se saca el resultado han podido cambiar, y tb hay q aplicar el spread de cada una ) - en gibraltar harían alrevEs, dirian 1,258 libras por cada euro, y un spread de 500 pips jajajajajaja

en este caso se divide por q la moneda base de los respectivos pares n0 s0n el dolar

si es como la libra yen, se multiplica

es lo mismo q crear un sintEtico de euro libra vendiendo euro dolar y comprando libra dolar, usea, haciendo esto hemos comprao y vendido al mismo tiempo el dolar con lo q se anula, y nos kedamos con el sintEtico en forma de euro vendido, y libra comprada, o al revEs, pero teniendo dos pares, en vez del cruce, usea, un sin-tEtico

eso sería la forma de hacer un euro libra sintEtico vendido

usea...la correlaci0n natural de la libra y el euro en el largo plazo es tendente a la unidad, y SIEMPRE positiva, de ahí q el "tanke" se mueva "poco", ia q necesita de movimientos dipares en el euro y la libra, o de diferentes ACELERACIONES

podemos tener una tendencia alcista en ambos y tener el tanke parao, salir un dato exclusivo de UK, tipo el informe de inflaci0n, etc, y el euro seguir subiendo, pero el cable dAr un estir0n, con lo q el cruce euro libra bajarA, usea, por un momento, se estA comprando mAs libra q euro lo q significa q el cruce baja

lo mismo puede pasar al revEs, q al euro lestEn dando la del mono, y el cable estE trankilito, con lo q tendríamos el tanke SUBIENDO, usea, euro dolar bajando, y tanke subiendo, y ahí entrarian los arbitrajistas.....

io tp he vivio nunca un atentado suicida en Bagdag, pero sE q existen

y al final sip R2, el yanky manda y el dolar por ende es lo q hay

por eso al final, sabiendo lo q harA el dolar....se sabe el resto

en te0ria ese uno q mencionas n0 es MAs q el mercado financiero en sí, q es precisamente lo q estudia el anAlisis intermercados, y q como componente bAsico principal es la INFLACION, q irA determinada por las MATERIAS, y de ahí seguiremos a los BONOS, las DIVISAS, y por ultimo y digamos q es la fiesta resultado de todo, las ACCIONES

pero las correlaciones aunq existan n0 s0n fijas siempre, pero sí, la correlaci0n principal en el mercado de las divisas es la del dolar contra TODOS, por eso cuando el dolar se mueve contra todos lo hace al mismo tiempo, y suele extenderse a las materias...los bonos...y las acciones

hay veces q las acciones estAn en minimos sobrevendidas mientras q los bonos estAn sobrecompraos, y veremos demanda brutal de dolares pa entrar en esas acciones, viendo rotar la pasta ( q en principio es UNICA ) de esos bonos ( dejan de ser interesantes sus rendimientos pa serlo los de la variable - acciones ) hacia las acciones, subiendo el dolar al mismo tiempo, y muy probablemente tengamos O descarga de materias, si estaban sobrecompradas, o continuaci0n , por eso q las correlaciones en los extremos se welven trikiñuelas, y como dice Murphy, es esa descorrelaci0n en los extremos la q indica giro, pero amos, q n0 es como seguir una sola media movil en un solo activo - a veces hay 50 licenciados de matemAticas juntos con sus wenos sueldos, y la cagan

y a ver cuando le dAn la patada a Bush y se pira, q no caerA esa breva hasta enero del año q viene, justo coincidiendo con el fin de la pauta estacional bajista pal dolar, y si n0 hemos visto suelo pa entonces, a ver kien sale, si obama o clinton, pero eso serA de lo mAs significativo pa girar esta megatendencia del euro, y si es q gira, por q...solo necesitamos un tanke en paridad...usea un euro libra a 1, cosa nunca vista, se ieg0 a ver un casi 0.9, y un euro dolar a 2...y ia tendriamos a los ingleses entrando en el euro...y tipos en las dos orillas al 4.5% cosa así, por ejemplo, por q los britAnicos por debajo del 3,75% de tipos no s0n proclives, y bonos a 45 años....jurjur, y ahora con lo de AMERO...en fins...globalisasao, pero eso ia es especulaci0n de ciencia ficci0n jeje

pos ea

porfaplis alguien me diga con una semana de anticipaci0n lo q vacer el dolar sin fallar nunca, y no pido mas :-D

imagina R2 q la cantidad q se habla normalmente ( io no la tengo actualizada ) del 60% de las reservas del mundo s0n en dolares

y luego el resto de divisas, siendo el euro pos io ke sE, ponle un 30% ( lo q dejaria el dolar con el doble ) y el resto las demAs, yen, y eso

usea...el par euro dolar...pos moveria el 90% de esas reservas...y es lo q tienen los PARES de divisas...q no hace falta q una divisa estE bien...y otra mal...n0...solo hace falta q una...estE PEOR..o MEJOR...q la otra, pa q el par se mueva...es decir...q suba el euro dolar no podemos saber a ciencia cierta a q es debido, desde el punto de vista funnymentalista, a sí el euro estA mejor q el dolar...o el dolar muxo peor..por q lo de alcista y bajista en divisas como q desaparece...por q si es alcista pa uno lo serA bajista pal otro, y al revEs

y así iegamos al dolar index, q es el contrato de futuros q compone una cesta de divisas contra el dolar, q tiene un nominal q ni tol foro junto alcanzariamos pa pillar un contrato, y el 60% se compone de euro....

luego un 15% yen...suizo...australiano...canadiense...y poco mAs, corona noruega tb ( usea, lo q se conoce como los MAIORES, y luego los demAs serían "ex0ticos" ), amos, por ahi anda la composici0n en pdf y a mí nadie me la di0...

por eso con el tema de irAn aceptando yenes por petroleo...etc etc...blablablabla

pero amos, q eso, porfaplis, q alguien me diga lo q vacer el dolar, no pido mAs

y luego ia verE si compro o vendo BUND...oro...oil...endesas...metrovacesas...o zumo de naranja

s2

mi opi asíntotA extendida jajajajajajaja

:-)

pd: y por cierto Bexcodi, me parece excelente lo q estAs haciendo, y ojalá tod@s aprendamos un poco mAs y lo q es mAs importante, de una manera PRACTICA como lo q estAs haciendo tU. Pero solo una cosita, no confundimos divisas con pares de divisas, cierto ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Pues no es por nada pero el EURUSD ha roto un trángulo en el gráfico de 1h asi que pabajo HOY no creo que lo veas Bexcodi :P

Imagen
Adjuntos
eur1h.JPG
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Ya te digo Puck.

Muchas gracias por el detallado y simpático análisis gofio. Muy en tu línea machote. :-D. Por cieti, ahora con la subida de las cereales podrías abrirte un puestecito de venta de gofio allí en la playa y explicarle a lo guris con todo lujo de detalles por qué les metes el clavo, juas. Es sólo una sugerencia por si te hacen falta unos ingresos y risas extra 8)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

Parece que librachf no puede subir mas , luego esto ha cambiado, no se si el eurousd va ha subir o ?no, ya este mercado no lo conozco, tendre que estudiarlo. Un Saludo
Bexcodi
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2008 23:03
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Bexcodi »

gofiodetrigo escribió:
Bexcodi escribió: Dices en tu escrito que el eurgbp, puede estar subiendo y el eurousd bajando, pues yo eso no lo he visto nunca
quizA debieras definir nunca, desde enero del año pasao ? q es cuando el "tanque" hizo suelo en 0.65 ? usea, el tiempo q ievas observando ? o cuantos años ievas ?

imagino q sabes c0mo se calcula el cambio de un cruce, n0 ? usea...euro libra...por ejemplo : quotes actuales, euro 1.5726, lo dividimos por el quote actual del cable, 1.9816, y vuaLA, 0.7938 ( tener en cuenta q entre q se escribe el cambio de los dos pares y se saca el resultado han podido cambiar, y tb hay q aplicar el spread de cada una ) - en gibraltar harían alrevEs, dirian 1,258 libras por cada euro, y un spread de 500 pips jajajajajaja

en este caso se divide por q la moneda base de los respectivos pares n0 s0n el dolar

si es como la libra yen, se multiplica

es lo mismo q crear un sintEtico de euro libra vendiendo euro dolar y comprando libra dolar, usea, haciendo esto hemos comprao y vendido al mismo tiempo el dolar con lo q se anula, y nos kedamos con el sintEtico en forma de euro vendido, y libra comprada, o al revEs, pero teniendo dos pares, en vez del cruce, usea, un sin-tEtico

eso sería la forma de hacer un euro libra sintEtico vendido

usea...la correlaci0n natural de la libra y el euro en el largo plazo es tendente a la unidad, y SIEMPRE positiva, de ahí q el "tanke" se mueva "poco", ia q necesita de movimientos dipares en el euro y la libra, o de diferentes ACELERACIONES

podemos tener una tendencia alcista en ambos y tener el tanke parao, salir un dato exclusivo de UK, tipo el informe de inflaci0n, etc, y el euro seguir subiendo, pero el cable dAr un estir0n, con lo q el cruce euro libra bajarA, usea, por un momento, se estA comprando mAs libra q euro lo q significa q el cruce baja

lo mismo puede pasar al revEs, q al euro lestEn dando la del mono, y el cable estE trankilito, con lo q tendríamos el tanke SUBIENDO, usea, euro dolar bajando, y tanke subiendo, y ahí entrarian los arbitrajistas.....

io tp he vivio nunca un atentado suicida en Bagdag, pero sE q existen

y al final sip R2, el yanky manda y el dolar por ende es lo q hay

por eso al final, sabiendo lo q harA el dolar....se sabe el resto

en te0ria ese uno q mencionas n0 es MAs q el mercado financiero en sí, q es precisamente lo q estudia el anAlisis intermercados, y q como componente bAsico principal es la INFLACION, q irA determinada por las MATERIAS, y de ahí seguiremos a los BONOS, las DIVISAS, y por ultimo y digamos q es la fiesta resultado de todo, las ACCIONES

pero las correlaciones aunq existan n0 s0n fijas siempre, pero sí, la correlaci0n principal en el mercado de las divisas es la del dolar contra TODOS, por eso cuando el dolar se mueve contra todos lo hace al mismo tiempo, y suele extenderse a las materias...los bonos...y las acciones

hay veces q las acciones estAn en minimos sobrevendidas mientras q los bonos estAn sobrecompraos, y veremos demanda brutal de dolares pa entrar en esas acciones, viendo rotar la pasta ( q en principio es UNICA ) de esos bonos ( dejan de ser interesantes sus rendimientos pa serlo los de la variable - acciones ) hacia las acciones, subiendo el dolar al mismo tiempo, y muy probablemente tengamos O descarga de materias, si estaban sobrecompradas, o continuaci0n , por eso q las correlaciones en los extremos se welven trikiñuelas, y como dice Murphy, es esa descorrelaci0n en los extremos la q indica giro, pero amos, q n0 es como seguir una sola media movil en un solo activo - a veces hay 50 licenciados de matemAticas juntos con sus wenos sueldos, y la cagan

y a ver cuando le dAn la patada a Bush y se pira, q no caerA esa breva hasta enero del año q viene, justo coincidiendo con el fin de la pauta estacional bajista pal dolar, y si n0 hemos visto suelo pa entonces, a ver kien sale, si obama o clinton, pero eso serA de lo mAs significativo pa girar esta megatendencia del euro, y si es q gira, por q...solo necesitamos un tanke en paridad...usea un euro libra a 1, cosa nunca vista, se ieg0 a ver un casi 0.9, y un euro dolar a 2...y ia tendriamos a los ingleses entrando en el euro...y tipos en las dos orillas al 4.5% cosa así, por ejemplo, por q los britAnicos por debajo del 3,75% de tipos no s0n proclives, y bonos a 45 años....jurjur, y ahora con lo de AMERO...en fins...globalisasao, pero eso ia es especulaci0n de ciencia ficci0n jeje

pos ea

porfaplis alguien me diga con una semana de anticipaci0n lo q vacer el dolar sin fallar nunca, y no pido mas :-D

imagina R2 q la cantidad q se habla normalmente ( io no la tengo actualizada ) del 60% de las reservas del mundo s0n en dolares

y luego el resto de divisas, siendo el euro pos io ke sE, ponle un 30% ( lo q dejaria el dolar con el doble ) y el resto las demAs, yen, y eso

usea...el par euro dolar...pos moveria el 90% de esas reservas...y es lo q tienen los PARES de divisas...q no hace falta q una divisa estE bien...y otra mal...n0...solo hace falta q una...estE PEOR..o MEJOR...q la otra, pa q el par se mueva...es decir...q suba el euro dolar no podemos saber a ciencia cierta a q es debido, desde el punto de vista funnymentalista, a sí el euro estA mejor q el dolar...o el dolar muxo peor..por q lo de alcista y bajista en divisas como q desaparece...por q si es alcista pa uno lo serA bajista pal otro, y al revEs

y así iegamos al dolar index, q es el contrato de futuros q compone una cesta de divisas contra el dolar, q tiene un nominal q ni tol foro junto alcanzariamos pa pillar un contrato, y el 60% se compone de euro....

luego un 15% yen...suizo...australiano...canadiense...y poco mAs, corona noruega tb ( usea, lo q se conoce como los MAIORES, y luego los demAs serían "ex0ticos" ), amos, por ahi anda la composici0n en pdf y a mí nadie me la di0...

por eso con el tema de irAn aceptando yenes por petroleo...etc etc...blablablabla

pero amos, q eso, porfaplis, q alguien me diga lo q vacer el dolar, no pido mAs

y luego ia verE si compro o vendo BUND...oro...oil...endesas...metrovacesas...o zumo de naranja

s2

mi opi asíntotA extendida jajajajajajaja

:-)

pd: y por cierto Bexcodi, me parece excelente lo q estAs haciendo, y ojalá tod@s aprendamos un poco mAs y lo q es mAs importante, de una manera PRACTICA como lo q estAs haciendo tU. Pero solo una cosita, no confundimos divisas con pares de divisas, cierto ?
Gracias gofio, te contesto yo cogo parejas de pares de divisas ejemplo eurousd, eurochf la del canal contrario, eso yo no lo sabia que era a partir de enero cuando van el eurousd y eurogbp. me viene bien la aclaracion.
Un Saludo
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Holas,

Como curiosidad, he puesto en un gráfico semanal algunos pares típicos y el Dax desde 2000. Y la verdad es que no se ve mucha correlación.

La línea azul es una media simple de 100.

Saludos.
Adjuntos
Correlación.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”